Llamada Erasmus 2017-2018

Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.

[ 25/07/2017 ]
Convocatoria ERASMUS

La oficina de Relaciones Internacionales ha procedido a abrir la 2ª Convocatoria Erasmus+ para este próximo curso académico 2017/2018, sólo para el SEMESTRE B.

Para poder participar tienes que cumplimentar la solicitud online de esta llamada. Se cumplimentará a través de vuestra INTRANET. Al final veréis: "RELACIONES INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN": MOVILIDAD INTERNACIONAL Y COOPERACIÓN (AIRE), pincháis aquí y entráis en LLAMADAS: 2ª Convocatoria Erasmus 2017/2018 (Semestre B).

Una vez cumplimentados todos los apartados debes pulsar "Confirmar" su solicitud, imprimir, firmar y entregarla en la oficina de RELACIONES INTERNACIONALES (3ª planta del edificio Carbonell, junto a Secretaría), junto con el expediente académico, es decir, tus notas que te las puedes bajar desde la intranet. El último día para incribirte es el 2 de octubre de 2017 a las 13:00 horas.

Es un requisito imprescindible para optar a la beca tener el nivel de INGLES B1 como mínimo (tener la asignatura de la EPSA aprobada también sirve) y cumplir con los requisitos académicos que se os indica en el PDF adjunto.

El número total de becas concedidas dependerá de la asignación presupuestaria que se nos otorgue.

La Oficina de Relaciones Internacionales permanecerá cerrada del 31 de julio al 1 de septiembre por periodo vacacional.

Cualquier duda que tengáis podéis pasar por la oficina de Relaciones Internacionales y os ayudaremos en el siguiente horario:

• Julio: hasta el viernes 28 de julio, en horario de martes a viernes de 10h a 13h.
  • A partir del 5 de septiembre, en horario de martes a viernes de 10h a 13h.

30 años del Programa Erasmus 30 años del Programa Erasmus
Programa estrella de movilidad de la Unión Europea.
Fotciencia14 Fotciencia14
Visita la exposición Fotciencia14 en el Centro Comercial Alzamora.
Exposición de pintura “El arte por la memoria” Exposición de pintura “El arte por la memoria”
Sala Multiusos de Carbonell, desde el 7 de noviembre.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Small & Medium Smart Cities Congress Small & Medium Smart Cities Congress
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.
Dibuja la ciencia en Navidad 2017 Dibuja la ciencia en Navidad 2017
Participa con tus hijos en "Dibuja la ciencia en Navidad".