LII Conferencia Difutec

MIGRAR A SYMFONY Y NO MORIR EN EL INTENTO

[ 14/03/2017 ]

El jueves 30 de marzo de 2017 a las 19h se celebrará la LII conferencia DIFUTEC en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio de Carbonell.

La conferencia será impartida por Mario Marín, Project Manager en PcComponentes y presentará el caso práctico de la implantación de Symfony como pieza fundamental del puzzle y la integración continua como camino a seguir.

La conferencia está orientada a emprendedores, empresas del entorno, comunidad universitaria, estudiantes ciclos formativos y cualquier persona con interés en los negocios y tecnologías web.

Para la asistencia presencial, confirmar vía e-mail: lupebla@ideas.upv.es.

El Campus de Alcoy arrasa en el Torneo Intercampus 2017 El Campus de Alcoy arrasa en el Torneo Intercampus 2017
De las 6 competiciones disputadas, el Campus Alcoy se alzó con la victoria en 5.
Exposición “CELAM DESING II”, creatividad e innovación
Del 10 de abril al 10 de mayo de 2017 en la sala de exposiciones del Campus de Alcoy.
Jornada DIFUTEC: Mutxamel. Patrimonio hidráulico. Jornada DIFUTEC: Mutxamel. Patrimonio hidráulico.
Organizada por el Aula Riu Sec para analizar el patrimonio hidráulico de Mutxamel.
Primer certamen escolar de robótica VILLENABOT 17 Primer certamen escolar de robótica VILLENABOT 17
Tendrá lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena el próximo 1 de junio.
TEDxAlcoi superó las expectativas TEDxAlcoi superó las expectativas
1088 asistentes, 23 oradores, 10 horas de divulgación, educación y diversión.
I Edición Concurso ideaT-kids I Edición Concurso ideaT-kids
IdeaT-kids, un concurso emprendedor para niños de 5º y 6º de Primaria.
“Premios Diálogo 2017” organizados por AUVSI España “Premios Diálogo 2017” organizados por AUVSI España
Un grupo de alumnos del Campus logra el segundo premio.