Prácticas remuneradas

173 becas del Programa de becas Santander CRUE-CEPYME.

La UPV oferta 173 becas del Programa de becas Santander CRUE-CEPYME para realizar prácticas en empresas.

[ 11/04/2017 ]

Ya está abierto el plazo de inscripción para estudiantes que deseen participar en la programa de "Becas Santander CRUE CEPYME de Prácticas en Empresas" para el curso académico 2016-2017.

A través de este programa, impulsado por Santander Universidades, los estudiantes pueden acceder a prácticas remuneradas en pequeñas y medianas empresas de toda España. El objetivo es complementar la formación de los estudiantes, ampliar sus conocimientos y favorecer su contacto con las empresas, con el fin de facilitar su inserción laboral.

La Universitat Politècnica de València dispone de 173 becas a repartir entre sus estudiantes. Las prácticas serán de 3 meses, a media jornada (4 horas, en turno de mañana o tarde), con una remuneración total de 900 euros y con cobertura de los costes de cotización a la Seguridad Social. Los costes de la beca serán cofinanciados al 50% por el Banco Santander y las PYMES participantes. El plazo de realización de las prácticas será entre el 2 de mayo y el 30 de septiembre de 2017.

Podrán solicitar estas becas estudiantes de grado y master (oficiales y propios) matriculados en la UPV, que tengan superados los créditos suficientes para la obtención del correspondiente título universitario, y que no hayan disfrutado anteriormente de esta ayuda u otra beca formativa de características similares a este programa.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 23 de abril

Hasta el próximo 23 de abril podrán solicitarse estas becas, gestionadas a través del Servicio Integrado de Empleo de la UPV. Para participar, los estudiantes interesados, deben inscribirse a través de la página web del Programa de Becas Santander.

Nuevos éxitos de nuestros deportistas Nuevos éxitos de nuestros deportistas
Fueron recibidos por la Dirección del centro.
Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos
Se presentaron 43 proyectos de 9 centros educativos.
Doble Grado en Ingeniería Mecánica Doble Grado en Ingeniería Mecánica
Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania.
Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18 Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18
Tuvo lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena.
Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo” Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo”
Se han presentado 23 vídeos de centros de 10 centros escolares.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Praktikum 2018 Praktikum 2018
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.