Curso de iniciación en Facebook para PYMES en Xàtiva

Impartido por Araceli Gisbert, directora de Proyectízate en el Aula de Formación en Xàtiva del Campus d'Alcoi de la UPV.

[ 02/03/2017 ]
Araceli Gisbert impartiendo el curso en Xàtiva

El Aula de Formación en Xàtiva del Campus de Alcoy de la UPV reunió a más de 40 personas con negocios diversos y un objetivo común: optimizar sus perfiles y sus páginas de Facebook.

La ex alumna del Campus de Alcoy, Araceli Gisbert dio consejos sobre Facebook y resolvió las dudas más frecuentes.

La primera sesión tuvo lugar el 21 de febrero en la sede de la Mancomunitat de Municipis de La Costera. Se explicó todo lo referente a los orígenes de la red social más grande del mundo, los errores más frecuentes o la diferencia entre un perfil y una página de Facebook. Araceli Gisbert también explicó la importancia de estar en internet aunque el negocio sea físico.

El curso "Facebook aplicado a mi negocio" continuó el 28 de febrero en las instalaciones de la Casa de Cultura de Xàtiva. En esta segunda sesión ya se dio un paso más y Araceli Gisbert explicó cómo hacer una campaña de publicidad en Facebook, programar publicaciones y claves de éxito para diferenciarse de la competencia.

Proyectizate.com

Araceli Gisbert es ex alumna del Campus de Alcoy y actualmente dirige Proyectízate.com, empresa alcoyana dedicada a la programación de páginas web y la creación de tiendas online.

Además, proyectizate.com también ofrece servicios de Community Mánager con creación de contenidos personalizados, posicionamiento web y gestión de redes sociales.

Más información

El Campus de Alcoy arrasa en el Torneo Intercampus 2017 El Campus de Alcoy arrasa en el Torneo Intercampus 2017
De las 6 competiciones disputadas, el Campus Alcoy se alzó con la victoria en 5.
Exposición “CELAM DESING II”, creatividad e innovación
Del 10 de abril al 10 de mayo de 2017 en la sala de exposiciones del Campus de Alcoy.
Jornada DIFUTEC: Mutxamel. Patrimonio hidráulico. Jornada DIFUTEC: Mutxamel. Patrimonio hidráulico.
Organizada por el Aula Riu Sec para analizar el patrimonio hidráulico de Mutxamel.
Primer certamen escolar de robótica VILLENABOT 17 Primer certamen escolar de robótica VILLENABOT 17
Tendrá lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena el próximo 1 de junio.
TEDxAlcoi superó las expectativas TEDxAlcoi superó las expectativas
1088 asistentes, 23 oradores, 10 horas de divulgación, educación y diversión.
I Edición Concurso ideaT-kids I Edición Concurso ideaT-kids
IdeaT-kids, un concurso emprendedor para niños de 5º y 6º de Primaria.
“Premios Diálogo 2017” organizados por AUVSI España “Premios Diálogo 2017” organizados por AUVSI España
Un grupo de alumnos del Campus logra el segundo premio.