Ventajas para el pago de matrícula

Los alumnos de la UPV del curso 2017-18 podrán abonar la matrícula de modo fraccionado, hasta en 8 mensualidades, sin trámites ni costes añadidos.

[ 10/07/2017 ]
Ventajas para el pago de matrícula

Los alumnos de la Universitat Politècnica de València (UPV) podrán elegir entre tres modalidades diferentes de pago de las tasas de matrícula correspondientes al curso académico 2017-18.

Así, dispondrán de la opción de realizar un único pago, dividirlo en dos -50% en cada uno de ellos- o fraccionar el total en 8 cuotas y abonar, desde septiembre hasta abril, la parte proporcional.

Ni trámites ni costes añadidos, la opción se elige en el momento de la automatrícula

Ninguna de las tres opciones conlleva gastos asociados, por lo que todas ellas carecen de nuevos costes para los estudiantes. Del mismo modo, tampoco son necesarios trámites burocráticos añadidos para formalizar el modo de pago.

Simplemente, basta con elegir la opción deseada en el momento de llevar a cabo la automatrícula (en el apartado 'Actualización de datos personales'). La solicitud será concedida de manera automática.

Facilidades también para los alumnos que se incorporen más tarde

Así mismo, aquellos alumnos que se incorporen más tarde y elijan la opción de pagar en 8 cuotas no deberán abonar directamente los pagos anteriores, sino que el total será fraccionado entre los meses restantes. El importe mínimo para acogerse a este tipo de pago es de 360 euros por curso, es decir, de 45 euros/mes.

Acto de Apertura Universidad Senior Acto de Apertura Universidad Senior
Jueves 21 de septiembre en el Salón de Grados de Carbonell.
La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT
Se trata de la quinta ocasión en los últimos seis años.
Nueva web Real Sociedad Española de Química Nueva web Real Sociedad Española de Química
De la sección territorial de Alicante.
Promoure de l'ús del valencià Promoure de l'ús del valencià
En la docència, la recerca i la vida universitària en general.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.
Alstom Talent Energy Alstom Talent Energy
Iniciativa de excelencia académica y profesional para los recién titulados.
Becas Ford 2017/18 Becas Ford 2017/18
74 becas para la realización de prácticas académicas externas.