Resultados de la preinscripción

Consulta si estás admitido en la UPV a partir de las 14h del viernes 14 de julio. Si figuras en lista de espera, permanece atento la web a partir del 19 de julio.

[ 14/07/2017 ]
Resultados de la preinscripción en grados

El viernes 14 de julio, a partir de las 14 horas, serán públicos los resultados de la preinscripción en los grados de la UPV, que puedes consultar desde ese instante en el enlace que figura a pie de página.

Si estás admitido, sigue los pasos para llevar a cabo tu matrícula en la noticia 'Formaliza tu matrícula', cuyo enlace puedes encontrar también justo bajo el final del presente texto (accesible a partir del viernes 14 a las 9 horas).

En el enlace 'acceso a la automatrícula encontrarás la fecha y hora a la que debes matricularte. Recuerda que la matrícula se realiza a través de internet y que es muy importante llevarla a cabo en el horario asignado, ya que en caso contrario perderás la prioridad de elección de grupos y asignaturas que otorga en orden de citas.

Reclamación

El plazo de reclamación a los resultados de la preinscripción será de lunes 17 a miércoles 19 de julio, y debe realizarse siguiendo las instrucciones que figuren en este enlace.

Plazos de matrícula

El plazo ordinario de matrícula para alumnos de nuevo ingreso es del lunes 17 al martes 18 de julio, ambos inclusive. Si estas en lista de espera y obtienes plaza después de estas fechas, se te asignará fecha de matrícula a partir del 20 de julio.

Si te matriculas en una titulación y, posteriormente, te admiten en otro grado que sea de mayor interés para ti, puedes matricularte en este último y anular la matrícula anterior.

¿Qué hacer si estás en lista de espera?

Si no has sido admitido en la primera opción de titulación que solicitaste, se te adjudicará directamente un número de orden en la lista de espera.

Si has sido admitido en tu segunda o sucesivas opciones y no quieres perder tu derecho, debes formalizar la matrícula en los plazos y condiciones estipulados. En caso de no hacerlo, se entenderá que renuncias a la plaza.

Si estás en lista de espera de un grado, tras la asignación de plazas que realiza la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, y una vez se han matriculado los estudiantes admitidos, la UPV realizará llamamientos centralizados de sus listas de espera para cubrir las posibles plazas vacantes, si las hay. A los estudiantes admitidos, se les asignará fecha de matrícula.

En caso de que queden plazas vacantes, la UPV comunicará la admisión a estudiantes en lista de espera, bien mediante llamamientos centralizados, bien directamente desde los centros de estudio.

Las actualizaciones de las listas de admitidos se notificarán también a través de la página web de la UPV, por lo que es importante que, si te encuentras en lista de espera, estés pendiente de www.upv.es a partir del martes 18 de julio.

Una vez admitido desde la lista de espera, la UPV te indicará el día y la hora en que debes llevar a cabo la matrícula.

En los enlaces a pie de página podrás encontrar también el 'Sobre virtual de matrícula', donde se encuentran tanto la 'Información general para tu matrícula' completa (normativas, plazos, documentación y puntos de información) como la 'Información específica de tu centro de estudios' (horarios, Programa Integra, Jornadas de Acogida, Plan de Acción Tutorial Universitario, etc).

Por otro lado, en 'Información sobre servicios al estudiante' podrás conocer la biblioteca, el Área de Deportes, la Casa del Alumno, las prácticas en empresas, la posibilidad de realizar intercambios académicos y otros muchos servicios a disposición del alumno de la UPV.

Acto de Apertura Universidad Senior Acto de Apertura Universidad Senior
Jueves 21 de septiembre en el Salón de Grados de Carbonell.
La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT
Se trata de la quinta ocasión en los últimos seis años.
Nueva web Real Sociedad Española de Química Nueva web Real Sociedad Española de Química
De la sección territorial de Alicante.
Promoure de l'ús del valencià Promoure de l'ús del valencià
En la docència, la recerca i la vida universitària en general.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.
Alstom Talent Energy Alstom Talent Energy
Iniciativa de excelencia académica y profesional para los recién titulados.
Becas Ford 2017/18 Becas Ford 2017/18
74 becas para la realización de prácticas académicas externas.