I Edición Concurso ideaT-kids

IdeaT-kids, un concurso emprendedor para niños de 5º y 6º de Primaria, en el que se desarrollan competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento.

[ 15/02/2017 ]
Participantes en la 4ª edición de 'Pequeños Grandes Emprendedores'

Este concurso tiene por objeto incentivar el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento entre los alumnos de primaria, así como favorecer el desarrollo de habilidades sociales y comunicativas.

Destinado a los alumnos de centros educativos que estudien 5º o 6º curso de Educación Primaria.

El concurso se estructura en tres fases:

Primera fase. Del 1 al 28 de febrero:
  • Rellenar y enviar la ficha modelo de participación.
Segunda fase. Del 1 de marzo al 19 de mayo:
  • Elaboración de lapbooks por parte del alumnado con propuestas de negocio. (Máx. 4 alumnos por grupo).
  • Selección de 3 proyectos por cada centro educativo.
Tercera fase. Junio:
  • Los alumnos presentarán su proyecto mediante exposición pública en el Campus d’Alcoi de la UPV. (Máx. 5 minutos para cada presentación).
  • Selección de proyectos premiados y entrega de premios.

En el Campus de Alcoy se celebraba un concurso similar "Pequeños grandes emprendedores". En el siguiente vídeo se muestra la edición de dicho concurso del año pasado:

Museo Valenciano del Juguete Aqua Natura Benidorm
INJUSA Terra Natura Benidorm

Más información:

La UPV entre las cien mejores universidades del mundo La UPV entre las cien mejores universidades del mundo
Según el Global Ranking of Academic Subjects.
El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos
Han participado en los talleres 49 alumnos durante dos semanas.
La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo
Según un nuevo ranking internacional publicado por la consultora Quacquarelli Symonds.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.
Nueva web Real Sociedad Española de Química Nueva web Real Sociedad Española de Química
De la sección territorial de Alicante.
Inicio clases curso 2017-18 Inicio clases curso 2017-18
Consulta cuando empiezan las clases del curso académico 2017/18.
Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B) Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B)
Del 5 al 8 de septiembre, ya puedes realizar la preinscripción.