El Campus de Alcoy arrasa en el Torneo Intercampus 2017

De las 6 competiciones disputadas, el Campus Alcoy se alzó con la victoria en 5.

[ 10/04/2017 ]
Juan Ignacio recibe a una representación de los equipos campeones del Intercampus

El pasado jueves 6 de abril, se disputó en las instalaciones deportivas del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València el XVI Torneo Intercampus UPV, donde participan deportistas de los tres campus en las disciplinas de fútbol sala (masculino y femenino), voleibol (masculino y femenino) y baloncesto (masculino y femenino).

De las 6 competiciones del torneo, el Campus de Alcoy se alzó con la victoria en 5 de ellas: fútbol sala masculino y femenino, baloncesto masculino y femenino y voleibol masculino. Sólo las chicas del voleibol se quedaron sin la victoria. El año que viene seguro que la consiguen.

A la vuelta, un grupo de participantes, acompañados por Esperanza Ferrándiz, responsable del Servicio de Deportes, fue recibido por el director de la EPSA Juan Ignacio Torregrosa y por Rosa Vercher nueva subdirectora de deportes del campus.

Con estos resultados, el Campus de Alcoy se llevo el trofeo al campus ganador del torneo al sumar 22 puntos. En 2º lugar quedó el campus de Gandía con 18 puntos y 3º fue el campus de Vera con 14 puntos.

Aquí, hoy, mañana Aquí, hoy, mañana
¡No te pierdas el vídeo promocional de la UPV!
Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0 Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0
Organizado por la Cátedra AITEX-UPV está dotado de tres premios de 1000, 500 y 250 euros.
LLOG: un avance de la logística visual del futuro LLOG: un avance de la logística visual del futuro
El juego diseñado por Alejandro Rodríguez Villalobos cumple 3 años.
Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel
Cuatro proyectos relacionados con el Aula Riu Sec.
La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo
Y entre las 150 mejores en Ing. Química e Ing. Mecánica.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Preinscripción Másteres Universit. Preinscripción Másteres Universit.
Del 28 de mayo al 15 de junio (y del 4 al 12 de septiembre).