Voto por correo y voto anticipado

Consulta las opciones para participar en las elecciones a rector/a.

Consulta las opciones para participar en las elecciones a rector/a por si no puedas hacerlo de manera presencial el próximo 10 de mayo.

[ 03/04/2017 ]

En la convocatoria y el calendario de las elecciones a rector o rectora, aprobado por el Consejo de Gobierno el pasado 8 de marzo de 2017, se establecieron la votación por correo y el voto anticipado para aquellas personas que no puedan ejercer su derecho de manera presencial el próximo miércoles 10 de mayo.

El voto por correo únicamente puede ser solicitado por aquellas personas que, esa fecha, se encuentren en el extranjero de estancia, en programas de movilidad o por circunstancias extraordinarias, debiendo efectuarlo antes del 3 de abril a través del formulario ubicado en la Intranet, en el apartado 'Elecciones', y dentro del mismo, en 'Censo definitivo'.

El voto anticipado, del 28 de abril al 8 de mayo

En el resto de casos, se podrá votar de manera anticipada durante el periodo comprendido entre los días 28 de abril y el 8 de mayo (ambos inclusive), acudiendo directamente a cualquiera de los registros de la UPV, ubicados en los campus de Alcoy, Gandia y Vera (Valencia), y en los que se facilitará al interesado toda la documentación pertinente.

Toda la información acerca de los procedimientos de votación por correo y votación anticipada puede consultarse en el enlace que figura a pie de página.

II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.
Nuevos éxitos de nuestros deportistas Nuevos éxitos de nuestros deportistas
Fueron recibidos por la Dirección del centro.
Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos
Se presentaron 43 proyectos de 9 centros educativos.
Doble Grado en Ingeniería Mecánica Doble Grado en Ingeniería Mecánica
Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania.
Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18 Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18
Tuvo lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena.
Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo” Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo”
Se han presentado 23 vídeos de centros de 10 centros escolares.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.