Becas de Comedor 2017/18

Convocatoria de ayudas de comedor curso 2017/2018.

[ 26/07/2017 ]

La Universitat Politècnica de València, a través del Servicio de Alumnado, ha publicado ya la convocatoria de ayudas de comedor para el próximo curso académico 2017-2017, a las que destinará un presupuesto de 226.4247 euros. Este importe se asignará para sufragar el coste de un total de 54.231 menús del día que se concederán en esta convocatoria, a través de vales para que los estudiantes beneficiarios de estas ayudas puedan utilizarlos en las cafeterías de los propios campus de la UPV, tanto en Vera (Valencia) como en Gandia y Alcoy.

Hasta el próximo 7 de septiembre a través de la Intranet

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el lunes 17 de julio hasta el 7 de septiembre de 2017 (ambos inclusive). Además habrá un plazo extraordinario -del 15 de septiembre al 2 de octubre de 2017- para alumnos matriculados con posterioridad a dicha fecha.

Las solicitudes se realizarán a través de la Intranet de la UPV en el apartado de Información Personalizada del alumno, rellenando el formulario e indicando el número de vales de comida (10, 20, 30 o 40) que se prevea consumir durante cada uno de los semestres del curso académico. Podrán solicitarse un mínimo de 10 vales y hasta un máximo de 80 entre los dos semestres académicos, pudiendo no solicitar ningún vale en alguno de los dos semestres.

Los vales podrán ser utilizados en cualquiera de las cafeterías de la UPV durante el curso 2017/2018 y hasta el 25 de septiembre de 2018 (excluyendo el mes de agosto).

Requisitos

Podrán optar a estas ayudas de comedor todos aquellos alumnos y alumnas matriculados durante el próximo curso en estudios oficiales de Grado o Máster impartidos en la UPV, que cumplan además con los requisitos económicos y académicos de la convocatoria, cuyas bases se pueden consultar en los documentos que figuran a pie de página. Toda la información al respecto se encuentra también disponible en la sección de becas y ayudas de la página web del Servicio de Alumnado de la Universidad.

Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa
Es profesor del MUIOL impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.
50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética
El 75% de alumnos que cursan el MIC encuentra empleo un mes después de finalizar sus estudios.
Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV
Recorre 712 kilómetros con un litro de combustible.
II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar
Han participado más de 30 estudiantes del Campus de Alcoy.
Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018 Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018
Con la presentación de los trabajos realizados por los 15 alumnos participantes.