I Edición Concurso ideaT-kids

IdeaT-kids, un concurso emprendedor para niños de 5º y 6º de Primaria, en el que se desarrollan competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento.

[ 15/02/2017 ]
Participantes en la 4ª edición de 'Pequeños Grandes Emprendedores'

Este concurso tiene por objeto incentivar el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento entre los alumnos de primaria, así como favorecer el desarrollo de habilidades sociales y comunicativas.

Destinado a los alumnos de centros educativos que estudien 5º o 6º curso de Educación Primaria.

El concurso se estructura en tres fases:

Primera fase. Del 1 al 28 de febrero:
  • Rellenar y enviar la ficha modelo de participación.
Segunda fase. Del 1 de marzo al 19 de mayo:
  • Elaboración de lapbooks por parte del alumnado con propuestas de negocio. (Máx. 4 alumnos por grupo).
  • Selección de 3 proyectos por cada centro educativo.
Tercera fase. Junio:
  • Los alumnos presentarán su proyecto mediante exposición pública en el Campus d’Alcoi de la UPV. (Máx. 5 minutos para cada presentación).
  • Selección de proyectos premiados y entrega de premios.

En el Campus de Alcoy se celebraba un concurso similar "Pequeños grandes emprendedores". En el siguiente vídeo se muestra la edición de dicho concurso del año pasado:

Museo Valenciano del Juguete Aqua Natura Benidorm
INJUSA Terra Natura Benidorm

Más información:

Aquí, hoy, mañana Aquí, hoy, mañana
¡No te pierdas el vídeo promocional de la UPV!
Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0 Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0
Organizado por la Cátedra AITEX-UPV está dotado de tres premios de 1000, 500 y 250 euros.
LLOG: un avance de la logística visual del futuro LLOG: un avance de la logística visual del futuro
El juego diseñado por Alejandro Rodríguez Villalobos cumple 3 años.
Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel
Cuatro proyectos relacionados con el Aula Riu Sec.
La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo
Y entre las 150 mejores en Ing. Química e Ing. Mecánica.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Preinscripción Másteres Universit. Preinscripción Másteres Universit.
Del 28 de mayo al 15 de junio (y del 4 al 12 de septiembre).