Jornadas de Puertas Abiertas 2017-2018

Inscríbete en las jornadas gratuitas para padres y futuros alumnos y conoce el Campus d'Alcoi de la UPV, sus titulaciones y su día a día.

[ 07/05/2017 ]
Jornada de Puertas Abiertas en el Campus de Alcoy de la UPV

El próximo sábado 20 de mayo, tendrá lugar en el Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València (UPV) una Jornada de Puertas Abiertas, que reunirá a padres y futuros alumnos pertenecientes a primero y segundo de bachiller y ciclos formativos de grado superior, con un programa de actividades que ocupará toda la mañana del sábado.

En ella se realizará una visita guiada por el campus a través de sus diferentes instalaciones y espacios además de conocer parte del equipo docente de cada titulación, así como las explicaciones sobre los servicios más relevantes que ofrece la Universitat Politècnica de València.

Con el objetivo de poder ayudar a orientar a las familias de posibles futuros alumnos, se facilita a los visitantes toda la información relacionada con sus estudios y la vida en la UPV: grados, recursos de la UPV (laboratorios, deportes, cultura, etc.), prácticas en empresas y posibilidad de llevar a cabo parte de sus estudios en el extranjero, entre otros aspectos.

Para mayor información e inscripciones, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con:

• Silvia Pascual Sánchez
    Horario: de 8:30 h a 14:30 h
    spascual@upv.es

Cómo llegar al Campus de Alcoy de la UPV:

Defensa de tesis doctorales en el Campus de Alcoy Defensa de tesis doctorales en el Campus de Alcoy
Consulta el horario y lugar donde tendrán lugar.
2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC 2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC
Participó Johanny del Carmen Ovalles, alumna del Campus de Alcoy de la UPV.
El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos
Han participado en los talleres 49 alumnos durante dos semanas.
La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo
Según un nuevo ranking internacional publicado por la consultora Quacquarelli Symonds.
Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum
Para completar la certificación oficial de sus asesores ante Mifid II.
Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad. Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad.
Erika Castillo Molina, gracias a las Becas Meridies.
Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido Jacquard Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido Jacquard
Ya se conocen los ganadores del concurso organizado por la Cátedra AITEX - UPV.