Recital de poesía. "Joan Valls, poeta alcoià"

Jueves 4 de mayo a las 20h en la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 10/04/2017 ]
Joan Valls

El próximo 4 de mayo tendrá lugar a las 20h en la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV un recital de poesía: "Joan Valls, poeta alcoià", a cargo de la periodista alcoyana Esther Vizcarra.

Se trata de una lectura participativa, de manera que cualquier persona interesada podrá leer poemas en valenciano de los poetas que prefieran.

Además de disfrutar de buena poesía música en directo puedes seguir aprovechando la promoción especial de la cafetería del Campus de los jueves: 1 euro=caña+tapa. Tickets limitados.

La entrada es libre, con capacidad limitada al aforo de la cafetería.

Nuevos éxitos de nuestros deportistas Nuevos éxitos de nuestros deportistas
Fueron recibidos por la Dirección del centro.
Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos
Se presentaron 43 proyectos de 9 centros educativos.
Doble Grado en Ingeniería Mecánica Doble Grado en Ingeniería Mecánica
Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania.
Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18 Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18
Tuvo lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena.
Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo” Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo”
Se han presentado 23 vídeos de centros de 10 centros escolares.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Praktikum 2018 Praktikum 2018
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.