Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B)

Plazo del 5 al 8 de septiembre.

Del 5 al 8 de septiembre, ya puedes realizar la preinscripción (Fase B) en los másteres universitarios del Campus de Alcoy.

[ 28/07/2017 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV), ha abierto el plazo de inscripción para cursar cualquiera de los másteres universitarios que conforman su oferta para el curso académico 2017-2018, de los cuales 4 se imparten en el Campus de Alcoy:

Estos másteres, que abarcan todos ámbitos del conocimiento presentes en la UPV (Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, e Ingeniería y Arquitectura: Agroalimentaria y Forestal, Construcción, Gestión, Industrial y Aeronáutica, y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), tienen un coste de matrícula subvencionado y regulado por las autoridades estatales y autonómicas. Los alumnos, además, pueden solicitar las becas que otorgan el estado, la Generalitat Valenciana y la propia UPV.

La preinscripción, a través de formulario electrónico

El plazo de preinscripción extraordinario (Fase B) de plazas vacantes está abierto desde el 5 hasta el 8 de septiembre de 2017, y debe realizarse a través del formulario electrónico cuyo enlace figura a pie de la presente página.

La fecha aproximada de publicación de los resultados de esta última será el jueves 21 del mismo mes, y la matrícula, el día siguiente, viernes 22 de septiembre.

Acto de Apertura Universidad Senior Acto de Apertura Universidad Senior
Jueves 21 de septiembre en el Salón de Grados de Carbonell.
La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT
Se trata de la quinta ocasión en los últimos seis años.
Nueva web Real Sociedad Española de Química Nueva web Real Sociedad Española de Química
De la sección territorial de Alicante.
Promoure de l'ús del valencià Promoure de l'ús del valencià
En la docència, la recerca i la vida universitària en general.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.
Alstom Talent Energy Alstom Talent Energy
Iniciativa de excelencia académica y profesional para los recién titulados.
Becas Ford 2017/18 Becas Ford 2017/18
74 becas para la realización de prácticas académicas externas.