Jornadas de Acogida 2017/2018

¿Eres alumno de primero? No te pierdas las Jornadas de Acogida.

[ 17/07/2017 ]
Jornada de acogida 2016

Si vas a matricularte o lo has hecho ya, en la UPV Alcoy, no te puedes perder las Jornadas de Acogida el 4 de septiembre en el Salón de Grados 'Roberto García Payá' del edificio de Carbonell.

Este año habrá 2 grupos, uno por la mañana a partir de las 10h y otro por la tarde a partir de las 15:30.

Grupo mañana:
  • 10:00 - 10:10 Bienvenida del Director. Juan Ignacio Torregrosa López.
  • 10:10 - 10:25 Normativa de Progreso y Permanencia, y de Evaluación. Explicación de la normativa por nuestro subdirector de alumnado: Antonio Arques Sanz.
  • 10:25 - 10:35 Delegación de Alumnos. Explicación de las funciones por el delegado de alumnos: Javier Monasterio.
  • 10:35 - 10:55 Presentación Voluntariado Social i Servei de Promoció i Normalització Lingüística. Explicación por la responsable del área de Igualdad, cooperación i asuntos sociales: Bárbara Micó.
  • 10:55 - 11:10 Comunicación EPSA. Presentación de los medios de comunicación EPSA a los alumnos.
  • 11:10 - 11:25 Programa INTEGRA y POLIFORMAT. Explicación del programa Integra por Anna Aguilar y explicación del Poliformat y webmail por Athenea Tejedor Garcia.
  • 11:25 - 11:35 Realización de los grupos tutoriales. Asignación a los recién egresados a un grupo tutorizado.
  • 11:35 - 12:15 Primera Reunión tutorial y desayuno.
  • 12:15 - 13:00 Bienvenida de los DAT’s. Por titulaciones. Los directores académicos harán una charla sobre los temas más importantes de la titulación.
    • Salón de Salón de Grados Edificio Carbonell. Grado en Ingeniería Mecánica.
    • Aula C3AI1. Grado en Ingeniería Química.
    • Aula: C3AI2. Grado en Ingeniería Eléctrica.
Grupo tarde:
  • 15:30 - 15:40 Bienvenida del Director. Juan Ignacio Torregrosa López.
  • 15:40 - 15:55 Normativa de Progreso y Permanencia, y de Evaluación. Explicación de la normativa por nuestro subdirector de alumnado: Antonio Arques Sanz.
  • 15:55 - 16:05 Delegación de Alumnos. Explicación de las funciones por el delegado de alumnos: Javier Monasterio.
  • 16:20 - 16:40 Presentación Voluntariado Social i Servei de Promoció i Normalització Lingüística. Explicación por la responsable del área de Igualdad, cooperación i asuntos sociales: Bárbara Micó.
  • 16:40 - 16:55 Comunicación EPSA. Presentación de los medios de comunicación EPSA a los alumnos.
  • 16:55 - 17:10 Programa INTEGRA y POLIFORMAT. Explicación del programa Integra por Anna Aguilar y explicación del Poliformat y webmail por Athenea Tejedor Garcia.
  • 17:10 - 17:20 Realización de los grupos tutoriales. Asignación a los recién egresados a un grupo tutorizado.
  • 17:20 - 17:45 Primera Reunión tutorial y desayuno.
  • 17:45 - 18:00 Bienvenida de los DAT’s. Por titulaciones. Los directores académicos harán una charla sobre los temas más importantes de la titulación.
    • Salón de Salón de Grados Edificio Carbonell. Grado en Administración y Dirección de Empresas y Dobles Grados
    • Aula C3AI1. Grado en Ingeniería Informática.
    • Aula C3AI2. Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.

Te explicaremos todo lo necesario para que te adaptes bien al nuevo entorno universitario. Además conocerás a tu PROFESOR TUTOR y a tu ALUMNO TUTOR, que te ayudarán en el primer curso.

!No faltes¡

Máster de Robótica y Visión Artificial Máster de Robótica y Visión Artificial
Respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en ambos campos.
XI Premios Ideas UPV XI Premios Ideas UPV
Tyris Software, gran vencedora en una noche.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
V edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
30 años del Programa Erasmus 30 años del Programa Erasmus
Programa estrella de movilidad de la Unión Europea.
Exposición de pintura “El arte por la memoria” Exposición de pintura “El arte por la memoria”
Sala Multiusos de Carbonell, desde el 7 de noviembre.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.