Apertura al tráfico de la plaza

Por el corte al tráfico del puente San Jorge del 26 de junio hasta el 31 de julio.

[ 21/06/2017 ]
Plaza de Ferrándiz y Carbonell con el tráfico de subida abierto

A partir del lunes 26 de junio se cortará el tráfico en el puente San Jorge para reformarlo. Para minimizar el efecto que este corte puede provocar en el movimiento de la ciudad, se abrirá al tráfico rodado la plaza Ferrándiz y Carbonell, sólo en sentido ascendente.

Por seguridad, se instalarán los bolardos de hormigón del puente, para marcar el espacio de los vehículos y salvaguardar al movimiento de los peatones.

Este efecto en la plaza durará, según han informado al Campus de Alcoy de la UPV, hasta finales del mes de agosto. Esperemos y confiemos que el día 1 de septiembre este todo resuelto.

Por favor, todos los responsables de cursos, actividades, eventos, etc. que se celebren en el periodo desde el 26 de junio hasta el 31 de julio, lo tengan en cuenta para que avisen a los alumnos, niños, etc.

La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.