Apertura del Campus durante las Fiestas

Consulta los días y horas de apertura del Campus durante las Fiestas de San Jorge.

[ 20/04/2017 ]
Horario de apertura durante las Fiestas de San Jorge

Durante las Fiestas de San Jorge, el Campus de Alcoy abrirá hasta el 20 de abril en horario normal y permanecerá cerrado los días 21, 22, 23 y 24, abriendo de nuevo en horario normal el martes 25 de abril.

El parking tendrá el mismo horario de apertura que los edificios, es decir, del 21 al 24, ambos inclusive, permanecerá cerrado.

El Servei d'Esports permanecerá cerrado del 13 a 25 de abril (ambos inclusive).

La cafetería abrirá el sábado 22 hasta después del servicio de comida, permaneciendo cerrada el resto de días.

La biblioteca, al igual que el resto de instalaciones del Campus, permanecerá cerrada del 21 al 24, ambos inclusive.

La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.