Resultados de la preinscripción

Consulta si estás admitido en la UPV a partir de las 14h del viernes 14 de julio. Si figuras en lista de espera, permanece atento la web a partir del 19 de julio.

[ 14/07/2017 ]
Resultados de la preinscripción en grados

El viernes 14 de julio, a partir de las 14 horas, serán públicos los resultados de la preinscripción en los grados de la UPV, que puedes consultar desde ese instante en el enlace que figura a pie de página.

Si estás admitido, sigue los pasos para llevar a cabo tu matrícula en la noticia 'Formaliza tu matrícula', cuyo enlace puedes encontrar también justo bajo el final del presente texto (accesible a partir del viernes 14 a las 9 horas).

En el enlace 'acceso a la automatrícula encontrarás la fecha y hora a la que debes matricularte. Recuerda que la matrícula se realiza a través de internet y que es muy importante llevarla a cabo en el horario asignado, ya que en caso contrario perderás la prioridad de elección de grupos y asignaturas que otorga en orden de citas.

Reclamación

El plazo de reclamación a los resultados de la preinscripción será de lunes 17 a miércoles 19 de julio, y debe realizarse siguiendo las instrucciones que figuren en este enlace.

Plazos de matrícula

El plazo ordinario de matrícula para alumnos de nuevo ingreso es del lunes 17 al martes 18 de julio, ambos inclusive. Si estas en lista de espera y obtienes plaza después de estas fechas, se te asignará fecha de matrícula a partir del 20 de julio.

Si te matriculas en una titulación y, posteriormente, te admiten en otro grado que sea de mayor interés para ti, puedes matricularte en este último y anular la matrícula anterior.

¿Qué hacer si estás en lista de espera?

Si no has sido admitido en la primera opción de titulación que solicitaste, se te adjudicará directamente un número de orden en la lista de espera.

Si has sido admitido en tu segunda o sucesivas opciones y no quieres perder tu derecho, debes formalizar la matrícula en los plazos y condiciones estipulados. En caso de no hacerlo, se entenderá que renuncias a la plaza.

Si estás en lista de espera de un grado, tras la asignación de plazas que realiza la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, y una vez se han matriculado los estudiantes admitidos, la UPV realizará llamamientos centralizados de sus listas de espera para cubrir las posibles plazas vacantes, si las hay. A los estudiantes admitidos, se les asignará fecha de matrícula.

En caso de que queden plazas vacantes, la UPV comunicará la admisión a estudiantes en lista de espera, bien mediante llamamientos centralizados, bien directamente desde los centros de estudio.

Las actualizaciones de las listas de admitidos se notificarán también a través de la página web de la UPV, por lo que es importante que, si te encuentras en lista de espera, estés pendiente de www.upv.es a partir del martes 18 de julio.

Una vez admitido desde la lista de espera, la UPV te indicará el día y la hora en que debes llevar a cabo la matrícula.

En los enlaces a pie de página podrás encontrar también el 'Sobre virtual de matrícula', donde se encuentran tanto la 'Información general para tu matrícula' completa (normativas, plazos, documentación y puntos de información) como la 'Información específica de tu centro de estudios' (horarios, Programa Integra, Jornadas de Acogida, Plan de Acción Tutorial Universitario, etc).

Por otro lado, en 'Información sobre servicios al estudiante' podrás conocer la biblioteca, el Área de Deportes, la Casa del Alumno, las prácticas en empresas, la posibilidad de realizar intercambios académicos y otros muchos servicios a disposición del alumno de la UPV.

Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
V edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
30 años del Programa Erasmus 30 años del Programa Erasmus
Programa estrella de movilidad de la Unión Europea.
Fotciencia14 Fotciencia14
Visita la exposición Fotciencia14 en el Centro Comercial Alzamora.
Exposición de pintura “El arte por la memoria” Exposición de pintura “El arte por la memoria”
Sala Multiusos de Carbonell, desde el 7 de noviembre.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019 Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019
Para padres y futuros alumnos el 14 de abril de 2018.