LVIII Conferencia DIFUTEC

IDENTIFICACIÓN, EXPLOTACIÓN Y PREVENCIÓN DE VULNERABILIDADES EN SISTEMAS LAMP

[ 29/09/2017 ]

El jueves 26 de octubre de 2017 a las 19:30h, con una duración aproximada de 90 minutos, tendrá lugar en el Salón de "Grados Roberto García Payá" (4ª planta Edif. Carbonell) la LVIII conferencia DIFUTEC, con el título "IDENTIFICACIÓN, EXPLOTACIÓN Y PREVENCIÓN DE VULNERABILIDADES EN SISTEMAS LAMP".

Nuevos éxitos de nuestros deportistas Nuevos éxitos de nuestros deportistas
Fueron recibidos por la Dirección del centro.
Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos
Se presentaron 43 proyectos de 9 centros educativos.
Doble Grado en Ingeniería Mecánica Doble Grado en Ingeniería Mecánica
Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania.
Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18 Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18
Tuvo lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena.
Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo” Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo”
Se han presentado 23 vídeos de centros de 10 centros escolares.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Praktikum 2018 Praktikum 2018
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.