Reapertura del Colegio Mayor "Ovidi Montllor"

Para el curso académico 2017/2018.

[ 07/07/2017 ]
Colegio Mayor 'Ovidi Montllor'

El próximo curso académico 2017/2018, el Campus de Alcoy de la UPV contará de nuevo con el colegio mayor "Ovidi Montllor".

Un grupo de empresas locales asociadas bajo el nombre de "Comunidad Movil Alcoy, S.L." gestionará las casi 100 plazas que ofrece el colegio mayor.

Además de alojamiento y manutención, el colegio mayor Ovidi Montllor ofrecerá entre sus servicios sala de estudio, acceso gratis a Internet, lavandería, gimnasio, terraza al aire libre, solárium, sala de música, de conferencias y de juegos. Como novedad, los nuevos gestores pondrán a disposición de los colegiales unas bicicletas, gratuitas, para quien quiera acercarse al campus de la Universidad.

El colegio mayor Ovidi Montllor llega para dar respuesta a los 1.400 alumnos de fuera que cada año escogen Alcoy para sus estudios, más del 60% del total de inscritos.

Rueda de prensa de presentación:

Si estás interesado/a en alojarte en el colegio mayor, ponte en contacto con nosotros y te daremos más información:

Acto de Apertura Universidad Senior Acto de Apertura Universidad Senior
Jueves 21 de septiembre en el Salón de Grados de Carbonell.
La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT
Se trata de la quinta ocasión en los últimos seis años.
Nueva web Real Sociedad Española de Química Nueva web Real Sociedad Española de Química
De la sección territorial de Alicante.
Promoure de l'ús del valencià Promoure de l'ús del valencià
En la docència, la recerca i la vida universitària en general.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.
Becas del Ministerio Becas del Ministerio
Plazo de presentación hasta el 17 de octubre de 2017.
Día internacional del deporte universitario Día internacional del deporte universitario
Puertas abiertas el 20 de septiembre.