III CONCURSO START-UPV

Anímate a participar en este nueva edición del concurso START-UPV Campus de Alcoy.

[ 24/03/2017 ]
Ganadores de la II edición del concurso START UPV

¿Tienes una idea de negocio?¿Quieres ser tu propio jefe?¿Eres ambicioso?¿Eres innovador?... si tienes clara las respuestas a estas preguntas y eres ex alumno titulado del Campus d’Alcoi de la UPV o estudiante universitario que curse estudios de primer o segundo ciclo, grado, máster universitario, doctorado o títulos propios en el Campus d’Alcoi de la UPV anímate y participa. Tan solo tienes que rellenar un lienzo del BUSINESS CANVAS MODEL y entregar el formulario de solicitud de participación debidamente cumplimentado.

Se repartirán un total de 6 premios que ascienden a un total de 2.000 euros (800, 500, 300, 200, 100 y 100) y el plazo de presentación de candidaturas para poder participar en el concurso finaliza el lunes 8 de mayo a las 12h.

El concurso va dirigido a premiar y reconocer iniciativas y trayectorias emprendedoras surgidas del Campus d’Alcoi de la UPV, potenciar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario UPV e incentivar la utilización del Espacio Emprendedor START UPV del Campus d’Alcoi.

Los resultados con los nombres de todos los premiados se hará público en acto oficial de entrega de premios, que tendrá lugar el día 25 de mayo en el Espacio START UPV del Campus d'Alcoi que congregará a todos los participantes y premiados.

Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Conferencia Inaugural del Curso Académico 2017-2018 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2017-2018
A cargo de D. Josep Duato Marín, con el título “Tecnología informática: ¿Hemos tocado techo o se avecina una gran revolución?”.
Small & Medium Smart Cities Congress Small & Medium Smart Cities Congress
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.
Apertura Universidad Senior 2017/18 Apertura Universidad Senior 2017/18
Las clases comenzaron el 25 de septiembre.
Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019 Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019
Para padres y futuros alumnos el 14 de abril de 2018.
VI  Edición Premios Emprendedores VI Edición Premios Emprendedores
Participa en los concursos para emprendedores.