Becas salario de la Conselleria

Para la realización de estudios universitarios.

Para la realización de estudios universitarios en las universidades públicas valencianas.

[ 07/09/2017 ]

La Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana convoca becas salario de hasta 600 euros mensuales ligadas a la renta para la realización de estudios universitarios destinadas a los estudiantes de las cinco universidades públicas valencianas para el curso 2017/2018.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 6 de octubre de 2017. El alumnado aspirante deberá cumplimentar por vía telemática el formulario de solicitud y presentarlo en los registros de las universidades o en las dependencias previstas en la Ley 39/2015.

Neuromarketing para nuevos productos emocionales Neuromarketing para nuevos productos emocionales
Experimento social para L’Oreal.
Máster de Robótica y Visión Artificial Máster de Robótica y Visión Artificial
Respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en ambos campos.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
V edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019 Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019
Para padres y futuros alumnos el 14 de abril de 2018.
Small & Medium Smart Cities Small & Medium Smart Cities
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.