Jornadas de Acogida 2017/2018

¿Eres alumno de primero? No te pierdas las Jornadas de Acogida.

[ 17/07/2017 ]
Jornada de acogida 2016

Si vas a matricularte o lo has hecho ya, en la UPV Alcoy, no te puedes perder las Jornadas de Acogida el 4 de septiembre en el Salón de Grados 'Roberto García Payá' del edificio de Carbonell.

Este año habrá 2 grupos, uno por la mañana a partir de las 10h y otro por la tarde a partir de las 15:30.

Grupo mañana:
  • 10:00 - 10:10 Bienvenida del Director. Juan Ignacio Torregrosa López.
  • 10:10 - 10:25 Normativa de Progreso y Permanencia, y de Evaluación. Explicación de la normativa por nuestro subdirector de alumnado: Antonio Arques Sanz.
  • 10:25 - 10:35 Delegación de Alumnos. Explicación de las funciones por el delegado de alumnos: Javier Monasterio.
  • 10:35 - 10:55 Presentación Voluntariado Social i Servei de Promoció i Normalització Lingüística. Explicación por la responsable del área de Igualdad, cooperación i asuntos sociales: Bárbara Micó.
  • 10:55 - 11:10 Comunicación EPSA. Presentación de los medios de comunicación EPSA a los alumnos.
  • 11:10 - 11:25 Programa INTEGRA y POLIFORMAT. Explicación del programa Integra por Anna Aguilar y explicación del Poliformat y webmail por Athenea Tejedor Garcia.
  • 11:25 - 11:35 Realización de los grupos tutoriales. Asignación a los recién egresados a un grupo tutorizado.
  • 11:35 - 12:15 Primera Reunión tutorial y desayuno.
  • 12:15 - 13:00 Bienvenida de los DAT’s. Por titulaciones. Los directores académicos harán una charla sobre los temas más importantes de la titulación.
    • Salón de Salón de Grados Edificio Carbonell. Grado en Ingeniería Mecánica.
    • Aula C3AI1. Grado en Ingeniería Química.
    • Aula: C3AI2. Grado en Ingeniería Eléctrica.
Grupo tarde:
  • 15:30 - 15:40 Bienvenida del Director. Juan Ignacio Torregrosa López.
  • 15:40 - 15:55 Normativa de Progreso y Permanencia, y de Evaluación. Explicación de la normativa por nuestro subdirector de alumnado: Antonio Arques Sanz.
  • 15:55 - 16:05 Delegación de Alumnos. Explicación de las funciones por el delegado de alumnos: Javier Monasterio.
  • 16:20 - 16:40 Presentación Voluntariado Social i Servei de Promoció i Normalització Lingüística. Explicación por la responsable del área de Igualdad, cooperación i asuntos sociales: Bárbara Micó.
  • 16:40 - 16:55 Comunicación EPSA. Presentación de los medios de comunicación EPSA a los alumnos.
  • 16:55 - 17:10 Programa INTEGRA y POLIFORMAT. Explicación del programa Integra por Anna Aguilar y explicación del Poliformat y webmail por Athenea Tejedor Garcia.
  • 17:10 - 17:20 Realización de los grupos tutoriales. Asignación a los recién egresados a un grupo tutorizado.
  • 17:20 - 17:45 Primera Reunión tutorial y desayuno.
  • 17:45 - 18:00 Bienvenida de los DAT’s. Por titulaciones. Los directores académicos harán una charla sobre los temas más importantes de la titulación.
    • Salón de Salón de Grados Edificio Carbonell. Grado en Administración y Dirección de Empresas y Dobles Grados
    • Aula C3AI1. Grado en Ingeniería Informática.
    • Aula C3AI2. Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.

Te explicaremos todo lo necesario para que te adaptes bien al nuevo entorno universitario. Además conocerás a tu PROFESOR TUTOR y a tu ALUMNO TUTOR, que te ayudarán en el primer curso.

!No faltes¡

La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.