Apertura del Campus durante las Fiestas

Consulta los días y horas de apertura del Campus durante las Fiestas de San Jorge.

[ 20/04/2017 ]
Horario de apertura durante las Fiestas de San Jorge

Durante las Fiestas de San Jorge, el Campus de Alcoy abrirá hasta el 20 de abril en horario normal y permanecerá cerrado los días 21, 22, 23 y 24, abriendo de nuevo en horario normal el martes 25 de abril.

El parking tendrá el mismo horario de apertura que los edificios, es decir, del 21 al 24, ambos inclusive, permanecerá cerrado.

El Servei d'Esports permanecerá cerrado del 13 a 25 de abril (ambos inclusive).

La cafetería abrirá el sábado 22 hasta después del servicio de comida, permaneciendo cerrada el resto de días.

La biblioteca, al igual que el resto de instalaciones del Campus, permanecerá cerrada del 21 al 24, ambos inclusive.

Nuevos éxitos de nuestros deportistas Nuevos éxitos de nuestros deportistas
Fueron recibidos por la Dirección del centro.
Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos
Se presentaron 43 proyectos de 9 centros educativos.
Doble Grado en Ingeniería Mecánica Doble Grado en Ingeniería Mecánica
Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania.
Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18 Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18
Tuvo lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena.
Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo” Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo”
Se han presentado 23 vídeos de centros de 10 centros escolares.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Praktikum 2018 Praktikum 2018
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.