Prácticas remuneradas

173 becas del Programa de becas Santander CRUE-CEPYME.

La UPV oferta 173 becas del Programa de becas Santander CRUE-CEPYME para realizar prácticas en empresas.

[ 11/04/2017 ]

Ya está abierto el plazo de inscripción para estudiantes que deseen participar en la programa de "Becas Santander CRUE CEPYME de Prácticas en Empresas" para el curso académico 2016-2017.

A través de este programa, impulsado por Santander Universidades, los estudiantes pueden acceder a prácticas remuneradas en pequeñas y medianas empresas de toda España. El objetivo es complementar la formación de los estudiantes, ampliar sus conocimientos y favorecer su contacto con las empresas, con el fin de facilitar su inserción laboral.

La Universitat Politècnica de València dispone de 173 becas a repartir entre sus estudiantes. Las prácticas serán de 3 meses, a media jornada (4 horas, en turno de mañana o tarde), con una remuneración total de 900 euros y con cobertura de los costes de cotización a la Seguridad Social. Los costes de la beca serán cofinanciados al 50% por el Banco Santander y las PYMES participantes. El plazo de realización de las prácticas será entre el 2 de mayo y el 30 de septiembre de 2017.

Podrán solicitar estas becas estudiantes de grado y master (oficiales y propios) matriculados en la UPV, que tengan superados los créditos suficientes para la obtención del correspondiente título universitario, y que no hayan disfrutado anteriormente de esta ayuda u otra beca formativa de características similares a este programa.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 23 de abril

Hasta el próximo 23 de abril podrán solicitarse estas becas, gestionadas a través del Servicio Integrado de Empleo de la UPV. Para participar, los estudiantes interesados, deben inscribirse a través de la página web del Programa de Becas Santander.

La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.