Becas Ford 2017/18

74 becas para la realización de prácticas académicas externas.

74 ayudas en Ford España para la realización de prácticas académicas externas.

[ 18/09/2017 ]

La UPV, a través del Vicerrectorado de Empleo y Emprendiiento, lanza una convocatoria de becas/ayudas para la realización de prácticas académicas externas por estudiantes de la UPV en FORD España S.L..

La cuantía de las becas es de 420€ al mes brutos, siendo la jornada de prácticas de 8:30 a 14 horas.

El próximo martes 3 de octubre a las 16:30 tendrá lugar una reunión informativa en la Unidad de prácticas en empresa del Campus de Alcoy (3ª planta del edificio de Carbonell).

Las solicitudes han de entregarse antes del 27 de septiembre del 2017 en la misma Unidad de Prácticas en Empresa del Campus de Alcoy, pudiéndose entregar también en Valencia - Servicio Integrado de Empleo - Edificio Nexus).

Requisitos de los alumnos

• Ser estudiante de los títulos oficiales de la Universitat Politècnica de València, con el 70% de los créditos superados para las titulaciones de Grado.
  • Estar inscritos en la BD curricular de prácticas en empresas en el momento de la solicitud.
  • Tener disponibles un mínimo de 820 horas para realizar prácticas en base a la titulación que esté cursando.
  • Acreditar el nivel de inglés.

Proceso de selección

Se convoca a todos los alumnos presentados a las prácticas en empresa de Ford España, a una reunión que se celebrará el 2 de octubre a las 16:30 horas en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Todo estudiante que no acuda se entenderá que no está interesado, por lo que se anulará su solicitud.

Cualquier estudiante que no cumpla los requisitos expuestos o no se ajuste a las características de la práctica, podrá ser retirado en cualquier momento de su participación en el programa.

Máster de Robótica y Visión Artificial Máster de Robótica y Visión Artificial
Respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en ambos campos.
XI Premios Ideas UPV XI Premios Ideas UPV
Tyris Software, gran vencedora en una noche.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
V edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
30 años del Programa Erasmus 30 años del Programa Erasmus
Programa estrella de movilidad de la Unión Europea.
Exposición de pintura “El arte por la memoria” Exposición de pintura “El arte por la memoria”
Sala Multiusos de Carbonell, desde el 7 de noviembre.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.