Becas de excelencia

A los expedientes académicos más brillantes del curso 2015-2016.

La Conselleria de Educación convoca estas ayudas destinadas a los estudiantes con los expedientes académicos más brillantes del curso 2015-2016.

[ 26/07/2017 ]

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha convocado las becas de excelencia para alumnos universitarios con mejores expedientes del curso 2015-2016. Esta ayuda, a la que la Generalitat Valenciana destina un total 500.000 euros, consiste en la exención del pago de la tasa de matrícula para la realización de un máster o curso de formación durante el curso 2016-2017 o 2017-2018, así como la expedición de un diploma acreditativo de la excelencia.

Las ayudas están destinadas a quienes hayan concluido, durante el curso 2015-2016, estudios de educación universitaria en las universidades públicas valencianas y estudios superiores en centros de titularidad pública adscritos al Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunitat Valenciana (ISEACV).

El objetivo es premiar el esfuerzo y valorar el rendimiento académico de los mejores alumnos de cada titulación universitaria. Para ello, se destinará un importe máximo de 3.000 euros por beneficiario con mejor expediente, para que pueda realizar el máster o curso de formación de forma totalmente gratuita. El plazo de presentación de las solicitudes por parte de las universidades y el ISEAC finaliza el 30 de octubre de 2017.

La concesión de estas becas tiene como finalidad la promoción de la excelencia académica en los estudios oficiales de grado y, por cuarto año consecutivo, enseñanzas artísticas superiores en los centros públicos adscritos al ISEACV, mediante un reconocimiento oficial que constituye un estímulo para mejorar el rendimiento académico, puesto que los beneficiarios son los estudiantes con la máxima nota media en el expediente.

Más información

Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Conferencia Inaugural del Curso Académico 2017-2018 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2017-2018
A cargo de D. Josep Duato Marín, con el título “Tecnología informática: ¿Hemos tocado techo o se avecina una gran revolución?”.
Small & Medium Smart Cities Congress Small & Medium Smart Cities Congress
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.
Apertura Universidad Senior 2017/18 Apertura Universidad Senior 2017/18
Las clases comenzaron el 25 de septiembre.
Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019 Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019
Para padres y futuros alumnos el 14 de abril de 2018.
VI  Edición Premios Emprendedores VI Edición Premios Emprendedores
Participa en los concursos para emprendedores.