El CampusTec finaliza con la presentación de trabajos

Los alumnos 49 participantes presentaron sus trabajos realizados durante su estancia en el campus.

[ 17/07/2017 ]
Presentación de proyectos de la edición CampusTec 2017

La IV edición del CampusTec, finalizó el pasado viernes 14 de julio con la presentación de trabajos realizados durante los 15 días por los 49 alumnos participantes en esta actividad, que por cuarto año consecutivo organiza la Universitat Politècnica de València Campus d’Alcoi, con la colaboración con la Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento.

Los alumnos participantes, pertenecientes a 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de las poblaciones de Alcoy, Altea, Atzeneta, Banyeres de Mariola, Benimarfull, Cocentaina, Ibi, L’Alcúdia de Crespins, L’Olleria, Onil y Ontinyent, han dado rienda suelta a su creatividad desarrollando pequeños proyectos científico-técnicos en ámbitos tan atractivos para su futuro profesional como la robótica, diseño y fabricación digital, programación de interfaces y desarrollo de videojuegos.

Una vez presentados los trabajos pertenecientes a los cuatro talleres realizados sobre robótica, diseño y fabricación de juguetes, internet de las cosas y desarrollo de videojuegos, David García Sanoguera, subdirector de Máster y Formación Permanente y el subdirector de Emprendimiento, Empleo y Generación Espontánea Jaime Masiá Vañó hicieron entrega de los diplomas acreditativos.

La actividad

El CampusTec es un campamento tecnológico de verano que permite a nuestros jóvenes disfrutar de una actividad de ocio alternativo durante las vacaciones de verano, con la filosofía de aprender haciendo.

A lo largo de estas dos semanas, los participantes en nuestro campus han podido dar rienda suelta a su creatividad desarrollando pequeños proyectos científico-técnicos en ámbitos tan atractivos para su futuro profesional como la robótica, el diseño y fabricación digital, la programación de interfaces, y desarrollo de videojuegos.

La UPV entre las cien mejores universidades del mundo La UPV entre las cien mejores universidades del mundo
Según el Global Ranking of Academic Subjects.
2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC 2º Summer Camp del Gran Consumo de AECOC
Participó Johanny del Carmen Ovalles, alumna del Campus de Alcoy de la UPV.
La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 50 mejores universidades jóvenes del mundo
Según un nuevo ranking internacional publicado por la consultora Quacquarelli Symonds.
Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum Acuerdo entre la UPV y el Banco Mediolanum
Para completar la certificación oficial de sus asesores ante Mifid II.
Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad. Prácticas de Empresa en Colombia: una lección de solidaridad.
Erika Castillo Molina, gracias a las Becas Meridies.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.
Inicio clases curso 2017-18 Inicio clases curso 2017-18
Consulta cuando empiezan las clases del curso académico 2017/18.