Jornada DIFUTEC: Mutxamel. Patrimonio hidráulico.

Tendrá lugar el 30 de marzo en la Sede Universitaria del Campus de Alcoy en Mutxamel.

[ 17/03/2017 ]
Mutxamel, patrimonio hidráulico

El próximo 30 de marzo en horario de 09 a 14:00 horas, se llevará a cabo la LXIX Jornada DIFUTEC: MUTXAMEL. PATRIMONIO HIDRÁULICO, organizada por el Ayuntamiento de Mutxamel y por el Aula Riu Sec del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de Valencia y tendrá lugar en el Auditorio Centro Social Polivalente de Mutxamel, ubicado en la Avda. Carlos Soler, 64 de esta localidad.

La jornada está dirigida a técnicos de cultura, turismo y patrimonio de ayuntamientos, a concejales de cultura, turismo y patrimonio de ayuntamientos, a instituciones y organismos públicos y al público en general.

El objetivo es analizar, divulgar y valorizar el patrimonio hidráulico de Mutxamel y de todo el ámbito del Riu Sec desde la perspectiva histórica hasta sus posibilidades turísticas, como sistema determinante del estilo de vida y del hábitat de este territorio.

La inscripción es gratuita. Se expedirá certificado del Centro de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Valencia a los inscritos en la jornada.

Los interesados en acudir pueden inscribirse directamente a través del CFP de la Universitat Politècnica de València.

Más información:

II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.
Nuevos éxitos de nuestros deportistas Nuevos éxitos de nuestros deportistas
Fueron recibidos por la Dirección del centro.
Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos
Se presentaron 43 proyectos de 9 centros educativos.
Doble Grado en Ingeniería Mecánica Doble Grado en Ingeniería Mecánica
Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania.
Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18 Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18
Tuvo lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena.
Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo” Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo”
Se han presentado 23 vídeos de centros de 10 centros escolares.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.