Programa de Alumno Mentor 2017/2018

¿Quieres hacerte amigo de un alumno de otro país y practicar tus conocimientos de idiomas?

¿Quieres hacerte amigo de un alumno de otro país y tener la posibilidad de practicar tus conocimientos de idiomas?

[ 11/05/2017 ]

Mentor es un programa de apoyo a los estudiantes de intercambio recibidos en la UPV, mediante el cual estudiantes españoles de la UPV les prestan soporte y ayudan en su incorporación a la UPV.

A través de mentor se pone en contacto a un alumno extranjero con un estudiante de la UPV, con unos estudios similares a los que va a realizar en la UPV, antes de su incorporación con el propósito de que le ayude, principalmente en los primeros días.

El alumno Mentor de la UPV le puede ayudar en tareas como: documentos de matricula, búsqueda de alojamiento, practica de conversación en español, recogerlos en el aeropuerto, moverse en Valencia/Gandía/Alcoy,..y muchos más consejos útiles para la vida diaria.

Haber sido Alumno Mentor te dará preferencia para poder elegir destino si decides participar en el Programa Erasmus o Promoe.

Ya está abierta la convocatoria para ser Alumno Mentor de estudiantes de intercambio para el próximo curso académico 2017/2018. Los interesados, se puede apuntar entrando en “Movilidad Internacional y Cooperación (AIRE) ubicada en la sección de Relaciones Internacionales y Cooperación, al final de vuestra intranet.

Inscripciones: aplicat.upv.es/aire-app --> Directorios --> Mentores.

¡Apúntate ya en el Programa de Alumno Mentor!

Acto de Apertura Universidad Senior Acto de Apertura Universidad Senior
Jueves 21 de septiembre en el Salón de Grados de Carbonell.
La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT
Se trata de la quinta ocasión en los últimos seis años.
Nueva web Real Sociedad Española de Química Nueva web Real Sociedad Española de Química
De la sección territorial de Alicante.
Promoure de l'ús del valencià Promoure de l'ús del valencià
En la docència, la recerca i la vida universitària en general.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.
Alstom Talent Energy Alstom Talent Energy
Iniciativa de excelencia académica y profesional para los recién titulados.
Becas Ford 2017/18 Becas Ford 2017/18
74 becas para la realización de prácticas académicas externas.