LII Conferencia Difutec

MIGRAR A SYMFONY Y NO MORIR EN EL INTENTO

[ 14/03/2017 ]

El jueves 30 de marzo de 2017 a las 19h se celebrará la LII conferencia DIFUTEC en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio de Carbonell.

La conferencia será impartida por Mario Marín, Project Manager en PcComponentes y presentará el caso práctico de la implantación de Symfony como pieza fundamental del puzzle y la integración continua como camino a seguir.

La conferencia está orientada a emprendedores, empresas del entorno, comunidad universitaria, estudiantes ciclos formativos y cualquier persona con interés en los negocios y tecnologías web.

Para la asistencia presencial, confirmar vía e-mail: lupebla@ideas.upv.es.

La UPV entre las cien mejores universidades del mundo La UPV entre las cien mejores universidades del mundo
Según el Global Ranking of Academic Subjects.
El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos
Han participado en los talleres 49 alumnos durante dos semanas.
La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo
Según un nuevo ranking internacional publicado por la consultora Quacquarelli Symonds.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.
Nueva web Real Sociedad Española de Química Nueva web Real Sociedad Española de Química
De la sección territorial de Alicante.
Inicio clases curso 2017-18 Inicio clases curso 2017-18
Consulta cuando empiezan las clases del curso académico 2017/18.
Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B) Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B)
Del 5 al 8 de septiembre, ya puedes realizar la preinscripción.