Actividades deportivas 2017/18

Programa de actividades deportivas para el 1er semestre del curso 2017/18 organizadas por el Servicio de Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 01/09/2017 ]
Actividades deportivas en el Campus de Alcoy

En el siguiente documento podrás consultar el programa de actividades deportivas para el 1er semestre del curso académico 2017/2018, organizadas por el Servicio de Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Las actividades empiezan el lunes 11 de septiembre.

Hazte socio

Podrás reservar las instalaciones deportivas de manera gratuita y acceder sin cuota a los programas "En Forma" y "Aula Salud". También podrás participar en las competiciones organizadas por la UPV entre otras muchas ventajas para los socios.

Además, podrás darte de baja y solicitar la devolución de la cuota hasta 30 días naturales antes del final del periodo matriculado, siempre que no hayas hecho uso de los servicios ofrecidos a los socios.

Cuotas para socios 2017/18

La cuota anual es del 1 de septiembre de 2017 al 31 de julio de 2018. La semestral es del 1 de septiembre de 2017 al 31 de enero de 2018 (1er semestre) y del 1 de febrero al 31 de julio de 2018 (2do semestre). La cuota de verano es del 1 de junio al 31 de julio de 2018.

Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV
Participaron 25 equipos y más de 250 jóvenes.
Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica
110 equipos inscritos, récord de participación.
Únete a Generación Espontánea UPV Únete a Generación Espontánea UPV
Entrevista con miembros del equipo 'IDF Eco Marathon'.
Polisabio, programa de colaboración de la UPV Polisabio, programa de colaboración de la UPV
Entre la UPV, desde su Campus de Gandia y Alcoi y la Fundación Fisabio.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.