Jornada Cultura Marketing

Jueves 4 de mayo, a las 18h en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio Carbonell del Campus d'Alcoi de la UPV.

[ 28/04/2017 ]
Cultura Marketing

El pasado jueves 30 de marzo, se llevó a cabo en Valencia la 9ª edición de la Jornada Cultura Marketing, organizada por el Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial (MACOM) de la UPV.

Dicho evento, que contó con ponentes de altísimo nivel como Andrés Pérez Ortega (marca personal), Ami Bondía (marca personal), Eduardo Sánchez (neuroventas), Gema Payá (blogger/influencer) o Pablo Ferreirós (neuromarketing), se celebró en el Paraninfo de la UPV, en el edificio de rectorado.

Entre las 18:30 y 22:00 el hastag #CulturaMkt (vinculado a la jornada organizada por el equipo de MACOM UPV) fue trending topic a nivel nacional, con cerca de un millón de impactos. Sólo el inicio de Gran Hermano VIP desplazó, a nivel nacional, la interactuación de los asistentes (presencial y streaming) en redes.

Edición en Alcoy

El próximo jueves 4 de mayo, a las 18h tendrá lugar la edición de Alcoy de la Jornada Cultura Marketing en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio Carbonell del Campus de Alcoy de la UPV.

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace mastermarketingupv.com/culturamarketing/.

Las plazas son limitadas. Aquellos que no puedan asistir (por limitación de aforo) pero que se inscriban, recibirán un enlace de retransmisión en streaming.

Aquí, hoy, mañana Aquí, hoy, mañana
¡No te pierdas el vídeo promocional de la UPV!
Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0 Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0
Organizado por la Cátedra AITEX-UPV está dotado de tres premios de 1000, 500 y 250 euros.
LLOG: un avance de la logística visual del futuro LLOG: un avance de la logística visual del futuro
El juego diseñado por Alejandro Rodríguez Villalobos cumple 3 años.
Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel
Cuatro proyectos relacionados con el Aula Riu Sec.
La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo
Y entre las 150 mejores en Ing. Química e Ing. Mecánica.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Preinscripción Másteres Universit. Preinscripción Másteres Universit.
Del 28 de mayo al 15 de junio (y del 4 al 12 de septiembre).