Premio "San Alberto Magno"

A la mejor Tesis Doctoral en el campo de la Química.

[ 07/09/2017 ]
Premio San Alberto Magno de Química

Se convoca el XXV Premio a la mejor Tesis Doctoral en el campo de la Química “San Alberto Magno” dotado con 1500 €, promovido y patrocinado por la Sección Territorial de Alicante de la Real Sociedad Española de Química.

Está dirigido a investigadores/as que hayan defendido su Tesis Doctoral en el año 2016 y cuyo programa de doctorado pertenezca al campo de la Química y que hayan defendido su Tesis Doctoral en cualquier universidad de la provincia de Alicante.

El plazo de presentación de instancias finaliza el 30 de septiembre de 2017.

El resultado del concurso se hará público el 4 de noviembre de 2017 mediante la publicación del acta en la página web de la Sección territorial y a través de los medios de comunicación social en los que participe la Sección Territorial.

La entrega del premio se realizará dentro de la Semana de la Química, en el día y el lugar que serán comunicados a todos los socios de la Sección Territorial y a los colectivos que puedan estar interesados.

Apertura Universidad Senior 2017/18 Apertura Universidad Senior 2017/18
Las clases comenzaron el 25 de septiembre.
La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT La UPV gana el concurso de robots humanoides CEABOT
Se trata de la quinta ocasión en los últimos seis años.
Nueva web Real Sociedad Española de Química Nueva web Real Sociedad Española de Química
De la sección territorial de Alicante.
Promoure de l'ús del valencià Promoure de l'ús del valencià
En la docència, la recerca i la vida universitària en general.
Llamada Erasmus 2017-2018 Llamada Erasmus 2017-2018
Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.
Focus Pyme y Emprendimiento Focus Pyme y Emprendimiento
Experiencias empresariales de éxito en el territorio.
Premios Sandalio Miguel-María Aparicio Premios Sandalio Miguel-María Aparicio
Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.