Así fueron las Fiestas del Campus de Alcoy 2017

Rememora la Gala de la Calabaza, el almuerzo y la gymkana, las Paellas y la quema de la Calabaza con la que se cierran las Fiestas.

[ 14/03/2017 ]
Momento de la Gala de la Calabaza 2017

El miércoles 8 de marzo por la tarde, en el Teatro del Colegio Salesiano San Vicente Ferrer, tuvo lugar la Gala de la Calabaza 2017, organizada por la Delegación de Alumnos del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València (UPV). Con ella dieron comienzo oficialmente las Fiestas de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy.

En esta ocasión la Gala estuvo amenizada por la Asociación Musical EPSA, con el grupo de bailes de salón y el de zumba. Actuó como pregonero del acto el profesor del Departamento de Ingeniería Gráfica, Joaquín Pérez Fuster.

En la edición de este año, el título de Rey y Reina de la Fiestas de la EPSA recayó en Alfredo Galiana del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos y en Martina Basoli del Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Los premios

La entrega de premios comenzó con las competiciones deportivas correspondientes al Torneo Campus y que se celebraron los días anteriores, organizadas por el Servei d’Esports del Campus d’Alcoi de la UPV, para dar paso a continuación al resto de premios que se otorgan cada año en la gala.

El premio Naranja, recayó en el profesor Antonio Arques, el premio Limón fue para el profesor Marcelino Llopis, el premio Calabaza lo recogió el profesor Modesto Pérez, siendo un año más Fester de Honor el profesor Ernesto Juliá. La profesora Lucia Agud, recogió el premio a la más “Fashion” y el premio “Missing” recayó en el profesor Javier Calatayud. Finalmente el premio “Rambo” fue, una vez más, para Miguel Ángel López y el “Don Limpio” para Eva María Jordá.

Vídeo de la Gala de la Calabaza 2017:

Actos del jueves

A las 9:30 tuvo lugar el almuerzo en la plaza Ferrándiz y Carbonell patrocinado por la Subdirección de Alumnado. También a esa hora empezó la marcha en BTT organizada por un grupo de profesores del Campus. A las 10 comenzó la yincana y la parrillada de carne en la Plaza Ferrándiz y Carbonell para el personal de la Escuela.

II Concurso de Paellas

A partir de las 12h en la Glorieta, tuvo lugar el Concurso de Paellas. Como el año pasado la Delegación de Alumnos de Alcoy premió a la mejor paella de las fiestas. Participaron tanto alumnos como personal de la EPSA y se otorgaron premios a las 3 mejores paellas.

Finalmente, sobre las 18h en la plaza Ferrándiz y Carbonell se quemó la calabaza y así culminaron las Fiestas EPSA 2017.

Vídeo de las Fiestas del Campus de Alcoy 2017:

Entrega de Premios III Concurso START UPV Entrega de Premios III Concurso START UPV
Javier Tormo y Pedro Rodríguez con su proyecto SENCORP, han sido los ganadores.
La UPV y la Fundación Fisabio, impulsan investigaciones en el ámbito sanitario La UPV y la Fundación Fisabio, impulsan investigaciones en el ámbito sanitario
La UPV, desde su Campus de Gandia y Alcoi y la Fundación Fisabio, impulsan investigaciones en el ámbito sanitario.
Viaje cartográfico a través de nuestros mapas: Del siglo XVI al XIX Viaje cartográfico a través de nuestros mapas: Del siglo XVI al XIX
Del 24 de mayo al 16 de junio, en la sala Multiusos de Carbonell.
Acto de Graduación de egresados del Campus d’Alcoi de la UPV Acto de Graduación de egresados del Campus d’Alcoi de la UPV
El viernes 9 de junio, en el pabellón del edificio Georgina Blanes.
Entrega de Premios II Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios II Concurso de Programación de Videojuegos
Gloria Sanz Ródenas y Alba García Casado, las ganadoras.
Entregados los premios ideaT UPV Campus d’Alcoi-Àgora Emprenedors Entregados los premios ideaT UPV Campus d’Alcoi-Àgora Emprenedors
Beatriz Andrés, premio CEL Universidad 2017 Beatriz Andrés, premio CEL Universidad 2017
Por su tesis doctoral “An Approach to support the Strategies Alignment Process in Collaborative Networks”.