Jornada Cultura Marketing

Jueves 4 de mayo, a las 18h en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio Carbonell del Campus d'Alcoi de la UPV.

[ 28/04/2017 ]
Cultura Marketing

El pasado jueves 30 de marzo, se llevó a cabo en Valencia la 9ª edición de la Jornada Cultura Marketing, organizada por el Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial (MACOM) de la UPV.

Dicho evento, que contó con ponentes de altísimo nivel como Andrés Pérez Ortega (marca personal), Ami Bondía (marca personal), Eduardo Sánchez (neuroventas), Gema Payá (blogger/influencer) o Pablo Ferreirós (neuromarketing), se celebró en el Paraninfo de la UPV, en el edificio de rectorado.

Entre las 18:30 y 22:00 el hastag #CulturaMkt (vinculado a la jornada organizada por el equipo de MACOM UPV) fue trending topic a nivel nacional, con cerca de un millón de impactos. Sólo el inicio de Gran Hermano VIP desplazó, a nivel nacional, la interactuación de los asistentes (presencial y streaming) en redes.

Edición en Alcoy

El próximo jueves 4 de mayo, a las 18h tendrá lugar la edición de Alcoy de la Jornada Cultura Marketing en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio Carbonell del Campus de Alcoy de la UPV.

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace mastermarketingupv.com/culturamarketing/.

Las plazas son limitadas. Aquellos que no puedan asistir (por limitación de aforo) pero que se inscriban, recibirán un enlace de retransmisión en streaming.

Entrega de Premios III Concurso START UPV Entrega de Premios III Concurso START UPV
Javier Tormo y Pedro Rodríguez con su proyecto SENCORP, han sido los ganadores.
La UPV y la Fundación Fisabio, impulsan investigaciones en el ámbito sanitario La UPV y la Fundación Fisabio, impulsan investigaciones en el ámbito sanitario
La UPV, desde su Campus de Gandia y Alcoi y la Fundación Fisabio, impulsan investigaciones en el ámbito sanitario.
Viaje cartográfico a través de nuestros mapas: Del siglo XVI al XIX Viaje cartográfico a través de nuestros mapas: Del siglo XVI al XIX
Del 24 de mayo al 16 de junio, en la sala Multiusos de Carbonell.
Acto de Graduación de egresados del Campus d’Alcoi de la UPV Acto de Graduación de egresados del Campus d’Alcoi de la UPV
El viernes 9 de junio, en el pabellón del edificio Georgina Blanes.
Entrega de Premios II Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios II Concurso de Programación de Videojuegos
Gloria Sanz Ródenas y Alba García Casado, las ganadoras.
Entregados los premios ideaT UPV Campus d’Alcoi-Àgora Emprenedors Entregados los premios ideaT UPV Campus d’Alcoi-Àgora Emprenedors
Beatriz Andrés, premio CEL Universidad 2017 Beatriz Andrés, premio CEL Universidad 2017
Por su tesis doctoral “An Approach to support the Strategies Alignment Process in Collaborative Networks”.