Apertura al tráfico de la plaza

Por el corte al tráfico del puente San Jorge del 26 de junio hasta el 31 de julio.

[ 21/06/2017 ]
Plaza de Ferrándiz y Carbonell con el tráfico de subida abierto

A partir del lunes 26 de junio se cortará el tráfico en el puente San Jorge para reformarlo. Para minimizar el efecto que este corte puede provocar en el movimiento de la ciudad, se abrirá al tráfico rodado la plaza Ferrándiz y Carbonell, sólo en sentido ascendente.

Por seguridad, se instalarán los bolardos de hormigón del puente, para marcar el espacio de los vehículos y salvaguardar al movimiento de los peatones.

Este efecto en la plaza durará, según han informado al Campus de Alcoy de la UPV, hasta finales del mes de agosto. Esperemos y confiemos que el día 1 de septiembre este todo resuelto.

Por favor, todos los responsables de cursos, actividades, eventos, etc. que se celebren en el periodo desde el 26 de junio hasta el 31 de julio, lo tengan en cuenta para que avisen a los alumnos, niños, etc.

Acto de Apertura Universidad Senior Acto de Apertura Universidad Senior
Jueves 21 de septiembre en el Salón de Grados de Carbonell.
La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT
Se trata de la quinta ocasión en los últimos seis años.
Nueva web Real Sociedad Española de Química Nueva web Real Sociedad Española de Química
De la sección territorial de Alicante.
Promoure de l'ús del valencià Promoure de l'ús del valencià
En la docència, la recerca i la vida universitària en general.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.
Alstom Talent Energy Alstom Talent Energy
Iniciativa de excelencia académica y profesional para los recién titulados.
Becas Ford 2017/18 Becas Ford 2017/18
74 becas para la realización de prácticas académicas externas.