Jornadas de Puertas Abiertas 2016-2017

Inscríbete en las jornadas gratuitas para familias y público en general y conoce el Campus d'Alcoi de la UPV, sus titulaciones y su día a día.

[ 09/01/2017 ]
Jornada de Puertas Abiertas en el Campus de Alcoy de la UPV

La Universitat Politècnica de València (UPV) organiza, un año más, sus Jornadas de Puertas Abiertas 2016-2017 para familias y público en general, una oportunidad completamente gratuita para conocer su campus de Alcoy y las titulaciones que en él se imparten y el día a día de sus estudiantes.

Con el objetivo de poder ayudar a orientar a las familias de posibles futuros alumnos, se facilita a los visitantes toda la información relacionada con sus estudios y la vida en la UPV: grados, recursos de la UPV (laboratorios, deportes, cultura, etc.), prácticas en empresas y posibilidad de llevar a cabo parte de sus estudios en el extranjero, entre otros aspectos.

La visita se llevará a cabo el sábado 25 de marzo por la mañana. Para formalizar la inscripción, rellena el formulario existente en el enlace situado a pie de página. No existe plazo cerrado, pero se recomienda apuntarse con antelación suficiente.

Programa de la jornada
  • 09:45h: Recepción y bienvenida.
  • 10:00h: Voy a ser alumno UPV.
  • 10:45h: Pausa. Desayuno.
  • 11:15h: ¿Qué te vas a encontrar?
  • 11:30h: Pasos para formalizar la matrícula.
  • 11:45h: El campus te prepara para el empleo.
  • 12:00h: Presentación de los directores académicos de las titulacions. Visita a los laboratorios con cada director académico y presentación de la titulación:
    • David García - Grado en Ingeniería Mecánica.
    • Adolfo Hilario - Grado en Ingeniería Eléctrica.
    • Rubén Pérez - Grado en Ingeniería Informática.
    • Mª Fernanda López - Grado en Ingeniería Química.
    • Margarita Valor - Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.
    • Ana María García - Grado en Administración y Direcció de Empresas (ADE).
    • Ana María García - Doble grado en ADE + Turismo.
    • Ana María García - Doble grado en ADE + Ingeniería Informática.
  • 12:30h: Visita a las instalaciones del campus. Presentación de proyectos de alumnos (Generación Espontánea).

Para cualquier duda o consulta, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con:

Cómo llegar al Campus de Alcoy de la UPV:

La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.