Cursos de adaptación a Grado

Abierto el plazo de preinscripción del 12 al 30 de junio.

[ 09/06/2017 ]

El plazo de preinscripción para los cursos de adaptación al Grado que ofrece la EPSA permanecerá abierto desde el próximo día 12 al 30 de junio. A este curso pueden acceder todos aquellos titulados en Ingenierías Técnicas (especialidad eléctrica, mecánica, diseño industrial, química e informática) que deseen obtener la titulación de Grado en su misma especialidad.

Número de plazas:
  • Grado en Ingeniería Química - 15 plazas.
  • Grado en Ingeniería Informática - 20 plazas.
  • Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos - 15 plazas.
  • Grado en Ingeniería Mecánica - 15 plazas.
  • Grado en Ingeniería Eléctrica -15 plazas.

La preinscripción la podrás realizar desde la siguiente página:

Toda la información sobre el contenido del curso, horarios, etc la podéis encontrar en la web o consultando directamente a Servei d´alumnat del Campus.

Más información:
PoliConsulta

La UPV entre las cien mejores universidades del mundo La UPV entre las cien mejores universidades del mundo
Según el Global Ranking of Academic Subjects.
El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos
Han participado en los talleres 49 alumnos durante dos semanas.
La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo
Según un nuevo ranking internacional publicado por la consultora Quacquarelli Symonds.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.
Nueva web Real Sociedad Española de Química Nueva web Real Sociedad Española de Química
De la sección territorial de Alicante.
Inicio clases curso 2017-18 Inicio clases curso 2017-18
Consulta cuando empiezan las clases del curso académico 2017/18.
Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B) Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B)
Del 5 al 8 de septiembre, ya puedes realizar la preinscripción.