Acto de Graduación de egresados

El viernes 9 de junio, en el pabellón del edificio Georgina Blanes.

[ 16/05/2017 ]
Egresados durante el Acto de Graduación 2017

El acto de Graduación de los alumnos egresados del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València 2017, tendrá lugar el próximo viernes 9 de junio a las 18:30h en el Pabellón de deportes del campus, sito en el edificio Georgina Blanes.

El Acto comenzará con la entrega de los premios a los mejores Trabajos Final de Grado y Trabajos Final de Máster correspondientes al curso 2015-2016.

Después de la Gala, la Delegación de Alumnos celebrará una cena en el Círculo Industrial.

Rememora los mejores momentos del Acto de Graduación del curso anterior en el siguiente vídeo:

Nuevos éxitos de nuestros deportistas Nuevos éxitos de nuestros deportistas
Fueron recibidos por la Dirección del centro.
Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos
Se presentaron 43 proyectos de 9 centros educativos.
Doble Grado en Ingeniería Mecánica Doble Grado en Ingeniería Mecánica
Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania.
Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18 Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18
Tuvo lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena.
Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo” Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo”
Se han presentado 23 vídeos de centros de 10 centros escolares.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Praktikum 2018 Praktikum 2018
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.