Ajudes per a promoure l'ús del valenciŕ

En la docčncia, la recerca i la vida universitŕria en general.

En la docčncia, la recerca i la vida universitŕria en general, corresponents al segon quadrimestre del 2016-2017.

[ 07/03/2017 ]

La UPV, per mitjŕ del Servei de Promoció i Normalització Lingüística (SPNL), ofereix diverses ajudes per a promoure l'ús del valenciŕ en la docčncia, la recerca i la vida universitŕria en general, corresponents al segon quadrimestre del 2016-2017.

Sol·licituds

Per mitjŕ dels formularis de la intranet (apartat de Serveis > Servei de Promoció i Normalització Lingüística) o de la pŕgina web www.upv.es/bondia > ajudes.

Termini de sol·licituds: fins al 10 d’abril de 2017 (Resolució: abans del dia 26 de maig de 2017).

La UPV, primera universidad de Espańa en docencia La UPV, primera universidad de Espańa en docencia
La Politčcnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de Valčncia, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de Valčncia, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de Espańa.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.