Escola d'Estiu 2017

Del 2 al 8 de mayo se abre el plazo para preinscribirse en la edición 2017 de la Escola d’Estiu.

[ 10/04/2017 ]
Escola d'Estiu 2016

Este año, l'Escola d'Estiu es "L'Escola del POLI".

Las actividades de l'Escola d’Estiu están dirigidas a niños y niñas nacidos entre 2013 y 2003.

En el Campus de Alcoy se cuenta con 200 plazas.

Las actividades se realizarán entre el 3 y el 28 de julio desde las 9h hasta las 14h.

El período de preinscripción es del 2 al 8 de mayo.

Tendrán preferencia de admisión los familiares de primer grado (hijos o hermanos) de los miembros de la U.P.V. (alumnado, P.D.I. y P.A.S). Posteriormente se atenderán, según las plazas disponibles, las solicitudes de los miembros de Alumni. Tras éstas, las solicitudes de los Antiguos Participantes de la Escola d'Estiu (que hayan participado en las dos últimas ediciones) dando prioridad a los que tienen hermanos (as) ya admitidos. Finalmente, el resto de plazas disponibles se asignarán por sorteo.

El 22 de mayo se publicará una lista de admitidos en el tablón de anuncios de la Escola d’Estiu y en las páginas web de la Escola d'Estiu: www.upv.es/entidades/EE - www.escoladestiu.upv.es.

La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.