10K Alcoy Unión Alcoyana Seguros

Si eres miembro de la comunidad EPSA, inscríbete por solo 4 euros.

[ 05/05/2017 ]

El domingo 11 de junio se celebra, como todos los años la 10k Unión Alcoyana Seguros en el Polideportivo Francisco Laporta de Alcoy, organizada por el Club Atletismo Alcoy.

El personal y alumnos de la EPSA tienen un precio especial de inscripción en la prueba de 4 euros, en virtud del convenio firmado por la UPV y el Club Atletismo Alcoy.

Los interesados pueden pasar inscribirse en el Servicio de Deportes a partir del 3 de mayo. Tendrán que aportar justificante de transferencia bancaria del precio de la inscripción:

• Nº de cuenta: SE28 2100 2266 8802 0001 5674
  • Nombre del beneficiario: Club Atletismo Alcoi
  • Concepto: “nombre y apellidos” 10K Alcoy

La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.