Curso de iniciación en Facebook para PYMES en Xàtiva

Impartido por Araceli Gisbert, directora de Proyectízate en el Aula de Formación en Xàtiva del Campus d'Alcoi de la UPV.

[ 02/03/2017 ]
Araceli Gisbert impartiendo el curso en Xàtiva

El Aula de Formación en Xàtiva del Campus de Alcoy de la UPV reunió a más de 40 personas con negocios diversos y un objetivo común: optimizar sus perfiles y sus páginas de Facebook.

La ex alumna del Campus de Alcoy, Araceli Gisbert dio consejos sobre Facebook y resolvió las dudas más frecuentes.

La primera sesión tuvo lugar el 21 de febrero en la sede de la Mancomunitat de Municipis de La Costera. Se explicó todo lo referente a los orígenes de la red social más grande del mundo, los errores más frecuentes o la diferencia entre un perfil y una página de Facebook. Araceli Gisbert también explicó la importancia de estar en internet aunque el negocio sea físico.

El curso "Facebook aplicado a mi negocio" continuó el 28 de febrero en las instalaciones de la Casa de Cultura de Xàtiva. En esta segunda sesión ya se dio un paso más y Araceli Gisbert explicó cómo hacer una campaña de publicidad en Facebook, programar publicaciones y claves de éxito para diferenciarse de la competencia.

Proyectizate.com

Araceli Gisbert es ex alumna del Campus de Alcoy y actualmente dirige Proyectízate.com, empresa alcoyana dedicada a la programación de páginas web y la creación de tiendas online.

Además, proyectizate.com también ofrece servicios de Community Mánager con creación de contenidos personalizados, posicionamiento web y gestión de redes sociales.

Más información

Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica
110 equipos inscritos, récord de participación.
Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV
Participaron 25 equipos y más de 250 jóvenes.
Únete a Generación Espontánea UPV Únete a Generación Espontánea UPV
Entrevista con miembros del equipo 'IDF Eco Marathon'.
Polisabio, programa de colaboración de la UPV Polisabio, programa de colaboración de la UPV
Entre la UPV, desde su Campus de Gandia y Alcoi y la Fundación Fisabio.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.