PAU 2017

Consulta aquí toda la información sobre calendario, sedes, horarios, etiquetas identificativas, resultados, reclamaciones, etc.

[ 05/06/2017 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV) acoge, un año más, las pruebas de acceso a la universidad (PAU), que este 2017 tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de junio en la convocatoria ordinaria, y el 4, 5 y 6 de julio en la extraordinaria, según el horario establecido.

En ambas convocatorias, los alumnos que se presentan a la fase obligatoria están citados en la sede de su tribunal a las 8.45 h del primer día, mientras que aquellos que solo se examinan de la fase voluntaria deben acudir a las 12 h. Allí, el tribunal entregará a cada estudiante sus etiquetas identificativas y su horario personalizado.

Etiquetas identificativas. El alumno es responsable de su custodia. Debe comprobar que los datos son correctos y utilizar las etiquetas en cada uno de los ejercicios. En ellas figuran, además, el usuario y la clave que le permiten acceder al portal para consultar sus notas, así como realizar todas las gestiones relativas a las PAU y a la preinscripción.

Horarios personalizados. El estudiante debe comprobar que no hay errores. En caso de detectar algún dato incorrecto, debe comunicarlo durante la mañana del primer día tanto al representante de su centro como al tribunal.

Resultados. Los resultados de la convocatoria de junio se podrán consultar en el portal a partir de las 14 h del viernes 16 de junio de 2017, y los de julio, a partir de las 17 h del miércoles 12 de julio. Para ello, el estudiante debe usar su usuario y clave. En el propio portal figuran las instrucciones para conseguir nuevas claves si fuera necesario.

A partir del día siguiente (en ambos casos), el estudiante puede imprimir desde allí la tarjeta con sus resultados. La validez de la tarjeta queda revocada automáticamente en el caso de que el estudiante pida la reclamación o una segunda corrección de algún ejercicio.

Reclamaciones y segundas correcciones (convocatoria de junio). Pueden solicitarse desde las 14 h del viernes 16 de junio hasta las 14 h del martes 20 de junio, a través del portal de alumno de la PAU. Los resultados de las reclamaciones y segundas correcciones de la convocatoria de junio podrán consultarse a partir del 26 de junio, a las 15 h. Desde ese momento, el estudiante podrá obtener una nueva tarjeta.

Preinscripción para grados y dobles grados (fechas provisionales en función de los plazos aprobados por la Conferencia General de Política Universitaria, pendientes de publicación en BOE). Para los alumnos que se presentan a la PAU del curso 2016-2017 o estudiantes que ya disponen de sus calificaciones de cursos anteriores: del lunes 12 de junio hasta las 14 h del viernes 7 de julio de 2017.

Por su parte, para los alumnos que proceden de sistemas educativos extranjeros o que han realizado el bachillerato internacional: del lunes 12 de junio hasta las 14 h del lunes 10 de julio de 2017.

Nuevos éxitos de nuestros deportistas Nuevos éxitos de nuestros deportistas
Fueron recibidos por la Dirección del centro.
Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos
Se presentaron 43 proyectos de 9 centros educativos.
Doble Grado en Ingeniería Mecánica Doble Grado en Ingeniería Mecánica
Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania.
Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18 Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18
Tuvo lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena.
Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo” Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo”
Se han presentado 23 vídeos de centros de 10 centros escolares.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Praktikum 2018 Praktikum 2018
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.