Acto de Clausura del Máster en la Industria Cosmética

La ceremonia tuvo lugar el 30 de junio, correspondiente a la segunda edición del Máster en Industria Cosmética.

[ 05/07/2017 ]
Momento de la clausura del máster

El acto estuvo presidido por David García Sanoguera, subdirector de Máster y Formación Permanente del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València, Eliseo González, Jefe de Inspección de la Industria Farmacéutica y Responsable de la Industria Cosmética de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana y por Fernanda López, Directora Académica del Grado, asistieron también, representantes del profesorado.

Carolina Carbonell, alumna del máster y el propio Eliseo González, compartieron sus impresiones sobre el MIC, así como sobre los logros realizados y los conocimientos aprendidos.

El acto finalizó con la entrega a cada alumno participante de una insignia conmemorativa y el posterior Vino de Honor para participantes y familiares, que se celebró en el jardín del edificio Georgina Blanes.

Descubre una obra de arte en Mutxamel Descubre una obra de arte en Mutxamel
Conferencia de Francisco Picó Silvestre.
Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV
Participaron 25 equipos y más de 250 jóvenes.
Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica
110 equipos inscritos, récord de participación.
Únete a Generación Espontánea UPV Únete a Generación Espontánea UPV
Entrevista con miembros del equipo 'IDF Eco Marathon'.