Becas Ford 2017/18

74 becas para la realización de prácticas académicas externas.

74 ayudas en Ford España para la realización de prácticas académicas externas.

[ 18/09/2017 ]

La UPV, a través del Vicerrectorado de Empleo y Emprendiiento, lanza una convocatoria de becas/ayudas para la realización de prácticas académicas externas por estudiantes de la UPV en FORD España S.L..

La cuantía de las becas es de 420€ al mes brutos, siendo la jornada de prácticas de 8:30 a 14 horas.

El próximo martes 3 de octubre a las 16:30 tendrá lugar una reunión informativa en la Unidad de prácticas en empresa del Campus de Alcoy (3ª planta del edificio de Carbonell).

Las solicitudes han de entregarse antes del 27 de septiembre del 2017 en la misma Unidad de Prácticas en Empresa del Campus de Alcoy, pudiéndose entregar también en Valencia - Servicio Integrado de Empleo - Edificio Nexus).

Requisitos de los alumnos

• Ser estudiante de los títulos oficiales de la Universitat Politècnica de València, con el 70% de los créditos superados para las titulaciones de Grado.
  • Estar inscritos en la BD curricular de prácticas en empresas en el momento de la solicitud.
  • Tener disponibles un mínimo de 820 horas para realizar prácticas en base a la titulación que esté cursando.
  • Acreditar el nivel de inglés.

Proceso de selección

Se convoca a todos los alumnos presentados a las prácticas en empresa de Ford España, a una reunión que se celebrará el 2 de octubre a las 16:30 horas en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Todo estudiante que no acuda se entenderá que no está interesado, por lo que se anulará su solicitud.

Cualquier estudiante que no cumpla los requisitos expuestos o no se ajuste a las características de la práctica, podrá ser retirado en cualquier momento de su participación en el programa.

Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Conferencia Inaugural del Curso Académico 2017-2018 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2017-2018
A cargo de D. Josep Duato Marín, con el título “Tecnología informática: ¿Hemos tocado techo o se avecina una gran revolución?”.
Small & Medium Smart Cities Congress Small & Medium Smart Cities Congress
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.
Apertura Universidad Senior 2017/18 Apertura Universidad Senior 2017/18
Las clases comenzaron el 25 de septiembre.
Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019 Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019
Para padres y futuros alumnos el 14 de abril de 2018.
VI  Edición Premios Emprendedores VI Edición Premios Emprendedores
Participa en los concursos para emprendedores.