Alcoi iNMpuls 2017

Proyecto de dinamización económica de la ciudad de Alcoy.

[ 12/09/2017 ]
Alcoi iNMpuls 2017

El Ayuntamiento de Alcoy ha puesto en marcha Alcoi iNMpuls 2017, un proyecto para dinamizar la economía de la ciudad.

El proyecto cuenta con diversas programas de ayuda:

emprén
  • Programa municipal de ayudas para emprender.
micro
  • Programa municipal de ayudas económicas para la creación de microempresas.
job
  • Programa municipal de ayudas a empresas (autónomos o profesionales) para la primera contratación de un trbajador.
Arrend'Alcoi
  • Programa municipal para subvencionar los gastos de alquiler de emprendedores que necesiten alquilar un local o nave industrial.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de el Ayuntamiento de Alcoy, por vía presencial o a través de la sede electrónica (sedeelectronica.alcoi.org).

50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética
El 75% de alumnos que cursan el MIC encuentra empleo un mes después de finalizar sus estudios.
Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV
Recorre 712 kilómetros con un litro de combustible.
II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar
Han participado más de 30 estudiantes del Campus de Alcoy.
Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018 Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018
Con la presentación de los trabajos realizados por los 15 alumnos participantes.
La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.