Apertura del Campus durante las Fiestas

Consulta los días y horas de apertura del Campus durante las Fiestas de San Jorge.

[ 20/04/2017 ]
Horario de apertura durante las Fiestas de San Jorge

Durante las Fiestas de San Jorge, el Campus de Alcoy abrirá hasta el 20 de abril en horario normal y permanecerá cerrado los días 21, 22, 23 y 24, abriendo de nuevo en horario normal el martes 25 de abril.

El parking tendrá el mismo horario de apertura que los edificios, es decir, del 21 al 24, ambos inclusive, permanecerá cerrado.

El Servei d'Esports permanecerá cerrado del 13 a 25 de abril (ambos inclusive).

La cafetería abrirá el sábado 22 hasta después del servicio de comida, permaneciendo cerrada el resto de días.

La biblioteca, al igual que el resto de instalaciones del Campus, permanecerá cerrada del 21 al 24, ambos inclusive.

Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Conferencia Inaugural del Curso Académico 2017-2018 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2017-2018
A cargo de D. Josep Duato Marín, con el título “Tecnología informática: ¿Hemos tocado techo o se avecina una gran revolución?”.
Small & Medium Smart Cities Congress Small & Medium Smart Cities Congress
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.
Apertura Universidad Senior 2017/18 Apertura Universidad Senior 2017/18
Las clases comenzaron el 25 de septiembre.
Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019 Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019
Para padres y futuros alumnos el 14 de abril de 2018.
VI  Edición Premios Emprendedores VI Edición Premios Emprendedores
Participa en los concursos para emprendedores.