Premio "San Alberto Magno"

A la mejor Tesis Doctoral en el campo de la Química.

[ 07/09/2017 ]
Premio San Alberto Magno de Química

Se convoca el XXV Premio a la mejor Tesis Doctoral en el campo de la Química “San Alberto Magno” dotado con 1500 €, promovido y patrocinado por la Sección Territorial de Alicante de la Real Sociedad Española de Química.

Está dirigido a investigadores/as que hayan defendido su Tesis Doctoral en el año 2016 y cuyo programa de doctorado pertenezca al campo de la Química y que hayan defendido su Tesis Doctoral en cualquier universidad de la provincia de Alicante.

El plazo de presentación de instancias finaliza el 30 de septiembre de 2017.

El resultado del concurso se hará público el 4 de noviembre de 2017 mediante la publicación del acta en la página web de la Sección territorial y a través de los medios de comunicación social en los que participe la Sección Territorial.

La entrega del premio se realizará dentro de la Semana de la Química, en el día y el lugar que serán comunicados a todos los socios de la Sección Territorial y a los colectivos que puedan estar interesados.

30 años del Programa Erasmus 30 años del Programa Erasmus
Programa estrella de movilidad de la Unión Europea.
Fotciencia14 Fotciencia14
Visita la exposición Fotciencia14 en el Centro Comercial Alzamora.
Exposición de pintura “El arte por la memoria” Exposición de pintura “El arte por la memoria”
Sala Multiusos de Carbonell, desde el 7 de noviembre.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Small & Medium Smart Cities Congress Small & Medium Smart Cities Congress
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.
Dibuja la ciencia en Navidad 2017 Dibuja la ciencia en Navidad 2017
Participa con tus hijos en "Dibuja la ciencia en Navidad".