LII Conferencia Difutec

MIGRAR A SYMFONY Y NO MORIR EN EL INTENTO

[ 14/03/2017 ]

El jueves 30 de marzo de 2017 a las 19h se celebrará la LII conferencia DIFUTEC en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio de Carbonell.

La conferencia será impartida por Mario Marín, Project Manager en PcComponentes y presentará el caso práctico de la implantación de Symfony como pieza fundamental del puzzle y la integración continua como camino a seguir.

La conferencia está orientada a emprendedores, empresas del entorno, comunidad universitaria, estudiantes ciclos formativos y cualquier persona con interés en los negocios y tecnologías web.

Para la asistencia presencial, confirmar vía e-mail: lupebla@ideas.upv.es.

II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.
Nuevos éxitos de nuestros deportistas Nuevos éxitos de nuestros deportistas
Fueron recibidos por la Dirección del centro.
Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos
Se presentaron 43 proyectos de 9 centros educativos.
Doble Grado en Ingeniería Mecánica Doble Grado en Ingeniería Mecánica
Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania.
Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18 Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18
Tuvo lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena.
Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo” Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo”
Se han presentado 23 vídeos de centros de 10 centros escolares.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.