Becas salario de la Conselleria

Para la realización de estudios universitarios.

Para la realización de estudios universitarios en las universidades públicas valencianas.

[ 07/09/2017 ]

La Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana convoca becas salario de hasta 600 euros mensuales ligadas a la renta para la realización de estudios universitarios destinadas a los estudiantes de las cinco universidades públicas valencianas para el curso 2017/2018.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 6 de octubre de 2017. El alumnado aspirante deberá cumplimentar por vía telemática el formulario de solicitud y presentarlo en los registros de las universidades o en las dependencias previstas en la Ley 39/2015.

30 años del Programa Erasmus 30 años del Programa Erasmus
Programa estrella de movilidad de la Unión Europea.
Fotciencia14 Fotciencia14
Visita la exposición Fotciencia14 en el Centro Comercial Alzamora.
Exposición de pintura “El arte por la memoria” Exposición de pintura “El arte por la memoria”
Sala Multiusos de Carbonell, desde el 7 de noviembre.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Small & Medium Smart Cities Congress Small & Medium Smart Cities Congress
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.
Dibuja la ciencia en Navidad 2017 Dibuja la ciencia en Navidad 2017
Participa con tus hijos en "Dibuja la ciencia en Navidad".