Prácticas remuneradas

173 becas del Programa de becas Santander CRUE-CEPYME.

La UPV oferta 173 becas del Programa de becas Santander CRUE-CEPYME para realizar prácticas en empresas.

[ 11/04/2017 ]

Ya está abierto el plazo de inscripción para estudiantes que deseen participar en la programa de "Becas Santander CRUE CEPYME de Prácticas en Empresas" para el curso académico 2016-2017.

A través de este programa, impulsado por Santander Universidades, los estudiantes pueden acceder a prácticas remuneradas en pequeñas y medianas empresas de toda España. El objetivo es complementar la formación de los estudiantes, ampliar sus conocimientos y favorecer su contacto con las empresas, con el fin de facilitar su inserción laboral.

La Universitat Politècnica de València dispone de 173 becas a repartir entre sus estudiantes. Las prácticas serán de 3 meses, a media jornada (4 horas, en turno de mañana o tarde), con una remuneración total de 900 euros y con cobertura de los costes de cotización a la Seguridad Social. Los costes de la beca serán cofinanciados al 50% por el Banco Santander y las PYMES participantes. El plazo de realización de las prácticas será entre el 2 de mayo y el 30 de septiembre de 2017.

Podrán solicitar estas becas estudiantes de grado y master (oficiales y propios) matriculados en la UPV, que tengan superados los créditos suficientes para la obtención del correspondiente título universitario, y que no hayan disfrutado anteriormente de esta ayuda u otra beca formativa de características similares a este programa.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 23 de abril

Hasta el próximo 23 de abril podrán solicitarse estas becas, gestionadas a través del Servicio Integrado de Empleo de la UPV. Para participar, los estudiantes interesados, deben inscribirse a través de la página web del Programa de Becas Santander.

Defensa de tesis doctorales en el Campus de Alcoy Defensa de tesis doctorales en el Campus de Alcoy
Consulta el horario y lugar donde tendrán lugar.
2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC 2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC
Participó Johanny del Carmen Ovalles, alumna del Campus de Alcoy de la UPV.
El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos
Han participado en los talleres 49 alumnos durante dos semanas.
La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo
Según un nuevo ranking internacional publicado por la consultora Quacquarelli Symonds.
Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum
Para completar la certificación oficial de sus asesores ante Mifid II.
Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad. Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad.
Erika Castillo Molina, gracias a las Becas Meridies.
Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido Jacquard Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido Jacquard
Ya se conocen los ganadores del concurso organizado por la Cátedra AITEX - UPV.