Acto de Clausura del Máster en la Industria Cosmética

La ceremonia tuvo lugar el 30 de junio, correspondiente a la segunda edición del Máster en Industria Cosmética.

[ 05/07/2017 ]
Momento de la clausura del máster

El acto estuvo presidido por David García Sanoguera, subdirector de Máster y Formación Permanente del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València, Eliseo González, Jefe de Inspección de la Industria Farmacéutica y Responsable de la Industria Cosmética de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana y por Fernanda López, Directora Académica del Grado, asistieron también, representantes del profesorado.

Carolina Carbonell, alumna del máster y el propio Eliseo González, compartieron sus impresiones sobre el MIC, así como sobre los logros realizados y los conocimientos aprendidos.

El acto finalizó con la entrega a cada alumno participante de una insignia conmemorativa y el posterior Vino de Honor para participantes y familiares, que se celebró en el jardín del edificio Georgina Blanes.

Máster de Robótica y Visión Artificial Máster de Robótica y Visión Artificial
Respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en ambos campos.
XI Premios Ideas UPV XI Premios Ideas UPV
Tyris Software, gran vencedora en una noche.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
V edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
30 años del Programa Erasmus 30 años del Programa Erasmus
Programa estrella de movilidad de la Unión Europea.
Exposición de pintura “El arte por la memoria” Exposición de pintura “El arte por la memoria”
Sala Multiusos de Carbonell, desde el 7 de noviembre.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.