Programa de Alumno Mentor 2017/2018

¿Quieres hacerte amigo de un alumno de otro país y practicar tus conocimientos de idiomas?

¿Quieres hacerte amigo de un alumno de otro país y tener la posibilidad de practicar tus conocimientos de idiomas?

[ 11/05/2017 ]

Mentor es un programa de apoyo a los estudiantes de intercambio recibidos en la UPV, mediante el cual estudiantes españoles de la UPV les prestan soporte y ayudan en su incorporación a la UPV.

A través de mentor se pone en contacto a un alumno extranjero con un estudiante de la UPV, con unos estudios similares a los que va a realizar en la UPV, antes de su incorporación con el propósito de que le ayude, principalmente en los primeros días.

El alumno Mentor de la UPV le puede ayudar en tareas como: documentos de matricula, búsqueda de alojamiento, practica de conversación en español, recogerlos en el aeropuerto, moverse en Valencia/Gandía/Alcoy,..y muchos más consejos útiles para la vida diaria.

Haber sido Alumno Mentor te dará preferencia para poder elegir destino si decides participar en el Programa Erasmus o Promoe.

Ya está abierta la convocatoria para ser Alumno Mentor de estudiantes de intercambio para el próximo curso académico 2017/2018. Los interesados, se puede apuntar entrando en “Movilidad Internacional y Cooperación (AIRE) ubicada en la sección de Relaciones Internacionales y Cooperación, al final de vuestra intranet.

Inscripciones: aplicat.upv.es/aire-app --> Directorios --> Mentores.

¡Apúntate ya en el Programa de Alumno Mentor!

Entrega de Premios III Concurso START UPV Entrega de Premios III Concurso START UPV
Javier Tormo y Pedro Rodríguez con su proyecto SENCORP, han sido los ganadores.
IV edición de CampusTec IV edición de CampusTec
Campamento tecnológico de verano que se celebrará entre el 3 y el 14 de julio.
Universidad de Verano 2017 Universidad de Verano 2017
Dirigida a todas aquellas personas con inquietudes intelectuales.
Preinscripción grados 2017-2018 Preinscripción grados 2017-2018
Tienes que completar la preinscripción antes del 7 de julio.
Practicas en empresa durante el verano Practicas en empresa durante el verano
El plazo para la entrega de convenios finaliza el 14 de julio de 2017.
Praktikum 2017 Praktikum 2017
Para estudiantes de 1º de bachillerato (Modalidad Ciencias y Tecnología).
Apertura al tráfico de la plaza Apertura al tráfico de la plaza
Por el corte al tráfico del puente San Jorge.