Ventajas para el pago de matrícula

Los alumnos de la UPV del curso 2017-18 podrán abonar la matrícula de modo fraccionado, hasta en 8 mensualidades, sin trámites ni costes añadidos.

[ 10/07/2017 ]
Ventajas para el pago de matrícula

Los alumnos de la Universitat Politècnica de València (UPV) podrán elegir entre tres modalidades diferentes de pago de las tasas de matrícula correspondientes al curso académico 2017-18.

Así, dispondrán de la opción de realizar un único pago, dividirlo en dos -50% en cada uno de ellos- o fraccionar el total en 8 cuotas y abonar, desde septiembre hasta abril, la parte proporcional.

Ni trámites ni costes añadidos, la opción se elige en el momento de la automatrícula

Ninguna de las tres opciones conlleva gastos asociados, por lo que todas ellas carecen de nuevos costes para los estudiantes. Del mismo modo, tampoco son necesarios trámites burocráticos añadidos para formalizar el modo de pago.

Simplemente, basta con elegir la opción deseada en el momento de llevar a cabo la automatrícula (en el apartado 'Actualización de datos personales'). La solicitud será concedida de manera automática.

Facilidades también para los alumnos que se incorporen más tarde

Así mismo, aquellos alumnos que se incorporen más tarde y elijan la opción de pagar en 8 cuotas no deberán abonar directamente los pagos anteriores, sino que el total será fraccionado entre los meses restantes. El importe mínimo para acogerse a este tipo de pago es de 360 euros por curso, es decir, de 45 euros/mes.

Máster de Robótica y Visión Artificial Máster de Robótica y Visión Artificial
Respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en ambos campos.
XI Premios Ideas UPV XI Premios Ideas UPV
Tyris Software, gran vencedora en una noche.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
V edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
30 años del Programa Erasmus 30 años del Programa Erasmus
Programa estrella de movilidad de la Unión Europea.
Exposición de pintura “El arte por la memoria” Exposición de pintura “El arte por la memoria”
Sala Multiusos de Carbonell, desde el 7 de noviembre.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.