10K Alcoy Unión Alcoyana Seguros

Si eres miembro de la comunidad EPSA, inscríbete por solo 4 euros.

[ 05/05/2017 ]

El domingo 11 de junio se celebra, como todos los años la 10k Unión Alcoyana Seguros en el Polideportivo Francisco Laporta de Alcoy, organizada por el Club Atletismo Alcoy.

El personal y alumnos de la EPSA tienen un precio especial de inscripción en la prueba de 4 euros, en virtud del convenio firmado por la UPV y el Club Atletismo Alcoy.

Los interesados pueden pasar inscribirse en el Servicio de Deportes a partir del 3 de mayo. Tendrán que aportar justificante de transferencia bancaria del precio de la inscripción:

• Nº de cuenta: SE28 2100 2266 8802 0001 5674
  • Nombre del beneficiario: Club Atletismo Alcoi
  • Concepto: “nombre y apellidos” 10K Alcoy

La UPV entre las cien mejores universidades del mundo La UPV entre las cien mejores universidades del mundo
Según el Global Ranking of Academic Subjects.
2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC 2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC
Participó Johanny del Carmen Ovalles, alumna del Campus de Alcoy de la UPV.
El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos
Han participado en los talleres 49 alumnos durante dos semanas.
La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo
Según un nuevo ranking internacional publicado por la consultora Quacquarelli Symonds.
Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum
Para completar la certificación oficial de sus asesores ante Mifid II.
Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad. Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad.
Erika Castillo Molina, gracias a las Becas Meridies.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.