El Campus de Alcoy arrasa en el Torneo Intercampus 2017

De las 6 competiciones disputadas, el Campus Alcoy se alzó con la victoria en 5.

[ 10/04/2017 ]
Juan Ignacio recibe a una representación de los equipos campeones del Intercampus

El pasado jueves 6 de abril, se disputó en las instalaciones deportivas del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València el XVI Torneo Intercampus UPV, donde participan deportistas de los tres campus en las disciplinas de fútbol sala (masculino y femenino), voleibol (masculino y femenino) y baloncesto (masculino y femenino).

De las 6 competiciones del torneo, el Campus de Alcoy se alzó con la victoria en 5 de ellas: fútbol sala masculino y femenino, baloncesto masculino y femenino y voleibol masculino. Sólo las chicas del voleibol se quedaron sin la victoria. El año que viene seguro que la consiguen.

A la vuelta, un grupo de participantes, acompañados por Esperanza Ferrándiz, responsable del Servicio de Deportes, fue recibido por el director de la EPSA Juan Ignacio Torregrosa y por Rosa Vercher nueva subdirectora de deportes del campus.

Con estos resultados, el Campus de Alcoy se llevo el trofeo al campus ganador del torneo al sumar 22 puntos. En 2º lugar quedó el campus de Gandía con 18 puntos y 3º fue el campus de Vera con 14 puntos.

Entrega de Premios III Concurso START UPV Entrega de Premios III Concurso START UPV
Javier Tormo y Pedro Rodríguez con su proyecto SENCORP, han sido los ganadores.
La UPV y la Fundación Fisabio, impulsan investigaciones en el ámbito sanitario La UPV y la Fundación Fisabio, impulsan investigaciones en el ámbito sanitario
La UPV, desde su Campus de Gandia y Alcoi y la Fundación Fisabio, impulsan investigaciones en el ámbito sanitario.
Viaje cartográfico a través de nuestros mapas: Del siglo XVI al XIX Viaje cartográfico a través de nuestros mapas: Del siglo XVI al XIX
Del 24 de mayo al 16 de junio, en la sala Multiusos de Carbonell.
Acto de Graduación de egresados del Campus d’Alcoi de la UPV Acto de Graduación de egresados del Campus d’Alcoi de la UPV
El viernes 9 de junio, en el pabellón del edificio Georgina Blanes.
Entrega de Premios II Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios II Concurso de Programación de Videojuegos
Gloria Sanz Ródenas y Alba García Casado, las ganadoras.
Entregados los premios ideaT UPV Campus d’Alcoi-Àgora Emprenedors Entregados los premios ideaT UPV Campus d’Alcoi-Àgora Emprenedors
Beatriz Andrés, premio CEL Universidad 2017 Beatriz Andrés, premio CEL Universidad 2017
Por su tesis doctoral “An Approach to support the Strategies Alignment Process in Collaborative Networks”.