III Premio de investigación Manuel Antón

Convocado por el Ayuntamiento de Mutxamel.

Convocado por el Ayuntamiento de Mutxamel con el propósito de promover la producción de trabajos.

[ 11/05/2017 ]

El Ayuntamiento de Mutxamel con el propósito de promover la producción de trabajos de investigación sobre el municipio y de conmemorar la figura del antropólogo mutxameler Manuel Antón convoca el 3r concurso denominado “Premi d’investigació Manuel Antón”, en régime de concurrencia competitiva.

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que lo desean mayores de 18 años.

Cada autor podrá presentar hasta un máximo de dos obras.

Podrán presentarse trabajos en coautoría y en ese caso el premio se dividirá en partes iguales entre los coautores.

Los trabajos de investigación tratarán sobre aspectos relacionados con el municipio: históricos, económicos, sociológicos, antropológicos, etc.

Los trabajos podrán escribirse en castellano o valenciano, con un máximo de 40 hojas.

El plazo de presentación finaliza el 1 de septiembre de 2017.

Las obras se tienen que presentar l’Agència de Promoció del Valencià de l’Ajuntament de Mutxamel, av. Carlos Soler, 64.

50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética
El 75% de alumnos que cursan el MIC encuentra empleo un mes después de finalizar sus estudios.
Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV
Recorre 712 kilómetros con un litro de combustible.
II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar
Han participado más de 30 estudiantes del Campus de Alcoy.
Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018 Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018
Con la presentación de los trabajos realizados por los 15 alumnos participantes.
La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.