Jornadas de Puertas Abiertas 2017-2018

Inscríbete en las jornadas gratuitas para padres y futuros alumnos y conoce el Campus d'Alcoi de la UPV, sus titulaciones y su día a día.

[ 07/05/2017 ]
Jornada de Puertas Abiertas en el Campus de Alcoy de la UPV

El próximo sábado 20 de mayo, tendrá lugar en el Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València (UPV) una Jornada de Puertas Abiertas, que reunirá a padres y futuros alumnos pertenecientes a primero y segundo de bachiller y ciclos formativos de grado superior, con un programa de actividades que ocupará toda la mañana del sábado.

En ella se realizará una visita guiada por el campus a través de sus diferentes instalaciones y espacios además de conocer parte del equipo docente de cada titulación, así como las explicaciones sobre los servicios más relevantes que ofrece la Universitat Politècnica de València.

Con el objetivo de poder ayudar a orientar a las familias de posibles futuros alumnos, se facilita a los visitantes toda la información relacionada con sus estudios y la vida en la UPV: grados, recursos de la UPV (laboratorios, deportes, cultura, etc.), prácticas en empresas y posibilidad de llevar a cabo parte de sus estudios en el extranjero, entre otros aspectos.

Para mayor información e inscripciones, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con:

• Silvia Pascual Sánchez
    Horario: de 8:30 h a 14:30 h
    spascual@upv.es

Cómo llegar al Campus de Alcoy de la UPV:

Aquí, hoy, mañana Aquí, hoy, mañana
¡No te pierdas el vídeo promocional de la UPV!
Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0 Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0
Organizado por la Cátedra AITEX-UPV está dotado de tres premios de 1000, 500 y 250 euros.
LLOG: un avance de la logística visual del futuro LLOG: un avance de la logística visual del futuro
El juego diseñado por Alejandro Rodríguez Villalobos cumple 3 años.
Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel
Cuatro proyectos relacionados con el Aula Riu Sec.
La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo
Y entre las 150 mejores en Ing. Química e Ing. Mecánica.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Preinscripción Másteres Universit. Preinscripción Másteres Universit.
Del 28 de mayo al 15 de junio (y del 4 al 12 de septiembre).