Jornada DIFUTEC: Mutxamel. Patrimonio hidráulico.

Tendrá lugar el 30 de marzo en la Sede Universitaria del Campus de Alcoy en Mutxamel.

[ 17/03/2017 ]
Mutxamel, patrimonio hidráulico

El próximo 30 de marzo en horario de 09 a 14:00 horas, se llevará a cabo la LXIX Jornada DIFUTEC: MUTXAMEL. PATRIMONIO HIDRÁULICO, organizada por el Ayuntamiento de Mutxamel y por el Aula Riu Sec del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de Valencia y tendrá lugar en el Auditorio Centro Social Polivalente de Mutxamel, ubicado en la Avda. Carlos Soler, 64 de esta localidad.

La jornada está dirigida a técnicos de cultura, turismo y patrimonio de ayuntamientos, a concejales de cultura, turismo y patrimonio de ayuntamientos, a instituciones y organismos públicos y al público en general.

El objetivo es analizar, divulgar y valorizar el patrimonio hidráulico de Mutxamel y de todo el ámbito del Riu Sec desde la perspectiva histórica hasta sus posibilidades turísticas, como sistema determinante del estilo de vida y del hábitat de este territorio.

La inscripción es gratuita. Se expedirá certificado del Centro de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Valencia a los inscritos en la jornada.

Los interesados en acudir pueden inscribirse directamente a través del CFP de la Universitat Politècnica de València.

Más información:

Neuromarketing para nuevos productos emocionales Neuromarketing para nuevos productos emocionales
Experimento social para L’Oreal.
Máster de Robótica y Visión Artificial Máster de Robótica y Visión Artificial
Respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en ambos campos.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
V edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019 Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019
Para padres y futuros alumnos el 14 de abril de 2018.
Small & Medium Smart Cities Small & Medium Smart Cities
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.