III CONCURSO START-UPV

Anímate a participar en este nueva edición del concurso START-UPV Campus de Alcoy.

[ 24/03/2017 ]
Ganadores de la II edición del concurso START UPV

¿Tienes una idea de negocio?¿Quieres ser tu propio jefe?¿Eres ambicioso?¿Eres innovador?... si tienes clara las respuestas a estas preguntas y eres ex alumno titulado del Campus d’Alcoi de la UPV o estudiante universitario que curse estudios de primer o segundo ciclo, grado, máster universitario, doctorado o títulos propios en el Campus d’Alcoi de la UPV anímate y participa. Tan solo tienes que rellenar un lienzo del BUSINESS CANVAS MODEL y entregar el formulario de solicitud de participación debidamente cumplimentado.

Se repartirán un total de 6 premios que ascienden a un total de 2.000 euros (800, 500, 300, 200, 100 y 100) y el plazo de presentación de candidaturas para poder participar en el concurso finaliza el viernes 28 de abril a las 12h.

El concurso va dirigido a premiar y reconocer iniciativas y trayectorias emprendedoras surgidas del Campus d’Alcoi de la UPV, potenciar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario UPV e incentivar la utilización del Espacio Emprendedor START UPV del Campus d’Alcoi.

Los resultados con los nombres de todos los premiados se hará público en acto oficial de entrega de premios, que tendrá lugar el día 25 de mayo en el Espacio START UPV del Campus d'Alcoi que congregará a todos los participantes y premiados.

El Campus de Alcoy arrasa en el Torneo Intercampus 2017 El Campus de Alcoy arrasa en el Torneo Intercampus 2017
De las 6 competiciones disputadas, el Campus Alcoy se alzó con la victoria en 5.
Exposición “CELAM DESING II”, creatividad e innovación
Del 10 de abril al 10 de mayo de 2017 en la sala de exposiciones del Campus de Alcoy.
Jornada DIFUTEC: Mutxamel. Patrimonio hidráulico. Jornada DIFUTEC: Mutxamel. Patrimonio hidráulico.
Organizada por el Aula Riu Sec para analizar el patrimonio hidráulico de Mutxamel.
Primer certamen escolar de robótica VILLENABOT 17 Primer certamen escolar de robótica VILLENABOT 17
Tendrá lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena el próximo 1 de junio.
TEDxAlcoi superó las expectativas TEDxAlcoi superó las expectativas
1088 asistentes, 23 oradores, 10 horas de divulgación, educación y diversión.
I Edición Concurso ideaT-kids I Edición Concurso ideaT-kids
IdeaT-kids, un concurso emprendedor para niños de 5º y 6º de Primaria.
“Premios Diálogo 2017” organizados por AUVSI España “Premios Diálogo 2017” organizados por AUVSI España
Un grupo de alumnos del Campus logra el segundo premio.