Fiesta internacional septiembre 2017

Gran Fiesta de bienvenida de los estudiantes de intercambio académico.

[ 11/09/2017 ]
Fiesta de bienvenida del curso 2016/17

La Oficina Internacional te invita a la FIESTA DE BIENVENIDA de los estudiantes de Intercambio Académico que tendrá lugar este jueves día 14 de septiembre a las 22 h en la Cafetería de la Universidad.

La cena consistirá en compartir platos típicos que cocinarán los propios estudiantes de intercambio académico. SI QUIERES VENIR, anímate COCINA TU TAMBIÉN ALGO TÍPICO DE TU CIUDAD y únete a la fiesta (es obligatorio para poder asistir).

TE ESPERAMOS!!!

Más información

50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética
El 75% de alumnos que cursan el MIC encuentra empleo un mes después de finalizar sus estudios.
Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV
Recorre 712 kilómetros con un litro de combustible.
II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar
Han participado más de 30 estudiantes del Campus de Alcoy.
Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018 Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018
Con la presentación de los trabajos realizados por los 15 alumnos participantes.
La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.