Curso de iniciación en Facebook para PYMES en Xàtiva

Impartido por Araceli Gisbert, directora de Proyectízate en el Aula de Formación en Xàtiva del Campus d'Alcoi de la UPV.

[ 02/03/2017 ]
Araceli Gisbert impartiendo el curso en Xàtiva

El Aula de Formación en Xàtiva del Campus de Alcoy de la UPV reunió a más de 40 personas con negocios diversos y un objetivo común: optimizar sus perfiles y sus páginas de Facebook.

La ex alumna del Campus de Alcoy, Araceli Gisbert dio consejos sobre Facebook y resolvió las dudas más frecuentes.

La primera sesión tuvo lugar el 21 de febrero en la sede de la Mancomunitat de Municipis de La Costera. Se explicó todo lo referente a los orígenes de la red social más grande del mundo, los errores más frecuentes o la diferencia entre un perfil y una página de Facebook. Araceli Gisbert también explicó la importancia de estar en internet aunque el negocio sea físico.

El curso "Facebook aplicado a mi negocio" continuó el 28 de febrero en las instalaciones de la Casa de Cultura de Xàtiva. En esta segunda sesión ya se dio un paso más y Araceli Gisbert explicó cómo hacer una campaña de publicidad en Facebook, programar publicaciones y claves de éxito para diferenciarse de la competencia.

Proyectizate.com

Araceli Gisbert es ex alumna del Campus de Alcoy y actualmente dirige Proyectízate.com, empresa alcoyana dedicada a la programación de páginas web y la creación de tiendas online.

Además, proyectizate.com también ofrece servicios de Community Mánager con creación de contenidos personalizados, posicionamiento web y gestión de redes sociales.

Más información

Acto de Apertura Universidad Senior Acto de Apertura Universidad Senior
Jueves 21 de septiembre en el Salón de Grados de Carbonell.
La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT
Se trata de la quinta ocasión en los últimos seis años.
Nueva web Real Sociedad Española de Química Nueva web Real Sociedad Española de Química
De la sección territorial de Alicante.
Promoure de l'ús del valencià Promoure de l'ús del valencià
En la docència, la recerca i la vida universitària en general.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.
Alstom Talent Energy Alstom Talent Energy
Iniciativa de excelencia académica y profesional para los recién titulados.
Becas Ford 2017/18 Becas Ford 2017/18
74 becas para la realización de prácticas académicas externas.