Actividades deportivas 2017/18

Programa de actividades deportivas para el 1er semestre del curso 2017/18 organizadas por el Servicio de Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 01/09/2017 ]
Actividades deportivas en el Campus de Alcoy

En el siguiente documento podrás consultar el programa de actividades deportivas para el 1er semestre del curso académico 2017/2018, organizadas por el Servicio de Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Las actividades empiezan el lunes 11 de septiembre.

Hazte socio

Podrás reservar las instalaciones deportivas de manera gratuita y acceder sin cuota a los programas "En Forma" y "Aula Salud". También podrás participar en las competiciones organizadas por la UPV entre otras muchas ventajas para los socios.

Además, podrás darte de baja y solicitar la devolución de la cuota hasta 30 días naturales antes del final del periodo matriculado, siempre que no hayas hecho uso de los servicios ofrecidos a los socios.

Cuotas para socios 2017/18

La cuota anual es del 1 de septiembre de 2017 al 31 de julio de 2018. La semestral es del 1 de septiembre de 2017 al 31 de enero de 2018 (1er semestre) y del 1 de febrero al 31 de julio de 2018 (2do semestre). La cuota de verano es del 1 de junio al 31 de julio de 2018.

La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.