Prácticas remuneradas

173 becas del Programa de becas Santander CRUE-CEPYME.

La UPV oferta 173 becas del Programa de becas Santander CRUE-CEPYME para realizar prácticas en empresas.

[ 11/04/2017 ]

Ya está abierto el plazo de inscripción para estudiantes que deseen participar en la programa de "Becas Santander CRUE CEPYME de Prácticas en Empresas" para el curso académico 2016-2017.

A través de este programa, impulsado por Santander Universidades, los estudiantes pueden acceder a prácticas remuneradas en pequeñas y medianas empresas de toda España. El objetivo es complementar la formación de los estudiantes, ampliar sus conocimientos y favorecer su contacto con las empresas, con el fin de facilitar su inserción laboral.

La Universitat Politècnica de València dispone de 173 becas a repartir entre sus estudiantes. Las prácticas serán de 3 meses, a media jornada (4 horas, en turno de mañana o tarde), con una remuneración total de 900 euros y con cobertura de los costes de cotización a la Seguridad Social. Los costes de la beca serán cofinanciados al 50% por el Banco Santander y las PYMES participantes. El plazo de realización de las prácticas será entre el 2 de mayo y el 30 de septiembre de 2017.

Podrán solicitar estas becas estudiantes de grado y master (oficiales y propios) matriculados en la UPV, que tengan superados los créditos suficientes para la obtención del correspondiente título universitario, y que no hayan disfrutado anteriormente de esta ayuda u otra beca formativa de características similares a este programa.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 23 de abril

Hasta el próximo 23 de abril podrán solicitarse estas becas, gestionadas a través del Servicio Integrado de Empleo de la UPV. Para participar, los estudiantes interesados, deben inscribirse a través de la página web del Programa de Becas Santander.

Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
V edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
30 años del Programa Erasmus 30 años del Programa Erasmus
Programa estrella de movilidad de la Unión Europea.
Fotciencia14 Fotciencia14
Visita la exposición Fotciencia14 en el Centro Comercial Alzamora.
Exposición de pintura “El arte por la memoria” Exposición de pintura “El arte por la memoria”
Sala Multiusos de Carbonell, desde el 7 de noviembre.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019 Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019
Para padres y futuros alumnos el 14 de abril de 2018.