Becas Ford 2017/18

74 becas para la realización de prácticas académicas externas.

74 ayudas en Ford España para la realización de prácticas académicas externas.

[ 18/09/2017 ]

La UPV, a través del Vicerrectorado de Empleo y Emprendiiento, lanza una convocatoria de becas/ayudas para la realización de prácticas académicas externas por estudiantes de la UPV en FORD España S.L..

La cuantía de las becas es de 420€ al mes brutos, siendo la jornada de prácticas de 8:30 a 14 horas.

El próximo martes 3 de octubre a las 16:30 tendrá lugar una reunión informativa en la Unidad de prácticas en empresa del Campus de Alcoy (3ª planta del edificio de Carbonell).

Las solicitudes han de entregarse antes del 27 de septiembre del 2017 en la misma Unidad de Prácticas en Empresa del Campus de Alcoy, pudiéndose entregar también en Valencia - Servicio Integrado de Empleo - Edificio Nexus).

Requisitos de los alumnos

• Ser estudiante de los títulos oficiales de la Universitat Politècnica de València, con el 70% de los créditos superados para las titulaciones de Grado.
  • Estar inscritos en la BD curricular de prácticas en empresas en el momento de la solicitud.
  • Tener disponibles un mínimo de 820 horas para realizar prácticas en base a la titulación que esté cursando.
  • Acreditar el nivel de inglés.

Proceso de selección

Se convoca a todos los alumnos presentados a las prácticas en empresa de Ford España, a una reunión que se celebrará el 2 de octubre a las 16:30 horas en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Todo estudiante que no acuda se entenderá que no está interesado, por lo que se anulará su solicitud.

Cualquier estudiante que no cumpla los requisitos expuestos o no se ajuste a las características de la práctica, podrá ser retirado en cualquier momento de su participación en el programa.

Presencia del Campus de Alcoy en la Feria NUDE Presencia del Campus de Alcoy en la Feria NUDE
NUDE ya conoce el potencial de los prototipos de Retos EPSA.
Apertura Universidad Senior 2018/19 Apertura Universidad Senior 2018/19
Las clases comenzarán el próximo 24 de septiembre.
Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética
75% de empleabilidad al mes de acabar el máster.
La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales
La UPV sigue siendo una de las universidades españolas con más reconocimientos internacionales.
Alto índice de empleabilidad de la UPV Alto índice de empleabilidad de la UPV
Es la primera universidad de la Comunidad Valenciana y novena de España.
Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida
Destinadas a los alumnos de nuevo ingreso para conocer un poco más el centro universitario.
La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT) La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT)
Ya son seis seis victorias en los últimos siete años del equipo GROMEP.