Reapertura del Colegio Mayor "Ovidi Montllor"

Para el curso académico 2017/2018.

[ 07/07/2017 ]
Colegio Mayor 'Ovidi Montllor'

El próximo curso académico 2017/2018, el Campus de Alcoy de la UPV contará de nuevo con el colegio mayor "Ovidi Montllor".

Un grupo de empresas locales asociadas bajo el nombre de "Comunidad Movil Alcoy, S.L." gestionará las casi 100 plazas que ofrece el colegio mayor.

Además de alojamiento y manutención, el colegio mayor Ovidi Montllor ofrecerá entre sus servicios sala de estudio, acceso gratis a Internet, lavandería, gimnasio, terraza al aire libre, solárium, sala de música, de conferencias y de juegos. Como novedad, los nuevos gestores pondrán a disposición de los colegiales unas bicicletas, gratuitas, para quien quiera acercarse al campus de la Universidad.

El colegio mayor Ovidi Montllor llega para dar respuesta a los 1.400 alumnos de fuera que cada año escogen Alcoy para sus estudios, más del 60% del total de inscritos.

Rueda de prensa de presentación:

Si estás interesado/a en alojarte en el colegio mayor, ponte en contacto con nosotros y te daremos más información:

Descubre una obra de arte en Mutxamel Descubre una obra de arte en Mutxamel
Conferencia de Francisco Picó Silvestre.
Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica
110 equipos inscritos, récord de participación.
Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV
Participaron 25 equipos y más de 250 jóvenes.
Únete a Generación Espontánea UPV Únete a Generación Espontánea UPV
Entrevista con miembros del equipo 'IDF Eco Marathon'.