Recital de poesía. "Joan Valls, poeta alcoià"

Jueves 4 de mayo a las 20h en la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 10/04/2017 ]
Joan Valls

El próximo 4 de mayo tendrá lugar a las 20h en la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV un recital de poesía: "Joan Valls, poeta alcoià", a cargo de la periodista alcoyana Esther Vizcarra.

Se trata de una lectura participativa, de manera que cualquier persona interesada podrá leer poemas en valenciano de los poetas que prefieran.

Además de disfrutar de buena poesía música en directo puedes seguir aprovechando la promoción especial de la cafetería del Campus de los jueves: 1 euro=caña+tapa. Tickets limitados.

La entrada es libre, con capacidad limitada al aforo de la cafetería.

Defensa de tesis doctorales en el Campus de Alcoy Defensa de tesis doctorales en el Campus de Alcoy
Consulta el horario y lugar donde tendrán lugar.
2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC 2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC
Participó Johanny del Carmen Ovalles, alumna del Campus de Alcoy de la UPV.
El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos
Han participado en los talleres 49 alumnos durante dos semanas.
La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo
Según un nuevo ranking internacional publicado por la consultora Quacquarelli Symonds.
Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum
Para completar la certificación oficial de sus asesores ante Mifid II.
Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad. Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad.
Erika Castillo Molina, gracias a las Becas Meridies.
Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido Jacquard Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido Jacquard
Ya se conocen los ganadores del concurso organizado por la Cátedra AITEX - UPV.