Acto de Graduación de egresados

El viernes 9 de junio, en el pabellón del edificio Georgina Blanes.

[ 16/05/2017 ]
Egresados durante el Acto de Graduación 2017

El acto de Graduación de los alumnos egresados del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València 2017, tendrá lugar el próximo viernes 9 de junio a las 18:30h en el Pabellón de deportes del campus, sito en el edificio Georgina Blanes.

El Acto comenzará con la entrega de los premios a los mejores Trabajos Final de Grado y Trabajos Final de Máster correspondientes al curso 2015-2016.

Después de la Gala, la Delegación de Alumnos celebrará una cena en el Círculo Industrial.

Rememora los mejores momentos del Acto de Graduación del curso anterior en el siguiente vídeo:

Neuromarketing para nuevos productos emocionales Neuromarketing para nuevos productos emocionales
Experimento social para L’Oreal.
Máster de Robótica y Visión Artificial Máster de Robótica y Visión Artificial
Respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en ambos campos.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
V edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019 Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019
Para padres y futuros alumnos el 14 de abril de 2018.
Small & Medium Smart Cities Small & Medium Smart Cities
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.