Jornada DIFUTEC: Mutxamel. Patrimonio hidráulico.

Tendrá lugar el 30 de marzo en la Sede Universitaria del Campus de Alcoy en Mutxamel.

[ 17/03/2017 ]
Mutxamel, patrimonio hidráulico

El próximo 30 de marzo en horario de 09 a 14:00 horas, se llevará a cabo la LXIX Jornada DIFUTEC: MUTXAMEL. PATRIMONIO HIDRÁULICO, organizada por el Ayuntamiento de Mutxamel y por el Aula Riu Sec del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de Valencia y tendrá lugar en el Auditorio Centro Social Polivalente de Mutxamel, ubicado en la Avda. Carlos Soler, 64 de esta localidad.

La jornada está dirigida a técnicos de cultura, turismo y patrimonio de ayuntamientos, a concejales de cultura, turismo y patrimonio de ayuntamientos, a instituciones y organismos públicos y al público en general.

El objetivo es analizar, divulgar y valorizar el patrimonio hidráulico de Mutxamel y de todo el ámbito del Riu Sec desde la perspectiva histórica hasta sus posibilidades turísticas, como sistema determinante del estilo de vida y del hábitat de este territorio.

La inscripción es gratuita. Se expedirá certificado del Centro de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Valencia a los inscritos en la jornada.

Los interesados en acudir pueden inscribirse directamente a través del CFP de la Universitat Politècnica de València.

Más información:

Acto de Apertura Universidad Senior Acto de Apertura Universidad Senior
Jueves 21 de septiembre en el Salón de Grados de Carbonell.
La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT
Se trata de la quinta ocasión en los últimos seis años.
Nueva web Real Sociedad Española de Química Nueva web Real Sociedad Española de Química
De la sección territorial de Alicante.
Promoure de l'ús del valencià Promoure de l'ús del valencià
En la docència, la recerca i la vida universitària en general.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.
Alstom Talent Energy Alstom Talent Energy
Iniciativa de excelencia académica y profesional para los recién titulados.
Becas Ford 2017/18 Becas Ford 2017/18
74 becas para la realización de prácticas académicas externas.