III Premio de investigación Manuel Antón

Convocado por el Ayuntamiento de Mutxamel.

Convocado por el Ayuntamiento de Mutxamel con el propósito de promover la producción de trabajos.

[ 11/05/2017 ]

El Ayuntamiento de Mutxamel con el propósito de promover la producción de trabajos de investigación sobre el municipio y de conmemorar la figura del antropólogo mutxameler Manuel Antón convoca el 3r concurso denominado “Premi d’investigació Manuel Antón”, en régime de concurrencia competitiva.

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que lo desean mayores de 18 años.

Cada autor podrá presentar hasta un máximo de dos obras.

Podrán presentarse trabajos en coautoría y en ese caso el premio se dividirá en partes iguales entre los coautores.

Los trabajos de investigación tratarán sobre aspectos relacionados con el municipio: históricos, económicos, sociológicos, antropológicos, etc.

Los trabajos podrán escribirse en castellano o valenciano, con un máximo de 40 hojas.

El plazo de presentación finaliza el 1 de septiembre de 2017.

Las obras se tienen que presentar l’Agència de Promoció del Valencià de l’Ajuntament de Mutxamel, av. Carlos Soler, 64.

Neuromarketing para nuevos productos emocionales Neuromarketing para nuevos productos emocionales
Experimento social para L’Oreal.
Máster de Robótica y Visión Artificial Máster de Robótica y Visión Artificial
Respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en ambos campos.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
V edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019 Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019
Para padres y futuros alumnos el 14 de abril de 2018.
Small & Medium Smart Cities Small & Medium Smart Cities
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.