Jornada DIFUTEC: Mutxamel. Patrimonio hidráulico.

Tendrá lugar el 30 de marzo en la Sede Universitaria del Campus de Alcoy en Mutxamel.

[ 17/03/2017 ]
Mutxamel, patrimonio hidráulico

El próximo 30 de marzo en horario de 09 a 14:00 horas, se llevará a cabo la LXIX Jornada DIFUTEC: MUTXAMEL. PATRIMONIO HIDRÁULICO, organizada por el Ayuntamiento de Mutxamel y por el Aula Riu Sec del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de Valencia y tendrá lugar en el Auditorio Centro Social Polivalente de Mutxamel, ubicado en la Avda. Carlos Soler, 64 de esta localidad.

La jornada está dirigida a técnicos de cultura, turismo y patrimonio de ayuntamientos, a concejales de cultura, turismo y patrimonio de ayuntamientos, a instituciones y organismos públicos y al público en general.

El objetivo es analizar, divulgar y valorizar el patrimonio hidráulico de Mutxamel y de todo el ámbito del Riu Sec desde la perspectiva histórica hasta sus posibilidades turísticas, como sistema determinante del estilo de vida y del hábitat de este territorio.

La inscripción es gratuita. Se expedirá certificado del Centro de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Valencia a los inscritos en la jornada.

Los interesados en acudir pueden inscribirse directamente a través del CFP de la Universitat Politècnica de València.

Más información:

2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC 2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC
Participó Johanny del Carmen Ovalles, alumna del Campus de Alcoy de la UPV.
El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos
Han participado en los talleres 49 alumnos durante dos semanas.
La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo
Según un nuevo ranking internacional publicado por la consultora Quacquarelli Symonds.
Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum
Para completar la certificación oficial de sus asesores ante Mifid II.
Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad. Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad.
Erika Castillo Molina, gracias a las Becas Meridies.
Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido Jacquard Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido Jacquard
Ya se conocen los ganadores del concurso organizado por la Cátedra AITEX - UPV.
Acto de Clausura del Máster en la Industria Cosmética Acto de Clausura del Máster en la Industria Cosmética
Correspondiente a la segunda edición.