I Edición Concurso ideaT-kids

IdeaT-kids, un concurso emprendedor para niños de 5º y 6º de Primaria, en el que se desarrollan competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento.

[ 15/02/2017 ]
Participantes en la 4ª edición de 'Pequeños Grandes Emprendedores'

Este concurso tiene por objeto incentivar el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento entre los alumnos de primaria, así como favorecer el desarrollo de habilidades sociales y comunicativas.

Destinado a los alumnos de centros educativos que estudien 5º o 6º curso de Educación Primaria.

El concurso se estructura en tres fases:

Primera fase. Del 1 al 28 de febrero:
  • Rellenar y enviar la ficha modelo de participación.
Segunda fase. Del 1 de marzo al 19 de mayo:
  • Elaboración de lapbooks por parte del alumnado con propuestas de negocio. (Máx. 4 alumnos por grupo).
  • Selección de 3 proyectos por cada centro educativo.
Tercera fase. Junio:
  • Los alumnos presentarán su proyecto mediante exposición pública en el Campus d’Alcoi de la UPV. (Máx. 5 minutos para cada presentación).
  • Selección de proyectos premiados y entrega de premios.

En el Campus de Alcoy se celebraba un concurso similar "Pequeños grandes emprendedores". En el siguiente vídeo se muestra la edición de dicho concurso del año pasado:

Museo Valenciano del Juguete Aqua Natura Benidorm
INJUSA Terra Natura Benidorm

Más información:

Entrega de Premios III Concurso START UPV Entrega de Premios III Concurso START UPV
Javier Tormo y Pedro Rodríguez con su proyecto SENCORP, han sido los ganadores.
La UPV y la Fundación Fisabio, impulsan investigaciones en el ámbito sanitario La UPV y la Fundación Fisabio, impulsan investigaciones en el ámbito sanitario
La UPV, desde su Campus de Gandia y Alcoi y la Fundación Fisabio, impulsan investigaciones en el ámbito sanitario.
Viaje cartográfico a través de nuestros mapas: Del siglo XVI al XIX Viaje cartográfico a través de nuestros mapas: Del siglo XVI al XIX
Del 24 de mayo al 16 de junio, en la sala Multiusos de Carbonell.
Acto de Graduación de egresados del Campus d’Alcoi de la UPV Acto de Graduación de egresados del Campus d’Alcoi de la UPV
El viernes 9 de junio, en el pabellón del edificio Georgina Blanes.
Entrega de Premios II Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios II Concurso de Programación de Videojuegos
Gloria Sanz Ródenas y Alba García Casado, las ganadoras.
Entregados los premios ideaT UPV Campus d’Alcoi-Àgora Emprenedors Entregados los premios ideaT UPV Campus d’Alcoi-Àgora Emprenedors
Beatriz Andrés, premio CEL Universidad 2017 Beatriz Andrés, premio CEL Universidad 2017
Por su tesis doctoral “An Approach to support the Strategies Alignment Process in Collaborative Networks”.