III Premio de investigación Manuel Antón

Convocado por el Ayuntamiento de Mutxamel.

Convocado por el Ayuntamiento de Mutxamel con el propósito de promover la producción de trabajos.

[ 11/05/2017 ]

El Ayuntamiento de Mutxamel con el propósito de promover la producción de trabajos de investigación sobre el municipio y de conmemorar la figura del antropólogo mutxameler Manuel Antón convoca el 3r concurso denominado “Premi d’investigació Manuel Antón”, en régime de concurrencia competitiva.

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que lo desean mayores de 18 años.

Cada autor podrá presentar hasta un máximo de dos obras.

Podrán presentarse trabajos en coautoría y en ese caso el premio se dividirá en partes iguales entre los coautores.

Los trabajos de investigación tratarán sobre aspectos relacionados con el municipio: históricos, económicos, sociológicos, antropológicos, etc.

Los trabajos podrán escribirse en castellano o valenciano, con un máximo de 40 hojas.

El plazo de presentación finaliza el 1 de septiembre de 2017.

Las obras se tienen que presentar l’Agència de Promoció del Valencià de l’Ajuntament de Mutxamel, av. Carlos Soler, 64.

La UPV entre las cien mejores universidades del mundo La UPV entre las cien mejores universidades del mundo
Según el Global Ranking of Academic Subjects.
2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC 2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC
Participó Johanny del Carmen Ovalles, alumna del Campus de Alcoy de la UPV.
El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos
Han participado en los talleres 49 alumnos durante dos semanas.
La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo
Según un nuevo ranking internacional publicado por la consultora Quacquarelli Symonds.
Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum
Para completar la certificación oficial de sus asesores ante Mifid II.
Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad. Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad.
Erika Castillo Molina, gracias a las Becas Meridies.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.