Escola d'Estiu 2017

Del 2 al 8 de mayo se abre el plazo para preinscribirse en la edición 2017 de la Escola d’Estiu.

[ 10/04/2017 ]
Escola d'Estiu 2016

Este año, l'Escola d'Estiu es "L'Escola del POLI".

Las actividades de l'Escola d’Estiu están dirigidas a niños y niñas nacidos entre 2013 y 2003.

En el Campus de Alcoy se cuenta con 200 plazas.

Las actividades se realizarán entre el 3 y el 28 de julio desde las 9h hasta las 14h.

El período de preinscripción es del 2 al 8 de mayo.

Tendrán preferencia de admisión los familiares de primer grado (hijos o hermanos) de los miembros de la U.P.V. (alumnado, P.D.I. y P.A.S). Posteriormente se atenderán, según las plazas disponibles, las solicitudes de los miembros de Alumni. Tras éstas, las solicitudes de los Antiguos Participantes de la Escola d'Estiu (que hayan participado en las dos últimas ediciones) dando prioridad a los que tienen hermanos (as) ya admitidos. Finalmente, el resto de plazas disponibles se asignarán por sorteo.

El 22 de mayo se publicará una lista de admitidos en el tablón de anuncios de la Escola d’Estiu y en las páginas web de la Escola d'Estiu: www.upv.es/entidades/EE - www.escoladestiu.upv.es.

La UPV entre las cien mejores universidades del mundo La UPV entre las cien mejores universidades del mundo
Según el Global Ranking of Academic Subjects.
2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC 2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC
Participó Johanny del Carmen Ovalles, alumna del Campus de Alcoy de la UPV.
El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos
Han participado en los talleres 49 alumnos durante dos semanas.
La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo
Según un nuevo ranking internacional publicado por la consultora Quacquarelli Symonds.
Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum
Para completar la certificación oficial de sus asesores ante Mifid II.
Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad. Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad.
Erika Castillo Molina, gracias a las Becas Meridies.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.