10K Alcoy Unión Alcoyana Seguros

Si eres miembro de la comunidad EPSA, inscríbete por solo 4 euros.

[ 05/05/2017 ]

El domingo 11 de junio se celebra, como todos los años la 10k Unión Alcoyana Seguros en el Polideportivo Francisco Laporta de Alcoy, organizada por el Club Atletismo Alcoy.

El personal y alumnos de la EPSA tienen un precio especial de inscripción en la prueba de 4 euros, en virtud del convenio firmado por la UPV y el Club Atletismo Alcoy.

Los interesados pueden pasar inscribirse en el Servicio de Deportes a partir del 3 de mayo. Tendrán que aportar justificante de transferencia bancaria del precio de la inscripción:

• Nº de cuenta: SE28 2100 2266 8802 0001 5674
  • Nombre del beneficiario: Club Atletismo Alcoi
  • Concepto: “nombre y apellidos” 10K Alcoy

Aquí, hoy, mañana Aquí, hoy, mañana
¡No te pierdas el vídeo promocional de la UPV!
Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0 Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0
Organizado por la Cátedra AITEX-UPV está dotado de tres premios de 1000, 500 y 250 euros.
LLOG: un avance de la logística visual del futuro LLOG: un avance de la logística visual del futuro
El juego diseñado por Alejandro Rodríguez Villalobos cumple 3 años.
Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel
Cuatro proyectos relacionados con el Aula Riu Sec.
La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo
Y entre las 150 mejores en Ing. Química e Ing. Mecánica.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Preinscripción Másteres Universit. Preinscripción Másteres Universit.
Del 28 de mayo al 15 de junio (y del 4 al 12 de septiembre).