Becas Ford 2017/18

74 becas para la realización de prácticas académicas externas.

74 ayudas en Ford España para la realización de prácticas académicas externas.

[ 18/09/2017 ]

La UPV, a través del Vicerrectorado de Empleo y Emprendiiento, lanza una convocatoria de becas/ayudas para la realización de prácticas académicas externas por estudiantes de la UPV en FORD España S.L..

La cuantía de las becas es de 420€ al mes brutos, siendo la jornada de prácticas de 8:30 a 14 horas.

El próximo martes 3 de octubre a las 16:30 tendrá lugar una reunión informativa en la Unidad de prácticas en empresa del Campus de Alcoy (3ª planta del edificio de Carbonell).

Las solicitudes han de entregarse antes del 27 de septiembre del 2017 en la misma Unidad de Prácticas en Empresa del Campus de Alcoy, pudiéndose entregar también en Valencia - Servicio Integrado de Empleo - Edificio Nexus).

Requisitos de los alumnos

• Ser estudiante de los títulos oficiales de la Universitat Politècnica de València, con el 70% de los créditos superados para las titulaciones de Grado.
  • Estar inscritos en la BD curricular de prácticas en empresas en el momento de la solicitud.
  • Tener disponibles un mínimo de 820 horas para realizar prácticas en base a la titulación que esté cursando.
  • Acreditar el nivel de inglés.

Proceso de selección

Se convoca a todos los alumnos presentados a las prácticas en empresa de Ford España, a una reunión que se celebrará el 2 de octubre a las 16:30 horas en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Todo estudiante que no acuda se entenderá que no está interesado, por lo que se anulará su solicitud.

Cualquier estudiante que no cumpla los requisitos expuestos o no se ajuste a las características de la práctica, podrá ser retirado en cualquier momento de su participación en el programa.

La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.