Premio "San Alberto Magno"

A la mejor Tesis Doctoral en el campo de la Química.

[ 07/09/2017 ]
Premio San Alberto Magno de Química

Se convoca el XXV Premio a la mejor Tesis Doctoral en el campo de la Química “San Alberto Magno” dotado con 1500 €, promovido y patrocinado por la Sección Territorial de Alicante de la Real Sociedad Española de Química.

Está dirigido a investigadores/as que hayan defendido su Tesis Doctoral en el año 2016 y cuyo programa de doctorado pertenezca al campo de la Química y que hayan defendido su Tesis Doctoral en cualquier universidad de la provincia de Alicante.

El plazo de presentación de instancias finaliza el 30 de septiembre de 2017.

El resultado del concurso se hará público el 4 de noviembre de 2017 mediante la publicación del acta en la página web de la Sección territorial y a través de los medios de comunicación social en los que participe la Sección Territorial.

La entrega del premio se realizará dentro de la Semana de la Química, en el día y el lugar que serán comunicados a todos los socios de la Sección Territorial y a los colectivos que puedan estar interesados.

50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética
El 75% de alumnos que cursan el MIC encuentra empleo un mes después de finalizar sus estudios.
Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV
Recorre 712 kilómetros con un litro de combustible.
II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar
Han participado más de 30 estudiantes del Campus de Alcoy.
Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018 Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018
Con la presentación de los trabajos realizados por los 15 alumnos participantes.
La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.