Becas del Programa de Cooperación al Desarrollo 2017

Ayudas para realizar el PFC/TFG, prácticas de máster oficial o TFM en un país de asociación de la cooperación española.

[ 10/03/2017 ]
Becas del programa de Cooperación al Desarrollo 2017

Programa de ayudas del Centro de Cooperación al Desarrollo (CCD) para fomentar la participación del alumnado en programas y proyectos de cooperación al desarrollo, cuyo objetivo sea contribuir a la mejora de las condiciones de vida en países con un Índice de Desarrollo Humano medio-bajo, o al proceso de desarrollo de las poblaciones más vulnerables de otros estados con desigualdades internas..

Las ayudas son para la realización de Proyectos y Trabajos Final de Carrera, Proyectos y Trabajos Final de Grado, Tesinas y prácticas de máster (siempre que las prácticas estén contempladas en el plan de estudios oficial).

Existen dos plazos de entrega de las solicitudes: el primer plazo finaliza el 4 de mayo de 2017 a las 14:00 horas y el segundo plazo finaliza el 30 de junio de 2017 a las 14:00 horas. El CCD reservará hasta un máximo del 70% de los fondos de la convocatoria para las solicitudes presentadas en el primer plazo.

La ayuda del CCD consiste en una bolsa de viaje (1.000 euros), ayuda de bolsillo para alojamiento y manutención (400 euros al mes) y seguro médico.

30 años del Programa Erasmus 30 años del Programa Erasmus
Programa estrella de movilidad de la Unión Europea.
Fotciencia14 Fotciencia14
Visita la exposición Fotciencia14 en el Centro Comercial Alzamora.
Exposición de pintura “El arte por la memoria” Exposición de pintura “El arte por la memoria”
Sala Multiusos de Carbonell, desde el 7 de noviembre.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Small & Medium Smart Cities Congress Small & Medium Smart Cities Congress
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.
Dibuja la ciencia en Navidad 2017 Dibuja la ciencia en Navidad 2017
Participa con tus hijos en "Dibuja la ciencia en Navidad".