Curso de iniciación en Facebook para PYMES en Xàtiva

Impartido por Araceli Gisbert, directora de Proyectízate en el Aula de Formación en Xàtiva del Campus d'Alcoi de la UPV.

[ 02/03/2017 ]
Araceli Gisbert impartiendo el curso en Xàtiva

El Aula de Formación en Xàtiva del Campus de Alcoy de la UPV reunió a más de 40 personas con negocios diversos y un objetivo común: optimizar sus perfiles y sus páginas de Facebook.

La ex alumna del Campus de Alcoy, Araceli Gisbert dio consejos sobre Facebook y resolvió las dudas más frecuentes.

La primera sesión tuvo lugar el 21 de febrero en la sede de la Mancomunitat de Municipis de La Costera. Se explicó todo lo referente a los orígenes de la red social más grande del mundo, los errores más frecuentes o la diferencia entre un perfil y una página de Facebook. Araceli Gisbert también explicó la importancia de estar en internet aunque el negocio sea físico.

El curso "Facebook aplicado a mi negocio" continuó el 28 de febrero en las instalaciones de la Casa de Cultura de Xàtiva. En esta segunda sesión ya se dio un paso más y Araceli Gisbert explicó cómo hacer una campaña de publicidad en Facebook, programar publicaciones y claves de éxito para diferenciarse de la competencia.

Proyectizate.com

Araceli Gisbert es ex alumna del Campus de Alcoy y actualmente dirige Proyectízate.com, empresa alcoyana dedicada a la programación de páginas web y la creación de tiendas online.

Además, proyectizate.com también ofrece servicios de Community Mánager con creación de contenidos personalizados, posicionamiento web y gestión de redes sociales.

Más información

Máster de Robótica y Visión Artificial Máster de Robótica y Visión Artificial
Respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en ambos campos.
XI Premios Ideas UPV XI Premios Ideas UPV
Tyris Software, gran vencedora en una noche.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
V edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
30 años del Programa Erasmus 30 años del Programa Erasmus
Programa estrella de movilidad de la Unión Europea.
Exposición de pintura “El arte por la memoria” Exposición de pintura “El arte por la memoria”
Sala Multiusos de Carbonell, desde el 7 de noviembre.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.