Voto por correo y voto anticipado

Consulta las opciones para participar en las elecciones a rector/a.

Consulta las opciones para participar en las elecciones a rector/a por si no puedas hacerlo de manera presencial el próximo 10 de mayo.

[ 03/04/2017 ]

En la convocatoria y el calendario de las elecciones a rector o rectora, aprobado por el Consejo de Gobierno el pasado 8 de marzo de 2017, se establecieron la votación por correo y el voto anticipado para aquellas personas que no puedan ejercer su derecho de manera presencial el próximo miércoles 10 de mayo.

El voto por correo únicamente puede ser solicitado por aquellas personas que, esa fecha, se encuentren en el extranjero de estancia, en programas de movilidad o por circunstancias extraordinarias, debiendo efectuarlo antes del 3 de abril a través del formulario ubicado en la Intranet, en el apartado 'Elecciones', y dentro del mismo, en 'Censo definitivo'.

El voto anticipado, del 28 de abril al 8 de mayo

En el resto de casos, se podrá votar de manera anticipada durante el periodo comprendido entre los días 28 de abril y el 8 de mayo (ambos inclusive), acudiendo directamente a cualquiera de los registros de la UPV, ubicados en los campus de Alcoy, Gandia y Vera (Valencia), y en los que se facilitará al interesado toda la documentación pertinente.

Toda la información acerca de los procedimientos de votación por correo y votación anticipada puede consultarse en el enlace que figura a pie de página.

La UPV entre las cien mejores universidades del mundo La UPV entre las cien mejores universidades del mundo
Según el Global Ranking of Academic Subjects.
El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos
Han participado en los talleres 49 alumnos durante dos semanas.
La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo
Según un nuevo ranking internacional publicado por la consultora Quacquarelli Symonds.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.
Inicio clases curso 2017-18 Inicio clases curso 2017-18
Consulta cuando empiezan las clases del curso académico 2017/18.
Nueva web Real Sociedad Española de Química Nueva web Real Sociedad Española de Química
De la sección territorial de Alicante.
Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B) Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B)
Del 5 al 8 de septiembre, ya puedes realizar la preinscripción.