El Campus de Alcoy arrasa en el Torneo Intercampus 2017

De las 6 competiciones disputadas, el Campus Alcoy se alzó con la victoria en 5.

[ 10/04/2017 ]
Juan Ignacio recibe a una representación de los equipos campeones del Intercampus

El pasado jueves 6 de abril, se disputó en las instalaciones deportivas del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València el XVI Torneo Intercampus UPV, donde participan deportistas de los tres campus en las disciplinas de fútbol sala (masculino y femenino), voleibol (masculino y femenino) y baloncesto (masculino y femenino).

De las 6 competiciones del torneo, el Campus de Alcoy se alzó con la victoria en 5 de ellas: fútbol sala masculino y femenino, baloncesto masculino y femenino y voleibol masculino. Sólo las chicas del voleibol se quedaron sin la victoria. El año que viene seguro que la consiguen.

A la vuelta, un grupo de participantes, acompañados por Esperanza Ferrándiz, responsable del Servicio de Deportes, fue recibido por el director de la EPSA Juan Ignacio Torregrosa y por Rosa Vercher nueva subdirectora de deportes del campus.

Con estos resultados, el Campus de Alcoy se llevo el trofeo al campus ganador del torneo al sumar 22 puntos. En 2º lugar quedó el campus de Gandía con 18 puntos y 3º fue el campus de Vera con 14 puntos.

La UPV entre las cien mejores universidades del mundo La UPV entre las cien mejores universidades del mundo
Según el Global Ranking of Academic Subjects.
El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos
Han participado en los talleres 49 alumnos durante dos semanas.
La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo
Según un nuevo ranking internacional publicado por la consultora Quacquarelli Symonds.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.
Nueva web Real Sociedad Española de Química Nueva web Real Sociedad Española de Química
De la sección territorial de Alicante.
Inicio clases curso 2017-18 Inicio clases curso 2017-18
Consulta cuando empiezan las clases del curso académico 2017/18.
Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B) Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B)
Del 5 al 8 de septiembre, ya puedes realizar la preinscripción.