Inicio UPV Alcoy

Investigación en el Campus de Alcoy

La estructura de investigación del Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia se engloba dentro de la estructura de la UPV. Y realiza una serie de actividades encaminadas a la Difusión como la 'Semana de la Ciencia', 'La Universidad de Verano' y 'Congresos'.

Estructuras de Investigación del Campus de Alcoy de la UPVEstructuras de Investigación

La UPV organiza su actividad investigadora y de transferencia de tecnología a través de diferentes estructuras.

Actividades de DifusiónActividades de Difusión

La Universidad realiza diversas actividades para difundir sus investigaciones al campo empresarial y a la sociedad en general.

Proyectos de investigación en cursoProyectos de investigación en curso

El Campus de Alcoy cuenta con diversos Grupos de investigación que desarrollan interesantes Proyectos de investigación.

Puente de las siete lunas - Vía verde
Castillo de Castalla
Alumnos en la Bienal Internacional de Diseño de Saint-Étienne
Gimnasio del nuevo edificio de deportes