Voto por correo y voto anticipado

Consulta las opciones para participar en las elecciones a rector/a.

Consulta las opciones para participar en las elecciones a rector/a por si no puedas hacerlo de manera presencial el próximo 10 de mayo.

[ 03/04/2017 ]

En la convocatoria y el calendario de las elecciones a rector o rectora, aprobado por el Consejo de Gobierno el pasado 8 de marzo de 2017, se establecieron la votación por correo y el voto anticipado para aquellas personas que no puedan ejercer su derecho de manera presencial el próximo miércoles 10 de mayo.

El voto por correo únicamente puede ser solicitado por aquellas personas que, esa fecha, se encuentren en el extranjero de estancia, en programas de movilidad o por circunstancias extraordinarias, debiendo efectuarlo antes del 3 de abril a través del formulario ubicado en la Intranet, en el apartado 'Elecciones', y dentro del mismo, en 'Censo definitivo'.

El voto anticipado, del 28 de abril al 8 de mayo

En el resto de casos, se podrá votar de manera anticipada durante el periodo comprendido entre los días 28 de abril y el 8 de mayo (ambos inclusive), acudiendo directamente a cualquiera de los registros de la UPV, ubicados en los campus de Alcoy, Gandia y Vera (Valencia), y en los que se facilitará al interesado toda la documentación pertinente.

Toda la información acerca de los procedimientos de votación por correo y votación anticipada puede consultarse en el enlace que figura a pie de página.

Entrega de Premios III Concurso START UPV Entrega de Premios III Concurso START UPV
Javier Tormo y Pedro Rodríguez con su proyecto SENCORP, han sido los ganadores.
IV edición de CampusTec IV edición de CampusTec
Campamento tecnológico de verano que se celebrará entre el 3 y el 14 de julio.
Universidad de Verano 2017 Universidad de Verano 2017
Dirigida a todas aquellas personas con inquietudes intelectuales.
Preinscripción grados 2017-2018 Preinscripción grados 2017-2018
Tienes que completar la preinscripción antes del 7 de julio.
Apertura al tráfico de la plaza Apertura al tráfico de la plaza
Por el corte al tráfico del puente San Jorge.
Praktikum 2017 Praktikum 2017
Para estudiantes de 1º de bachillerato (Modalidad Ciencias y Tecnología).
Practicas en empresa durante el verano Practicas en empresa durante el verano
El plazo para la entrega de convenios finaliza el 14 de julio de 2017.