Acto de Graduación de egresados

El viernes 9 de junio, en el pabellón del edificio Georgina Blanes.

[ 16/05/2017 ]
Egresados durante el Acto de Graduación 2017

El acto de Graduación de los alumnos egresados del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València 2017, tendrá lugar el próximo viernes 9 de junio a las 18:30h en el Pabellón de deportes del campus, sito en el edificio Georgina Blanes.

El Acto comenzará con la entrega de los premios a los mejores Trabajos Final de Grado y Trabajos Final de Máster correspondientes al curso 2015-2016.

Después de la Gala, la Delegación de Alumnos celebrará una cena en el Círculo Industrial.

Rememora los mejores momentos del Acto de Graduación del curso anterior en el siguiente vídeo:

Defensa de tesis doctorales en el Campus de Alcoy Defensa de tesis doctorales en el Campus de Alcoy
Consulta el horario y lugar donde tendrán lugar.
2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC 2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC
Participó Johanny del Carmen Ovalles, alumna del Campus de Alcoy de la UPV.
El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos
Han participado en los talleres 49 alumnos durante dos semanas.
La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo
Según un nuevo ranking internacional publicado por la consultora Quacquarelli Symonds.
Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum
Para completar la certificación oficial de sus asesores ante Mifid II.
Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad. Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad.
Erika Castillo Molina, gracias a las Becas Meridies.
Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido Jacquard Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido Jacquard
Ya se conocen los ganadores del concurso organizado por la Cátedra AITEX - UPV.