- -
Campus de Alcoy de la UPV

Campus de Alcoy

 
Inicio UPV Alcoy :: Como llegar

Cómo llegar al campus de Alcoy en automóvil

Desde Alicante o Valencia

Con la puesta en marcha de la circunvalación de Alcoy, la entrada a la ciudad tanto para los que vengan desde Valencia como los que vengan desde Alicante es la misma. Han de entrar por la entrada Sur de la Ciudad.

Son aproximadamente 100 los kilómetros que Alcoy dista de Valencia y 60 de Alicante, en ambos casos por la autovía A-7.


Una vez se llega a la salida de la A7 para acceder a Alcoy, se pasan 2 rotondas para entrar en la Avenida de Elche (derecha) que, más adelante, cambia su nombre por el de El Camí. Una vez pasado el Parque de Cantagallet, que dejas a la derecha, debes girar a la izquierda por la calle Els Maulets, continuar por la calle Doña Amalia para llegar a la calle Alarcón en la que se encuentra el Parking del Campus y el nuevo edificio de investigación y deportes. Si bajas un poco más por la calle Zorrilla llegas a la plaza de Mossén Josep, a espaldas de la Plaza de Ferrándiz y Carbonell donde se encuentran los edificios de Ferrándiz y Carbonell del Campus de Alcoy de la UPV.


* Nota: Al Parking sólo puede acceder personal autorizado de la UPV mediante el carnet universitario.


Desde Bañeres de Mariola (por la carretera CV 795)

Alcoy dista aproximadamente 25 kilómetros de Bañeres, comunicadas por la Carretera Comarcal CV 795.


Al entrar en Alcoy se baja por la Calle Oliver hasta llegar a una rotonda donde se gira a la derecha, tomando el Puente de Fernando Reig. Se sigue por la Carretera de Alicante, incorporándose a la vía de servicio hasta llegar a una rotonda con semáforos puesto que se debe salir por la última salida buscando una calle que sube para incorporarse a la Avenida de Elche. Una vez pasado el Parque de Cantagallet, que dejarás a la derecha, deberás girar a la izquierda por la calle Els Maulets, continuar por la calle Doña Amalia para llegar a la calle Alarcón donde encontrarás el Parking del Campus y el nuevo edificio de investigación y deportes. La Plaza Ferrándiz y Carbonell se encuentra bajando la Calle Zorrilla a escasos 50 metros del Parking.


* Nota: Al Parking sólo puede acceder personal autorizado de la UPV mediante el carnet universitario.

Actividad en un laboratorio del Campus
Prototipos de coches ecológicos diseñados en el Campus de Alcoy
Fiesta dels Enfarinats de Ibi
Edificio de Ferrándiz

EMAS (Abre ventana nueva)