Becas de excelencia

A los expedientes académicos más brillantes del curso 2015-2016.

La Conselleria de Educación convoca estas ayudas destinadas a los estudiantes con los expedientes académicos más brillantes del curso 2015-2016.

[ 26/07/2017 ]

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha convocado las becas de excelencia para alumnos universitarios con mejores expedientes del curso 2015-2016. Esta ayuda, a la que la Generalitat Valenciana destina un total 500.000 euros, consiste en la exención del pago de la tasa de matrícula para la realización de un máster o curso de formación durante el curso 2016-2017 o 2017-2018, así como la expedición de un diploma acreditativo de la excelencia.

Las ayudas están destinadas a quienes hayan concluido, durante el curso 2015-2016, estudios de educación universitaria en las universidades públicas valencianas y estudios superiores en centros de titularidad pública adscritos al Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunitat Valenciana (ISEACV).

El objetivo es premiar el esfuerzo y valorar el rendimiento académico de los mejores alumnos de cada titulación universitaria. Para ello, se destinará un importe máximo de 3.000 euros por beneficiario con mejor expediente, para que pueda realizar el máster o curso de formación de forma totalmente gratuita. El plazo de presentación de las solicitudes por parte de las universidades y el ISEAC finaliza el 30 de octubre de 2017.

La concesión de estas becas tiene como finalidad la promoción de la excelencia académica en los estudios oficiales de grado y, por cuarto año consecutivo, enseñanzas artísticas superiores en los centros públicos adscritos al ISEACV, mediante un reconocimiento oficial que constituye un estímulo para mejorar el rendimiento académico, puesto que los beneficiarios son los estudiantes con la máxima nota media en el expediente.

Más información

La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.