Becas de excelencia

A los expedientes académicos más brillantes del curso 2015-2016.

La Conselleria de Educación convoca estas ayudas destinadas a los estudiantes con los expedientes académicos más brillantes del curso 2015-2016.

[ 26/07/2017 ]

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha convocado las becas de excelencia para alumnos universitarios con mejores expedientes del curso 2015-2016. Esta ayuda, a la que la Generalitat Valenciana destina un total 500.000 euros, consiste en la exención del pago de la tasa de matrícula para la realización de un máster o curso de formación durante el curso 2016-2017 o 2017-2018, así como la expedición de un diploma acreditativo de la excelencia.

Las ayudas están destinadas a quienes hayan concluido, durante el curso 2015-2016, estudios de educación universitaria en las universidades públicas valencianas y estudios superiores en centros de titularidad pública adscritos al Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunitat Valenciana (ISEACV).

El objetivo es premiar el esfuerzo y valorar el rendimiento académico de los mejores alumnos de cada titulación universitaria. Para ello, se destinará un importe máximo de 3.000 euros por beneficiario con mejor expediente, para que pueda realizar el máster o curso de formación de forma totalmente gratuita. El plazo de presentación de las solicitudes por parte de las universidades y el ISEAC finaliza el 30 de octubre de 2017.

La concesión de estas becas tiene como finalidad la promoción de la excelencia académica en los estudios oficiales de grado y, por cuarto año consecutivo, enseñanzas artísticas superiores en los centros públicos adscritos al ISEACV, mediante un reconocimiento oficial que constituye un estímulo para mejorar el rendimiento académico, puesto que los beneficiarios son los estudiantes con la máxima nota media en el expediente.

Más información

Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV
Participaron 25 equipos y más de 250 jóvenes.
Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica
110 equipos inscritos, récord de participación.
Únete a Generación Espontánea UPV Únete a Generación Espontánea UPV
Entrevista con miembros del equipo 'IDF Eco Marathon'.
Polisabio, programa de colaboración de la UPV Polisabio, programa de colaboración de la UPV
Entre la UPV, desde su Campus de Gandia y Alcoi y la Fundación Fisabio.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.