Voto por correo y voto anticipado

Consulta las opciones para participar en las elecciones a rector/a.

Consulta las opciones para participar en las elecciones a rector/a por si no puedas hacerlo de manera presencial el próximo 10 de mayo.

[ 03/04/2017 ]

En la convocatoria y el calendario de las elecciones a rector o rectora, aprobado por el Consejo de Gobierno el pasado 8 de marzo de 2017, se establecieron la votación por correo y el voto anticipado para aquellas personas que no puedan ejercer su derecho de manera presencial el próximo miércoles 10 de mayo.

El voto por correo únicamente puede ser solicitado por aquellas personas que, esa fecha, se encuentren en el extranjero de estancia, en programas de movilidad o por circunstancias extraordinarias, debiendo efectuarlo antes del 3 de abril a través del formulario ubicado en la Intranet, en el apartado 'Elecciones', y dentro del mismo, en 'Censo definitivo'.

El voto anticipado, del 28 de abril al 8 de mayo

En el resto de casos, se podrá votar de manera anticipada durante el periodo comprendido entre los días 28 de abril y el 8 de mayo (ambos inclusive), acudiendo directamente a cualquiera de los registros de la UPV, ubicados en los campus de Alcoy, Gandia y Vera (Valencia), y en los que se facilitará al interesado toda la documentación pertinente.

Toda la información acerca de los procedimientos de votación por correo y votación anticipada puede consultarse en el enlace que figura a pie de página.

La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT
Se trata de la quinta ocasión en los últimos seis años.
Nueva web Real Sociedad Española de Química Nueva web Real Sociedad Española de Química
De la sección territorial de Alicante.
Promoure de l'ús del valencià Promoure de l'ús del valencià
En la docència, la recerca i la vida universitària en general.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.
Focus Pyme y Emprendimiento Focus Pyme y Emprendimiento
Experiencias empresariales de éxito en el territorio.
Premios Sandalio Miguel-María Aparicio Premios Sandalio Miguel-María Aparicio
Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.
Ranking QS Ranking QS
La UPV, entre las 250 universidades con mayor índice de empleabilidad del mundo.