Programa de Alumno Mentor 2017/2018

¿Quieres hacerte amigo de un alumno de otro país y practicar tus conocimientos de idiomas?

¿Quieres hacerte amigo de un alumno de otro país y tener la posibilidad de practicar tus conocimientos de idiomas?

[ 11/05/2017 ]

Mentor es un programa de apoyo a los estudiantes de intercambio recibidos en la UPV, mediante el cual estudiantes españoles de la UPV les prestan soporte y ayudan en su incorporación a la UPV.

A través de mentor se pone en contacto a un alumno extranjero con un estudiante de la UPV, con unos estudios similares a los que va a realizar en la UPV, antes de su incorporación con el propósito de que le ayude, principalmente en los primeros días.

El alumno Mentor de la UPV le puede ayudar en tareas como: documentos de matricula, búsqueda de alojamiento, practica de conversación en español, recogerlos en el aeropuerto, moverse en Valencia/Gandía/Alcoy,..y muchos más consejos útiles para la vida diaria.

Haber sido Alumno Mentor te dará preferencia para poder elegir destino si decides participar en el Programa Erasmus o Promoe.

Ya está abierta la convocatoria para ser Alumno Mentor de estudiantes de intercambio para el próximo curso académico 2017/2018. Los interesados, se puede apuntar entrando en “Movilidad Internacional y Cooperación (AIRE) ubicada en la sección de Relaciones Internacionales y Cooperación, al final de vuestra intranet.

Inscripciones: aplicat.upv.es/aire-app --> Directorios --> Mentores.

¡Apúntate ya en el Programa de Alumno Mentor!

Entrega de Premios III Concurso START UPV Entrega de Premios III Concurso START UPV
Javier Tormo y Pedro Rodríguez con su proyecto SENCORP, han sido los ganadores.
La UPV y la Fundación Fisabio, impulsan investigaciones en el ámbito sanitario La UPV y la Fundación Fisabio, impulsan investigaciones en el ámbito sanitario
La UPV, desde su Campus de Gandia y Alcoi y la Fundación Fisabio, impulsan investigaciones en el ámbito sanitario.
Viaje cartográfico a través de nuestros mapas: Del siglo XVI al XIX Viaje cartográfico a través de nuestros mapas: Del siglo XVI al XIX
Del 24 de mayo al 16 de junio, en la sala Multiusos de Carbonell.
Acto de Graduación de egresados del Campus d’Alcoi de la UPV Acto de Graduación de egresados del Campus d’Alcoi de la UPV
El viernes 9 de junio, en el pabellón del edificio Georgina Blanes.
Entrega de Premios II Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios II Concurso de Programación de Videojuegos
Gloria Sanz Ródenas y Alba García Casado, las ganadoras.
Entregados los premios ideaT UPV Campus d’Alcoi-Àgora Emprenedors Entregados los premios ideaT UPV Campus d’Alcoi-Àgora Emprenedors
Beatriz Andrés, premio CEL Universidad 2017 Beatriz Andrés, premio CEL Universidad 2017
Por su tesis doctoral “An Approach to support the Strategies Alignment Process in Collaborative Networks”.