Apertura al tráfico de la plaza

Por el corte al tráfico del puente San Jorge del 26 de junio hasta el 31 de julio.

[ 21/06/2017 ]
Plaza de Ferrándiz y Carbonell con el tráfico de subida abierto

A partir del lunes 26 de junio se cortará el tráfico en el puente San Jorge para reformarlo. Para minimizar el efecto que este corte puede provocar en el movimiento de la ciudad, se abrirá al tráfico rodado la plaza Ferrándiz y Carbonell, sólo en sentido ascendente.

Por seguridad, se instalarán los bolardos de hormigón del puente, para marcar el espacio de los vehículos y salvaguardar al movimiento de los peatones.

Este efecto en la plaza durará, según han informado al Campus de Alcoy de la UPV, hasta finales del mes de agosto. Esperemos y confiemos que el día 1 de septiembre este todo resuelto.

Por favor, todos los responsables de cursos, actividades, eventos, etc. que se celebren en el periodo desde el 26 de junio hasta el 31 de julio, lo tengan en cuenta para que avisen a los alumnos, niños, etc.

Máster de Robótica y Visión Artificial Máster de Robótica y Visión Artificial
Respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en ambos campos.
XI Premios Ideas UPV XI Premios Ideas UPV
Tyris Software, gran vencedora en una noche.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
V edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
30 años del Programa Erasmus 30 años del Programa Erasmus
Programa estrella de movilidad de la Unión Europea.
Exposición de pintura “El arte por la memoria” Exposición de pintura “El arte por la memoria”
Sala Multiusos de Carbonell, desde el 7 de noviembre.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.