Jornada Cultura Marketing

Jueves 4 de mayo, a las 18h en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio Carbonell del Campus d'Alcoi de la UPV.

[ 28/04/2017 ]
Cultura Marketing

El pasado jueves 30 de marzo, se llevó a cabo en Valencia la 9ª edición de la Jornada Cultura Marketing, organizada por el Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial (MACOM) de la UPV.

Dicho evento, que contó con ponentes de altísimo nivel como Andrés Pérez Ortega (marca personal), Ami Bondía (marca personal), Eduardo Sánchez (neuroventas), Gema Payá (blogger/influencer) o Pablo Ferreirós (neuromarketing), se celebró en el Paraninfo de la UPV, en el edificio de rectorado.

Entre las 18:30 y 22:00 el hastag #CulturaMkt (vinculado a la jornada organizada por el equipo de MACOM UPV) fue trending topic a nivel nacional, con cerca de un millón de impactos. Sólo el inicio de Gran Hermano VIP desplazó, a nivel nacional, la interactuación de los asistentes (presencial y streaming) en redes.

Edición en Alcoy

El próximo jueves 4 de mayo, a las 18h tendrá lugar la edición de Alcoy de la Jornada Cultura Marketing en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio Carbonell del Campus de Alcoy de la UPV.

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace mastermarketingupv.com/culturamarketing/.

Las plazas son limitadas. Aquellos que no puedan asistir (por limitación de aforo) pero que se inscriban, recibirán un enlace de retransmisión en streaming.

Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Conferencia Inaugural del Curso Académico 2017-2018 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2017-2018
A cargo de D. Josep Duato Marín, con el título “Tecnología informática: ¿Hemos tocado techo o se avecina una gran revolución?”.
Small & Medium Smart Cities Congress Small & Medium Smart Cities Congress
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.
Apertura Universidad Senior 2017/18 Apertura Universidad Senior 2017/18
Las clases comenzaron el 25 de septiembre.
Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019 Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019
Para padres y futuros alumnos el 14 de abril de 2018.
VI  Edición Premios Emprendedores VI Edición Premios Emprendedores
Participa en los concursos para emprendedores.