Becas del Programa de Cooperación al Desarrollo 2017

Ayudas para realizar el PFC/TFG, prácticas de máster oficial o TFM en un país de asociación de la cooperación española.

[ 10/03/2017 ]
Becas del programa de Cooperación al Desarrollo 2017

Programa de ayudas del Centro de Cooperación al Desarrollo (CCD) para fomentar la participación del alumnado en programas y proyectos de cooperación al desarrollo, cuyo objetivo sea contribuir a la mejora de las condiciones de vida en países con un Índice de Desarrollo Humano medio-bajo, o al proceso de desarrollo de las poblaciones más vulnerables de otros estados con desigualdades internas..

Las ayudas son para la realización de Proyectos y Trabajos Final de Carrera, Proyectos y Trabajos Final de Grado, Tesinas y prácticas de máster (siempre que las prácticas estén contempladas en el plan de estudios oficial).

Existen dos plazos de entrega de las solicitudes: el primer plazo finaliza el 4 de mayo de 2017 a las 14:00 horas y el segundo plazo finaliza el 30 de junio de 2017 a las 14:00 horas. El CCD reservará hasta un máximo del 70% de los fondos de la convocatoria para las solicitudes presentadas en el primer plazo.

La ayuda del CCD consiste en una bolsa de viaje (1.000 euros), ayuda de bolsillo para alojamiento y manutención (400 euros al mes) y seguro médico.

Primer certamen escolar de robótica VILLENABOT 17 Primer certamen escolar de robótica VILLENABOT 17
Tendrá lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena el próximo 1 de junio.
Así fueron las Fiestas del Campus de Alcoy 2017 Así fueron las Fiestas del Campus de Alcoy 2017
Rememora los mejores momentos de las Fiestas.
TEDxAlcoi superó las expectativas TEDxAlcoi superó las expectativas
1088 asistentes, 23 oradores, 10 horas de divulgación, educación y diversión.
Curso de iniciación en Facebook para PYMES en Xàtiva Curso de iniciación en Facebook para PYMES en Xàtiva
Impartido por Araceli Gisbert, directora de Proyectízate.
Cata de vinos con el enólogo José Luis Aleixandre Cata de vinos con el enólogo José Luis Aleixandre
Mercado Municipal de Xàtiva dentro de la programación de Firall.
Alumnos del Campus de Alcoy visitan Actiu Alumnos del Campus de Alcoy visitan Actiu
Acompañados por Ana María Garcia, Directora Académica del Grado en ADE.