Jornada DIFUTEC: Mutxamel. Patrimonio hidráulico.

Tendrá lugar el 30 de marzo en la Sede Universitaria del Campus de Alcoy en Mutxamel.

[ 17/03/2017 ]
Mutxamel, patrimonio hidráulico

El próximo 30 de marzo en horario de 09 a 14:00 horas, se llevará a cabo la LXIX Jornada DIFUTEC: MUTXAMEL. PATRIMONIO HIDRÁULICO, organizada por el Ayuntamiento de Mutxamel y por el Aula Riu Sec del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de Valencia y tendrá lugar en el Auditorio Centro Social Polivalente de Mutxamel, ubicado en la Avda. Carlos Soler, 64 de esta localidad.

La jornada está dirigida a técnicos de cultura, turismo y patrimonio de ayuntamientos, a concejales de cultura, turismo y patrimonio de ayuntamientos, a instituciones y organismos públicos y al público en general.

El objetivo es analizar, divulgar y valorizar el patrimonio hidráulico de Mutxamel y de todo el ámbito del Riu Sec desde la perspectiva histórica hasta sus posibilidades turísticas, como sistema determinante del estilo de vida y del hábitat de este territorio.

La inscripción es gratuita. Se expedirá certificado del Centro de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Valencia a los inscritos en la jornada.

Los interesados en acudir pueden inscribirse directamente a través del CFP de la Universitat Politècnica de València.

Más información:

El Campus de Alcoy arrasa en el Torneo Intercampus 2017 El Campus de Alcoy arrasa en el Torneo Intercampus 2017
De las 6 competiciones disputadas, el Campus Alcoy se alzó con la victoria en 5.
Exposición “CELAM DESING II”, creatividad e innovación
Del 10 de abril al 10 de mayo de 2017 en la sala de exposiciones del Campus de Alcoy.
Jornada DIFUTEC: Mutxamel. Patrimonio hidráulico. Jornada DIFUTEC: Mutxamel. Patrimonio hidráulico.
Organizada por el Aula Riu Sec para analizar el patrimonio hidráulico de Mutxamel.
Primer certamen escolar de robótica VILLENABOT 17 Primer certamen escolar de robótica VILLENABOT 17
Tendrá lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena el próximo 1 de junio.
TEDxAlcoi superó las expectativas TEDxAlcoi superó las expectativas
1088 asistentes, 23 oradores, 10 horas de divulgación, educación y diversión.
I Edición Concurso ideaT-kids I Edición Concurso ideaT-kids
IdeaT-kids, un concurso emprendedor para niños de 5º y 6º de Primaria.
“Premios Diálogo 2017” organizados por AUVSI España “Premios Diálogo 2017” organizados por AUVSI España
Un grupo de alumnos del Campus logra el segundo premio.