Apertura del Campus durante las Fiestas

Consulta los días y horas de apertura del Campus durante las Fiestas de San Jorge.

[ 20/04/2017 ]
Horario de apertura durante las Fiestas de San Jorge

Durante las Fiestas de San Jorge, el Campus de Alcoy abrirá hasta el 20 de abril en horario normal y permanecerá cerrado los días 21, 22, 23 y 24, abriendo de nuevo en horario normal el martes 25 de abril.

El parking tendrá el mismo horario de apertura que los edificios, es decir, del 21 al 24, ambos inclusive, permanecerá cerrado.

El Servei d'Esports permanecerá cerrado del 13 a 25 de abril (ambos inclusive).

La cafetería abrirá el sábado 22 hasta después del servicio de comida, permaneciendo cerrada el resto de días.

La biblioteca, al igual que el resto de instalaciones del Campus, permanecerá cerrada del 21 al 24, ambos inclusive.

El Campus de Alcoy arrasa en el Torneo Intercampus 2017 El Campus de Alcoy arrasa en el Torneo Intercampus 2017
De las 6 competiciones disputadas, el Campus Alcoy se alzó con la victoria en 5.
Exposición “CELAM DESING II”, creatividad e innovación
Del 10 de abril al 10 de mayo de 2017 en la sala de exposiciones del Campus de Alcoy.
Jornada DIFUTEC: Mutxamel. Patrimonio hidráulico. Jornada DIFUTEC: Mutxamel. Patrimonio hidráulico.
Organizada por el Aula Riu Sec para analizar el patrimonio hidráulico de Mutxamel.
Primer certamen escolar de robótica VILLENABOT 17 Primer certamen escolar de robótica VILLENABOT 17
Tendrá lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena el próximo 1 de junio.
TEDxAlcoi superó las expectativas TEDxAlcoi superó las expectativas
1088 asistentes, 23 oradores, 10 horas de divulgación, educación y diversión.
I Edición Concurso ideaT-kids I Edición Concurso ideaT-kids
IdeaT-kids, un concurso emprendedor para niños de 5º y 6º de Primaria.
“Premios Diálogo 2017” organizados por AUVSI España “Premios Diálogo 2017” organizados por AUVSI España
Un grupo de alumnos del Campus logra el segundo premio.