Foro Empleo y Emprendimiento

El 6 de abril, 'Foro E²', feria de salidas profesionales para estudiantes y titulados de la Universidad Politécnica de Valencia. ¿Te atreves a participar?

[ 02/02/2017 ]
Foro Empleo 2017

¿Eres alumn@ o titulad@? ¿Estás buscando empleo o prácticas? ¿Te atreves a participar en el Foro?

El 6 de abril a las 18h se desarrollará la XII edición del Foro Empleo en el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia.

Tienes 2 modalidades:

ELEVATOR PITCH
  • Presentar y exponer tu idea, tu TFG o TFM en un escenario, delante de unas 20 empresas, durante 90 segundos. Todas las empresas tendrán un book, con el currículum de todos los que participéis en esta modalidad. Habrá un curso gratuito para formaros.

PÓSTER
  • Realizar un póster con los detalles de tu idea, TFG o TFM, con el objetivo de que estén expuestos por el Campus durante la semana del Foro (los gastos de la realización del póster corren a nuestro cargo).

Si es así, envíanos el siguiente formulario al e-mail crimumi@epsa.upv.es o entrégalo en persona en la Unidad de Empleo del Área de Relaciones con el Entorno (4ª planta del edificio de Carbonell). Cualquier duda pásate y te explicamos!!

INSCRIPCIONES HASTA el 28 febrero de 2017.

Aquí, hoy, mañana Aquí, hoy, mañana
¡No te pierdas el vídeo promocional de la UPV!
Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0 Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0
Organizado por la Cátedra AITEX-UPV está dotado de tres premios de 1000, 500 y 250 euros.
LLOG: un avance de la logística visual del futuro LLOG: un avance de la logística visual del futuro
El juego diseñado por Alejandro Rodríguez Villalobos cumple 3 años.
Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel
Cuatro proyectos relacionados con el Aula Riu Sec.
La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo
Y entre las 150 mejores en Ing. Química e Ing. Mecánica.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Preinscripción Másteres Universit. Preinscripción Másteres Universit.
Del 28 de mayo al 15 de junio (y del 4 al 12 de septiembre).