Ventajas para el pago de matrícula

Los alumnos de la UPV del curso 2017-18 podrán abonar la matrícula de modo fraccionado, hasta en 8 mensualidades, sin trámites ni costes añadidos.

[ 10/07/2017 ]
Ventajas para el pago de matrícula

Los alumnos de la Universitat Politècnica de València (UPV) podrán elegir entre tres modalidades diferentes de pago de las tasas de matrícula correspondientes al curso académico 2017-18.

Así, dispondrán de la opción de realizar un único pago, dividirlo en dos -50% en cada uno de ellos- o fraccionar el total en 8 cuotas y abonar, desde septiembre hasta abril, la parte proporcional.

Ni trámites ni costes añadidos, la opción se elige en el momento de la automatrícula

Ninguna de las tres opciones conlleva gastos asociados, por lo que todas ellas carecen de nuevos costes para los estudiantes. Del mismo modo, tampoco son necesarios trámites burocráticos añadidos para formalizar el modo de pago.

Simplemente, basta con elegir la opción deseada en el momento de llevar a cabo la automatrícula (en el apartado 'Actualización de datos personales'). La solicitud será concedida de manera automática.

Facilidades también para los alumnos que se incorporen más tarde

Así mismo, aquellos alumnos que se incorporen más tarde y elijan la opción de pagar en 8 cuotas no deberán abonar directamente los pagos anteriores, sino que el total será fraccionado entre los meses restantes. El importe mínimo para acogerse a este tipo de pago es de 360 euros por curso, es decir, de 45 euros/mes.

Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Conferencia Inaugural del Curso Académico 2017-2018 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2017-2018
A cargo de D. Josep Duato Marín, con el título “Tecnología informática: ¿Hemos tocado techo o se avecina una gran revolución?”.
Small & Medium Smart Cities Congress Small & Medium Smart Cities Congress
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.
Apertura Universidad Senior 2017/18 Apertura Universidad Senior 2017/18
Las clases comenzaron el 25 de septiembre.
Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019 Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019
Para padres y futuros alumnos el 14 de abril de 2018.
VI  Edición Premios Emprendedores VI Edición Premios Emprendedores
Participa en los concursos para emprendedores.