Becas PROMOE (intercambio en países no UE)

2ª convocatoria del curso 2017/2018.

2ª convocatoria del curso académico 2017/2018.

[ 02/05/2017 ]

Publicadas las bases de la 2ª convocatoria Promoe (estancias de estudio con universidades de países no europeos) 2017/2018. La presentación de solicitudes será del 2 al 22 de mayo de 2017.

Esta vez, las solicitudes se deben presentar en las oficinas de Registro General de la UPV o en el Registro del Campus de Alcoy (Servicio de Alumnado - 4ª planta del edificio Carbonell).

Más información

El Campus de Alcoy vuelve a ganar el Torneo Intercampus El Campus de Alcoy vuelve a ganar el Torneo Intercampus
De las 6 competiciones disputadas, el Campus Alcoy se alzó con la victoria en 4.
Descubre una obra de arte en Mutxamel Descubre una obra de arte en Mutxamel
Conferencia de Francisco Picó Silvestre.
Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica
110 equipos inscritos, récord de participación.
Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV
Participaron 25 equipos y más de 250 jóvenes.
Únete a Generación Espontánea UPV Únete a Generación Espontánea UPV
Entrevista con miembros del equipo 'IDF Eco Marathon'.