Acto de Graduación de egresados

El viernes 9 de junio, en el pabellón del edificio Georgina Blanes.

[ 16/05/2017 ]
Egresados durante el Acto de Graduación 2017

El acto de Graduación de los alumnos egresados del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València 2017, tendrá lugar el próximo viernes 9 de junio a las 18:30h en el Pabellón de deportes del campus, sito en el edificio Georgina Blanes.

El Acto comenzará con la entrega de los premios a los mejores Trabajos Final de Grado y Trabajos Final de Máster correspondientes al curso 2015-2016.

Después de la Gala, la Delegación de Alumnos celebrará una cena en el Círculo Industrial.

Rememora los mejores momentos del Acto de Graduación del curso anterior en el siguiente vídeo:

Aquí, hoy, mañana Aquí, hoy, mañana
¡No te pierdas el vídeo promocional de la UPV!
Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0 Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0
Organizado por la Cátedra AITEX-UPV está dotado de tres premios de 1000, 500 y 250 euros.
LLOG: un avance de la logística visual del futuro LLOG: un avance de la logística visual del futuro
El juego diseñado por Alejandro Rodríguez Villalobos cumple 3 años.
Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel
Cuatro proyectos relacionados con el Aula Riu Sec.
La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo
Y entre las 150 mejores en Ing. Química e Ing. Mecánica.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Preinscripción Másteres Universit. Preinscripción Másteres Universit.
Del 28 de mayo al 15 de junio (y del 4 al 12 de septiembre).