Acto de Clausura del Máster en la Industria Cosmética

La ceremonia tuvo lugar el 30 de junio, correspondiente a la segunda edición del Máster en Industria Cosmética.

[ 05/07/2017 ]
Momento de la clausura del máster

El acto estuvo presidido por David García Sanoguera, subdirector de Máster y Formación Permanente del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València, Eliseo González, Jefe de Inspección de la Industria Farmacéutica y Responsable de la Industria Cosmética de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana y por Fernanda López, Directora Académica del Grado, asistieron también, representantes del profesorado.

Carolina Carbonell, alumna del máster y el propio Eliseo González, compartieron sus impresiones sobre el MIC, así como sobre los logros realizados y los conocimientos aprendidos.

El acto finalizó con la entrega a cada alumno participante de una insignia conmemorativa y el posterior Vino de Honor para participantes y familiares, que se celebró en el jardín del edificio Georgina Blanes.

Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Conferencia Inaugural del Curso Académico 2017-2018 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2017-2018
A cargo de D. Josep Duato Marín, con el título “Tecnología informática: ¿Hemos tocado techo o se avecina una gran revolución?”.
Small & Medium Smart Cities Congress Small & Medium Smart Cities Congress
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.
Apertura Universidad Senior 2017/18 Apertura Universidad Senior 2017/18
Las clases comenzaron el 25 de septiembre.
Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019 Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019
Para padres y futuros alumnos el 14 de abril de 2018.
VI  Edición Premios Emprendedores VI Edición Premios Emprendedores
Participa en los concursos para emprendedores.