El Campus de Alcoy arrasa en el Torneo Intercampus 2017

De las 6 competiciones disputadas, el Campus Alcoy se alzó con la victoria en 5.

[ 10/04/2017 ]
Juan Ignacio recibe a una representación de los equipos campeones del Intercampus

El pasado jueves 6 de abril, se disputó en las instalaciones deportivas del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València el XVI Torneo Intercampus UPV, donde participan deportistas de los tres campus en las disciplinas de fútbol sala (masculino y femenino), voleibol (masculino y femenino) y baloncesto (masculino y femenino).

De las 6 competiciones del torneo, el Campus de Alcoy se alzó con la victoria en 5 de ellas: fútbol sala masculino y femenino, baloncesto masculino y femenino y voleibol masculino. Sólo las chicas del voleibol se quedaron sin la victoria. El año que viene seguro que la consiguen.

A la vuelta, un grupo de participantes, acompañados por Esperanza Ferrándiz, responsable del Servicio de Deportes, fue recibido por el director de la EPSA Juan Ignacio Torregrosa y por Rosa Vercher nueva subdirectora de deportes del campus.

Con estos resultados, el Campus de Alcoy se llevo el trofeo al campus ganador del torneo al sumar 22 puntos. En 2º lugar quedó el campus de Gandía con 18 puntos y 3º fue el campus de Vera con 14 puntos.

Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica
110 equipos inscritos, récord de participación.
Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV
Participaron 25 equipos y más de 250 jóvenes.
Únete a Generación Espontánea UPV Únete a Generación Espontánea UPV
Entrevista con miembros del equipo 'IDF Eco Marathon'.
Polisabio, programa de colaboración de la UPV Polisabio, programa de colaboración de la UPV
Entre la UPV, desde su Campus de Gandia y Alcoi y la Fundación Fisabio.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.