Llamada Erasmus 2017-2018

Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.

[ 25/07/2017 ]
Convocatoria ERASMUS

La oficina de Relaciones Internacionales ha procedido a abrir la 2ª Convocatoria Erasmus+ para este próximo curso académico 2017/2018, sólo para el SEMESTRE B.

Para poder participar tienes que cumplimentar la solicitud online de esta llamada. Se cumplimentará a través de vuestra INTRANET. Al final veréis: "RELACIONES INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN": MOVILIDAD INTERNACIONAL Y COOPERACIÓN (AIRE), pincháis aquí y entráis en LLAMADAS: 2ª Convocatoria Erasmus 2017/2018 (Semestre B).

Una vez cumplimentados todos los apartados debes pulsar "Confirmar" su solicitud, imprimir, firmar y entregarla en la oficina de RELACIONES INTERNACIONALES (3ª planta del edificio Carbonell, junto a Secretaría), junto con el expediente académico, es decir, tus notas que te las puedes bajar desde la intranet. El último día para incribirte es el 2 de octubre de 2017 a las 13:00 horas.

Es un requisito imprescindible para optar a la beca tener el nivel de INGLES B1 como mínimo (tener la asignatura de la EPSA aprobada también sirve) y cumplir con los requisitos académicos que se os indica en el PDF adjunto.

El número total de becas concedidas dependerá de la asignación presupuestaria que se nos otorgue.

La Oficina de Relaciones Internacionales permanecerá cerrada del 31 de julio al 1 de septiembre por periodo vacacional.

Cualquier duda que tengáis podéis pasar por la oficina de Relaciones Internacionales y os ayudaremos en el siguiente horario:

• Julio: hasta el viernes 28 de julio, en horario de martes a viernes de 10h a 13h.
  • A partir del 5 de septiembre, en horario de martes a viernes de 10h a 13h.

Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa
Es profesor del MUIOL impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.
50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética
El 75% de alumnos que cursan el MIC encuentra empleo un mes después de finalizar sus estudios.
Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV
Recorre 712 kilómetros con un litro de combustible.
II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar
Han participado más de 30 estudiantes del Campus de Alcoy.
Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018 Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018
Con la presentación de los trabajos realizados por los 15 alumnos participantes.