- -
Campus de Alcoy de la UPV

Campus de Alcoy

 
Inicio UPV Alcoy :: Perfiles :: Estudiante

Gabinete de Orientación Psicopedagógica Universitaria (GOPU)

El Gabinete de Orientación Psicopedagógica Universitaria es un servicio que depende del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), que ofrece orientación de forma personal o grupal para atender las demandas del alumnado de la UPV. Su finalidad es la de contribuir al desarrollo académico y personal de sus estudiantes en un espacio diferente al contexto del aula.


El GOPU te atiende mediante entrevistas individuales concertadas a través de cita previa, que permiten evaluar la problemática, diseñar un plan de intervención y realizar un seguimiento de la evolución personal y académica del alumno.



¿Qué me ofrece?


La atención se lleva a cabo mediante entrevistas individuales concertadas a través de cita previa, que permiten evaluar la problemática, diseñar un plan de intervención y realizar un seguimiento de la evolución personal y académica del alumno.


Te ayudamos a mejorar tus técnicas de trabajo intelectual y formarte en metodología del estudio universitario para mejorar el rendimiento académico. También orientarte académicamente para la toma de decisiones. Te proporcionamos los recursos necesarios para que puedas controlar la ansiedad y manejar el estrés, superar los problemas de relaciones interpersonales, mejorar la autoestima, en definitiva, a que te sientas bien.




¿Cómo contactar?


Puedes solicitar una cita para asesoramiento individual a través de tu INTRANET UPV, en el apartado SERVICIOS, Instituto de Ciencias de la Educación


  • Nos podrás encontrar en la 4ª planta del Edificio Carbonell (ICE), despacho C3DB9.
  • Teléfono: 966 52 85 49
  • Correo electrónico: aaguilar@ice.upv.es

El equipo de diseño del coche de bajo consumo en el circuito de carreras
Clases de spinning
Prototipos de coches ecológicos diseñados en el Campus de Alcoy
Edificio de Ferrándiz

EMAS (Abre ventana nueva)