Prácticas remuneradas

173 becas del Programa de becas Santander CRUE-CEPYME.

La UPV oferta 173 becas del Programa de becas Santander CRUE-CEPYME para realizar prácticas en empresas.

[ 11/04/2017 ]

Ya está abierto el plazo de inscripción para estudiantes que deseen participar en la programa de "Becas Santander CRUE CEPYME de Prácticas en Empresas" para el curso académico 2016-2017.

A través de este programa, impulsado por Santander Universidades, los estudiantes pueden acceder a prácticas remuneradas en pequeñas y medianas empresas de toda España. El objetivo es complementar la formación de los estudiantes, ampliar sus conocimientos y favorecer su contacto con las empresas, con el fin de facilitar su inserción laboral.

La Universitat Politècnica de València dispone de 173 becas a repartir entre sus estudiantes. Las prácticas serán de 3 meses, a media jornada (4 horas, en turno de mañana o tarde), con una remuneración total de 900 euros y con cobertura de los costes de cotización a la Seguridad Social. Los costes de la beca serán cofinanciados al 50% por el Banco Santander y las PYMES participantes. El plazo de realización de las prácticas será entre el 2 de mayo y el 30 de septiembre de 2017.

Podrán solicitar estas becas estudiantes de grado y master (oficiales y propios) matriculados en la UPV, que tengan superados los créditos suficientes para la obtención del correspondiente título universitario, y que no hayan disfrutado anteriormente de esta ayuda u otra beca formativa de características similares a este programa.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 23 de abril

Hasta el próximo 23 de abril podrán solicitarse estas becas, gestionadas a través del Servicio Integrado de Empleo de la UPV. Para participar, los estudiantes interesados, deben inscribirse a través de la página web del Programa de Becas Santander.

Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Conferencia Inaugural del Curso Académico 2017-2018 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2017-2018
A cargo de D. Josep Duato Marín, con el título “Tecnología informática: ¿Hemos tocado techo o se avecina una gran revolución?”.
Small & Medium Smart Cities Congress Small & Medium Smart Cities Congress
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.
Apertura Universidad Senior 2017/18 Apertura Universidad Senior 2017/18
Las clases comenzaron el 25 de septiembre.
Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019 Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019
Para padres y futuros alumnos el 14 de abril de 2018.
VI  Edición Premios Emprendedores VI Edición Premios Emprendedores
Participa en los concursos para emprendedores.