Jornadas de Puertas Abiertas 2016-2017

Inscríbete en las jornadas gratuitas para familias y público en general y conoce el Campus d'Alcoi de la UPV, sus titulaciones y su día a día.

[ 09/01/2017 ]
Jornada de Puertas Abiertas en el Campus de Alcoy de la UPV

La Universitat Politècnica de València (UPV) organiza, un año más, sus Jornadas de Puertas Abiertas 2016-2017 para familias y público en general, una oportunidad completamente gratuita para conocer su campus de Alcoy y las titulaciones que en él se imparten y el día a día de sus estudiantes.

Con el objetivo de poder ayudar a orientar a las familias de posibles futuros alumnos, se facilita a los visitantes toda la información relacionada con sus estudios y la vida en la UPV: grados, recursos de la UPV (laboratorios, deportes, cultura, etc.), prácticas en empresas y posibilidad de llevar a cabo parte de sus estudios en el extranjero, entre otros aspectos.

La visita se llevará a cabo el sábado 25 de marzo por la mañana. Para formalizar la inscripción, rellena el formulario existente en el enlace situado a pie de página. No existe plazo cerrado, pero se recomienda apuntarse con antelación suficiente.

Programa de la jornada
  • 09:45h: Recepción y bienvenida.
  • 10:00h: Voy a ser alumno UPV.
  • 10:45h: Pausa. Desayuno.
  • 11:15h: ¿Qué te vas a encontrar?
  • 11:30h: Pasos para formalizar la matrícula.
  • 11:45h: El campus te prepara para el empleo.
  • 12:00h: Presentación de los directores académicos de las titulacions. Visita a los laboratorios con cada director académico y presentación de la titulación:
    • David García - Grado en Ingeniería Mecánica.
    • Adolfo Hilario - Grado en Ingeniería Eléctrica.
    • Rubén Pérez - Grado en Ingeniería Informática.
    • Mª Fernanda López - Grado en Ingeniería Química.
    • Margarita Valor - Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.
    • Ana María García - Grado en Administración y Direcció de Empresas (ADE).
    • Ana María García - Doble grado en ADE + Turismo.
    • Ana María García - Doble grado en ADE + Ingeniería Informática.
  • 12:30h: Visita a las instalaciones del campus. Presentación de proyectos de alumnos (Generación Espontánea).

Para cualquier duda o consulta, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con:

Cómo llegar al Campus de Alcoy de la UPV:

Entrega de Premios III Concurso START UPV Entrega de Premios III Concurso START UPV
Javier Tormo y Pedro Rodríguez con su proyecto SENCORP, han sido los ganadores.
La UPV y la Fundación Fisabio, impulsan investigaciones en el ámbito sanitario La UPV y la Fundación Fisabio, impulsan investigaciones en el ámbito sanitario
La UPV, desde su Campus de Gandia y Alcoi y la Fundación Fisabio, impulsan investigaciones en el ámbito sanitario.
Viaje cartográfico a través de nuestros mapas: Del siglo XVI al XIX Viaje cartográfico a través de nuestros mapas: Del siglo XVI al XIX
Del 24 de mayo al 16 de junio, en la sala Multiusos de Carbonell.
Acto de Graduación de egresados del Campus d’Alcoi de la UPV Acto de Graduación de egresados del Campus d’Alcoi de la UPV
El viernes 9 de junio, en el pabellón del edificio Georgina Blanes.
Entrega de Premios II Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios II Concurso de Programación de Videojuegos
Gloria Sanz Ródenas y Alba García Casado, las ganadoras.
Entregados los premios ideaT UPV Campus d’Alcoi-Àgora Emprenedors Entregados los premios ideaT UPV Campus d’Alcoi-Àgora Emprenedors
Beatriz Andrés, premio CEL Universidad 2017 Beatriz Andrés, premio CEL Universidad 2017
Por su tesis doctoral “An Approach to support the Strategies Alignment Process in Collaborative Networks”.