Acto de Clausura del Máster en la Industria Cosmética

La ceremonia tuvo lugar el 30 de junio, correspondiente a la segunda edición del Máster en Industria Cosmética.

[ 05/07/2017 ]
Momento de la clausura del máster

El acto estuvo presidido por David García Sanoguera, subdirector de Máster y Formación Permanente del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València, Eliseo González, Jefe de Inspección de la Industria Farmacéutica y Responsable de la Industria Cosmética de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana y por Fernanda López, Directora Académica del Grado, asistieron también, representantes del profesorado.

Carolina Carbonell, alumna del máster y el propio Eliseo González, compartieron sus impresiones sobre el MIC, así como sobre los logros realizados y los conocimientos aprendidos.

El acto finalizó con la entrega a cada alumno participante de una insignia conmemorativa y el posterior Vino de Honor para participantes y familiares, que se celebró en el jardín del edificio Georgina Blanes.

La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.