Foro Empleo y Emprendimiento

El 6 de abril, 'Foro E²', feria de salidas profesionales para estudiantes y titulados de la Universidad Politécnica de Valencia. ¿Te atreves a participar?

[ 07/03/2017 ]
Foro Empleo 2017

¿Eres alumn@ o titulad@? ¿Estás buscando empleo o prácticas? ¿Te atreves a participar en el Foro?

El 6 de abril a las 18h se desarrollará la XII edición del Foro Empleo en el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia.

Tienes 2 modalidades:

ELEVATOR PITCH
  • Presentar y exponer tu idea, tu TFG o TFM en un escenario, delante de unas 20 empresas, durante 90 segundos. Todas las empresas tendrán un book, con el currículum de todos los que participéis en esta modalidad. Habrá un curso gratuito para formaros.

PÓSTER
  • Realizar un póster con los detalles de tu idea, TFG o TFM, con el objetivo de que estén expuestos por el Campus durante la semana del Foro (los gastos de la realización del póster corren a nuestro cargo).

Rueda de prensa de presentación:

La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.