Apertura al tráfico de la plaza

Por el corte al tráfico del puente San Jorge del 26 de junio hasta el 31 de julio.

[ 21/06/2017 ]
Plaza de Ferrándiz y Carbonell con el tráfico de subida abierto

A partir del lunes 26 de junio se cortará el tráfico en el puente San Jorge para reformarlo. Para minimizar el efecto que este corte puede provocar en el movimiento de la ciudad, se abrirá al tráfico rodado la plaza Ferrándiz y Carbonell, sólo en sentido ascendente.

Por seguridad, se instalarán los bolardos de hormigón del puente, para marcar el espacio de los vehículos y salvaguardar al movimiento de los peatones.

Este efecto en la plaza durará, según han informado al Campus de Alcoy de la UPV, hasta finales del mes de agosto. Esperemos y confiemos que el día 1 de septiembre este todo resuelto.

Por favor, todos los responsables de cursos, actividades, eventos, etc. que se celebren en el periodo desde el 26 de junio hasta el 31 de julio, lo tengan en cuenta para que avisen a los alumnos, niños, etc.

Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Conferencia Inaugural del Curso Académico 2017-2018 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2017-2018
A cargo de D. Josep Duato Marín, con el título “Tecnología informática: ¿Hemos tocado techo o se avecina una gran revolución?”.
Small & Medium Smart Cities Congress Small & Medium Smart Cities Congress
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.
Apertura Universidad Senior 2017/18 Apertura Universidad Senior 2017/18
Las clases comenzaron el 25 de septiembre.
Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019 Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019
Para padres y futuros alumnos el 14 de abril de 2018.
VI  Edición Premios Emprendedores VI Edición Premios Emprendedores
Participa en los concursos para emprendedores.