Programa de Alumno Mentor 2017/2018

¿Quieres hacerte amigo de un alumno de otro país y practicar tus conocimientos de idiomas?

¿Quieres hacerte amigo de un alumno de otro país y tener la posibilidad de practicar tus conocimientos de idiomas?

[ 11/05/2017 ]

Mentor es un programa de apoyo a los estudiantes de intercambio recibidos en la UPV, mediante el cual estudiantes españoles de la UPV les prestan soporte y ayudan en su incorporación a la UPV.

A través de mentor se pone en contacto a un alumno extranjero con un estudiante de la UPV, con unos estudios similares a los que va a realizar en la UPV, antes de su incorporación con el propósito de que le ayude, principalmente en los primeros días.

El alumno Mentor de la UPV le puede ayudar en tareas como: documentos de matricula, búsqueda de alojamiento, practica de conversación en español, recogerlos en el aeropuerto, moverse en Valencia/Gandía/Alcoy,..y muchos más consejos útiles para la vida diaria.

Haber sido Alumno Mentor te dará preferencia para poder elegir destino si decides participar en el Programa Erasmus o Promoe.

Ya está abierta la convocatoria para ser Alumno Mentor de estudiantes de intercambio para el próximo curso académico 2017/2018. Los interesados, se puede apuntar entrando en “Movilidad Internacional y Cooperación (AIRE) ubicada en la sección de Relaciones Internacionales y Cooperación, al final de vuestra intranet.

Inscripciones: aplicat.upv.es/aire-app --> Directorios --> Mentores.

¡Apúntate ya en el Programa de Alumno Mentor!

Defensa de tesis doctorales en el Campus de Alcoy Defensa de tesis doctorales en el Campus de Alcoy
Consulta el horario y lugar donde tendrán lugar.
2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC 2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC
Participó Johanny del Carmen Ovalles, alumna del Campus de Alcoy de la UPV.
El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos
Han participado en los talleres 49 alumnos durante dos semanas.
La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo
Según un nuevo ranking internacional publicado por la consultora Quacquarelli Symonds.
Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum
Para completar la certificación oficial de sus asesores ante Mifid II.
Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad. Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad.
Erika Castillo Molina, gracias a las Becas Meridies.
Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido Jacquard Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido Jacquard
Ya se conocen los ganadores del concurso organizado por la Cátedra AITEX - UPV.