El Campus de Alcoy arrasa en el Torneo Intercampus 2017

De las 6 competiciones disputadas, el Campus Alcoy se alzó con la victoria en 5.

[ 10/04/2017 ]
Juan Ignacio recibe a una representación de los equipos campeones del Intercampus

El pasado jueves 6 de abril, se disputó en las instalaciones deportivas del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València el XVI Torneo Intercampus UPV, donde participan deportistas de los tres campus en las disciplinas de fútbol sala (masculino y femenino), voleibol (masculino y femenino) y baloncesto (masculino y femenino).

De las 6 competiciones del torneo, el Campus de Alcoy se alzó con la victoria en 5 de ellas: fútbol sala masculino y femenino, baloncesto masculino y femenino y voleibol masculino. Sólo las chicas del voleibol se quedaron sin la victoria. El año que viene seguro que la consiguen.

A la vuelta, un grupo de participantes, acompañados por Esperanza Ferrándiz, responsable del Servicio de Deportes, fue recibido por el director de la EPSA Juan Ignacio Torregrosa y por Rosa Vercher nueva subdirectora de deportes del campus.

Con estos resultados, el Campus de Alcoy se llevo el trofeo al campus ganador del torneo al sumar 22 puntos. En 2º lugar quedó el campus de Gandía con 18 puntos y 3º fue el campus de Vera con 14 puntos.

Acto de Apertura Universidad Senior Acto de Apertura Universidad Senior
Jueves 21 de septiembre en el Salón de Grados de Carbonell.
La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT
Se trata de la quinta ocasión en los últimos seis años.
Nueva web Real Sociedad Española de Química Nueva web Real Sociedad Española de Química
De la sección territorial de Alicante.
Promoure de l'ús del valencià Promoure de l'ús del valencià
En la docència, la recerca i la vida universitària en general.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.
Alstom Talent Energy Alstom Talent Energy
Iniciativa de excelencia académica y profesional para los recién titulados.
Becas Ford 2017/18 Becas Ford 2017/18
74 becas para la realización de prácticas académicas externas.