Apertura del Campus durante las Fiestas

Consulta los días y horas de apertura del Campus durante las Fiestas de San Jorge.

[ 20/04/2017 ]
Horario de apertura durante las Fiestas de San Jorge

Durante las Fiestas de San Jorge, el Campus de Alcoy abrirá hasta el 20 de abril en horario normal y permanecerá cerrado los días 21, 22, 23 y 24, abriendo de nuevo en horario normal el martes 25 de abril.

El parking tendrá el mismo horario de apertura que los edificios, es decir, del 21 al 24, ambos inclusive, permanecerá cerrado.

El Servei d'Esports permanecerá cerrado del 13 a 25 de abril (ambos inclusive).

La cafetería abrirá el sábado 22 hasta después del servicio de comida, permaneciendo cerrada el resto de días.

La biblioteca, al igual que el resto de instalaciones del Campus, permanecerá cerrada del 21 al 24, ambos inclusive.

Aquí, hoy, mañana Aquí, hoy, mañana
¡No te pierdas el vídeo promocional de la UPV!
Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0 Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0
Organizado por la Cátedra AITEX-UPV está dotado de tres premios de 1000, 500 y 250 euros.
LLOG: un avance de la logística visual del futuro LLOG: un avance de la logística visual del futuro
El juego diseñado por Alejandro Rodríguez Villalobos cumple 3 años.
Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel
Cuatro proyectos relacionados con el Aula Riu Sec.
La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo
Y entre las 150 mejores en Ing. Química e Ing. Mecánica.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Preinscripción Másteres Universit. Preinscripción Másteres Universit.
Del 28 de mayo al 15 de junio (y del 4 al 12 de septiembre).