Talleres de formación ICE

Nuevos talleres gratuitos del ICE para junio y julio.

[ 12/06/2017 ]

El Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) ofrece nuevos talleres para los meses de junio y julio. Se trata de cursos gratuitos y que se pueden convalidar por créditos (se pueden convalidar 30 horas de formación equivalente a 1 crédito de actividad).

Talleres ofertados en el Campus de Alcoy:
  • Trabajo en equipo (Online): Del 12 al 30 de junio.
  • Busca de información científica básica (Online): Del 19 al 30 de junio.
  • Trabajos académicos: recursos y ayudas (Online): Del 26 de junio al 7 de julio.
  • Estrategias de aprendizaje para la mejora del quehacer universitario (Online): Del 3 al 21 de julio.

Inscripción a través de la INTRANET: apartado Secretaría Virtual, Solicitudes –Convocatoria de talleres de formación para alumnos (ICE).

Más información
  • Anna Aguilar Botija. Instituto de Ciencias de la Educación. Universitat Politècnica de València-Campus d'Alcoi. Pza. Ferrandiz y Carbonell, s/n- 03801 Alcoi. C3DB9 - 3ª Planta del Edificio Carbonell. Tfno.  96 652 85 49 - Ext:28549. aaguilar@ice.upv.es
  • Web del ICE
  • Facebook del ICE Alcoi

Nuevos éxitos de nuestros deportistas Nuevos éxitos de nuestros deportistas
Fueron recibidos por la Dirección del centro.
Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos
Se presentaron 43 proyectos de 9 centros educativos.
Doble Grado en Ingeniería Mecánica Doble Grado en Ingeniería Mecánica
Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania.
Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18 Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18
Tuvo lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena.
Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo” Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo”
Se han presentado 23 vídeos de centros de 10 centros escolares.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Praktikum 2018 Praktikum 2018
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.