Jornadas de Puertas Abiertas 2016-2017

Inscríbete en las jornadas gratuitas para familias y público en general y conoce el Campus d'Alcoi de la UPV, sus titulaciones y su día a día.

[ 09/01/2017 ]
Jornada de Puertas Abiertas en el Campus de Alcoy de la UPV

La Universitat Politècnica de València (UPV) organiza, un año más, sus Jornadas de Puertas Abiertas 2016-2017 para familias y público en general, una oportunidad completamente gratuita para conocer su campus de Alcoy y las titulaciones que en él se imparten y el día a día de sus estudiantes.

Con el objetivo de poder ayudar a orientar a las familias de posibles futuros alumnos, se facilita a los visitantes toda la información relacionada con sus estudios y la vida en la UPV: grados, recursos de la UPV (laboratorios, deportes, cultura, etc.), prácticas en empresas y posibilidad de llevar a cabo parte de sus estudios en el extranjero, entre otros aspectos.

La visita se llevará a cabo el sábado 25 de marzo por la mañana. Para formalizar la inscripción, rellena el formulario existente en el enlace situado a pie de página. No existe plazo cerrado, pero se recomienda apuntarse con antelación suficiente.

Programa de la jornada
  • 09:45h: Recepción y bienvenida.
  • 10:00h: Voy a ser alumno UPV.
  • 10:45h: Pausa. Desayuno.
  • 11:15h: ¿Qué te vas a encontrar?
  • 11:30h: Pasos para formalizar la matrícula.
  • 11:45h: El campus te prepara para el empleo.
  • 12:00h: Presentación de los directores académicos de las titulacions. Visita a los laboratorios con cada director académico y presentación de la titulación:
    • David García - Grado en Ingeniería Mecánica.
    • Adolfo Hilario - Grado en Ingeniería Eléctrica.
    • Rubén Pérez - Grado en Ingeniería Informática.
    • Mª Fernanda López - Grado en Ingeniería Química.
    • Margarita Valor - Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.
    • Ana María García - Grado en Administración y Direcció de Empresas (ADE).
    • Ana María García - Doble grado en ADE + Turismo.
    • Ana María García - Doble grado en ADE + Ingeniería Informática.
  • 12:30h: Visita a las instalaciones del campus. Presentación de proyectos de alumnos (Generación Espontánea).

Para cualquier duda o consulta, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con:

Cómo llegar al Campus de Alcoy de la UPV:

Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Conferencia Inaugural del Curso Académico 2017-2018 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2017-2018
A cargo de D. Josep Duato Marín, con el título “Tecnología informática: ¿Hemos tocado techo o se avecina una gran revolución?”.
Small & Medium Smart Cities Congress Small & Medium Smart Cities Congress
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.
Apertura Universidad Senior 2017/18 Apertura Universidad Senior 2017/18
Las clases comenzaron el 25 de septiembre.
Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019 Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019
Para padres y futuros alumnos el 14 de abril de 2018.
VI  Edición Premios Emprendedores VI Edición Premios Emprendedores
Participa en los concursos para emprendedores.