Talleres de formación ICE

Nuevos talleres gratuitos del ICE para junio y julio.

[ 12/06/2017 ]

El Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) ofrece nuevos talleres para los meses de junio y julio. Se trata de cursos gratuitos y que se pueden convalidar por créditos (se pueden convalidar 30 horas de formación equivalente a 1 crédito de actividad).

Talleres ofertados en el Campus de Alcoy:
  • Trabajo en equipo (Online): Del 12 al 30 de junio.
  • Busca de información científica básica (Online): Del 19 al 30 de junio.
  • Trabajos académicos: recursos y ayudas (Online): Del 26 de junio al 7 de julio.
  • Estrategias de aprendizaje para la mejora del quehacer universitario (Online): Del 3 al 21 de julio.

Inscripción a través de la INTRANET: apartado Secretaría Virtual, Solicitudes –Convocatoria de talleres de formación para alumnos (ICE).

Más información
  • Anna Aguilar Botija. Instituto de Ciencias de la Educación. Universitat Politècnica de València-Campus d'Alcoi. Pza. Ferrandiz y Carbonell, s/n- 03801 Alcoi. C3DB9 - 3ª Planta del Edificio Carbonell. Tfno.  96 652 85 49 - Ext:28549. aaguilar@ice.upv.es
  • Web del ICE
  • Facebook del ICE Alcoi

Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Conferencia Inaugural del Curso Académico 2017-2018 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2017-2018
A cargo de D. Josep Duato Marín, con el título “Tecnología informática: ¿Hemos tocado techo o se avecina una gran revolución?”.
Small & Medium Smart Cities Congress Small & Medium Smart Cities Congress
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.
Apertura Universidad Senior 2017/18 Apertura Universidad Senior 2017/18
Las clases comenzaron el 25 de septiembre.
Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019 Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019
Para padres y futuros alumnos el 14 de abril de 2018.
VI  Edición Premios Emprendedores VI Edición Premios Emprendedores
Participa en los concursos para emprendedores.