Curso de iniciación en Facebook para PYMES en Xàtiva

Impartido por Araceli Gisbert, directora de Proyectízate en el Aula de Formación en Xàtiva del Campus d'Alcoi de la UPV.

[ 02/03/2017 ]
Araceli Gisbert impartiendo el curso en Xàtiva

El Aula de Formación en Xàtiva del Campus de Alcoy de la UPV reunió a más de 40 personas con negocios diversos y un objetivo común: optimizar sus perfiles y sus páginas de Facebook.

La ex alumna del Campus de Alcoy, Araceli Gisbert dio consejos sobre Facebook y resolvió las dudas más frecuentes.

La primera sesión tuvo lugar el 21 de febrero en la sede de la Mancomunitat de Municipis de La Costera. Se explicó todo lo referente a los orígenes de la red social más grande del mundo, los errores más frecuentes o la diferencia entre un perfil y una página de Facebook. Araceli Gisbert también explicó la importancia de estar en internet aunque el negocio sea físico.

El curso "Facebook aplicado a mi negocio" continuó el 28 de febrero en las instalaciones de la Casa de Cultura de Xàtiva. En esta segunda sesión ya se dio un paso más y Araceli Gisbert explicó cómo hacer una campaña de publicidad en Facebook, programar publicaciones y claves de éxito para diferenciarse de la competencia.

Proyectizate.com

Araceli Gisbert es ex alumna del Campus de Alcoy y actualmente dirige Proyectízate.com, empresa alcoyana dedicada a la programación de páginas web y la creación de tiendas online.

Además, proyectizate.com también ofrece servicios de Community Mánager con creación de contenidos personalizados, posicionamiento web y gestión de redes sociales.

Más información

La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.