Programa de Alumno Mentor 2017/2018

¿Quieres hacerte amigo de un alumno de otro país y practicar tus conocimientos de idiomas?

¿Quieres hacerte amigo de un alumno de otro país y tener la posibilidad de practicar tus conocimientos de idiomas?

[ 11/05/2017 ]

Mentor es un programa de apoyo a los estudiantes de intercambio recibidos en la UPV, mediante el cual estudiantes españoles de la UPV les prestan soporte y ayudan en su incorporación a la UPV.

A través de mentor se pone en contacto a un alumno extranjero con un estudiante de la UPV, con unos estudios similares a los que va a realizar en la UPV, antes de su incorporación con el propósito de que le ayude, principalmente en los primeros días.

El alumno Mentor de la UPV le puede ayudar en tareas como: documentos de matricula, búsqueda de alojamiento, practica de conversación en español, recogerlos en el aeropuerto, moverse en Valencia/Gandía/Alcoy,..y muchos más consejos útiles para la vida diaria.

Haber sido Alumno Mentor te dará preferencia para poder elegir destino si decides participar en el Programa Erasmus o Promoe.

Ya está abierta la convocatoria para ser Alumno Mentor de estudiantes de intercambio para el próximo curso académico 2017/2018. Los interesados, se puede apuntar entrando en “Movilidad Internacional y Cooperación (AIRE) ubicada en la sección de Relaciones Internacionales y Cooperación, al final de vuestra intranet.

Inscripciones: aplicat.upv.es/aire-app --> Directorios --> Mentores.

¡Apúntate ya en el Programa de Alumno Mentor!

Aquí, hoy, mañana Aquí, hoy, mañana
¡No te pierdas el vídeo promocional de la UPV!
Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0 Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0
Organizado por la Cátedra AITEX-UPV está dotado de tres premios de 1000, 500 y 250 euros.
LLOG: un avance de la logística visual del futuro LLOG: un avance de la logística visual del futuro
El juego diseñado por Alejandro Rodríguez Villalobos cumple 3 años.
Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel
Cuatro proyectos relacionados con el Aula Riu Sec.
La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo
Y entre las 150 mejores en Ing. Química e Ing. Mecánica.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Preinscripción Másteres Universit. Preinscripción Másteres Universit.
Del 28 de mayo al 15 de junio (y del 4 al 12 de septiembre).