Foro Empleo y Emprendimiento

El 6 de abril, 'Foro E²', feria de salidas profesionales para estudiantes y titulados de la Universidad Politécnica de Valencia. ¿Te atreves a participar?

[ 07/03/2017 ]
Foro Empleo 2017

¿Eres alumn@ o titulad@? ¿Estás buscando empleo o prácticas? ¿Te atreves a participar en el Foro?

El 6 de abril a las 18h se desarrollará la XII edición del Foro Empleo en el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia.

Tienes 2 modalidades:

ELEVATOR PITCH
  • Presentar y exponer tu idea, tu TFG o TFM en un escenario, delante de unas 20 empresas, durante 90 segundos. Todas las empresas tendrán un book, con el currículum de todos los que participéis en esta modalidad. Habrá un curso gratuito para formaros.

PÓSTER
  • Realizar un póster con los detalles de tu idea, TFG o TFM, con el objetivo de que estén expuestos por el Campus durante la semana del Foro (los gastos de la realización del póster corren a nuestro cargo).

Rueda de prensa de presentación:

Entrega de Premios III Concurso START UPV Entrega de Premios III Concurso START UPV
Javier Tormo y Pedro Rodríguez con su proyecto SENCORP, han sido los ganadores.
La UPV y la Fundación Fisabio, impulsan investigaciones en el ámbito sanitario La UPV y la Fundación Fisabio, impulsan investigaciones en el ámbito sanitario
La UPV, desde su Campus de Gandia y Alcoi y la Fundación Fisabio, impulsan investigaciones en el ámbito sanitario.
Viaje cartográfico a través de nuestros mapas: Del siglo XVI al XIX Viaje cartográfico a través de nuestros mapas: Del siglo XVI al XIX
Del 24 de mayo al 16 de junio, en la sala Multiusos de Carbonell.
Acto de Graduación de egresados del Campus d’Alcoi de la UPV Acto de Graduación de egresados del Campus d’Alcoi de la UPV
El viernes 9 de junio, en el pabellón del edificio Georgina Blanes.
Entrega de Premios II Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios II Concurso de Programación de Videojuegos
Gloria Sanz Ródenas y Alba García Casado, las ganadoras.
Entregados los premios ideaT UPV Campus d’Alcoi-Àgora Emprenedors Entregados los premios ideaT UPV Campus d’Alcoi-Àgora Emprenedors
Beatriz Andrés, premio CEL Universidad 2017 Beatriz Andrés, premio CEL Universidad 2017
Por su tesis doctoral “An Approach to support the Strategies Alignment Process in Collaborative Networks”.