I Concurso Edafo-Vídeos sobre las funciones del sol

Plazo ampliado hasta el 31 de marzo de 2018.

[ 22/11/2017 ]

La Sección de Enseñanza del Suelo y Seguridad Pública de la Sociedad Española de la Ciencia del Suelo (SECS) ha organizado la primera edición del Concurso Universitario Edafo-Videos. El objetivo del certamen es dar a conocer las funciones del suelo a través de medios audiovisuales.

Para participar, solo es necesario ser estudiante y estar matriculado en una universidad española. Además, cabe destacar que se permite realizar el trabajo tanto a nivel individual como grupal.

El proyecto, que se podrá enviar hasta el 31 de marzo de 2018 como fecha límite, debe estar relacionado con la Ciencia del Suelo y tener una duración de entre 3 y 10 minutos. A su vez, deberá incluir una portada con el título del video y el subtítulo I Concurso Universitario Edafo-Videos 2017 (SECS).

Los premios serán una tablet para el primer premio, mientras que se entregará un disco externo para el segundo y tercer galardón.

¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
La UPV os desea lo mejor en las merecidas vacaciones estivales.
Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B) Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B)
Plazo del 5 al 8 de septiembre.
José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral
Dirigida por los profesores Rafael Balart y Octavio Fenollar.
Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa
Es profesor del MUIOL impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.
50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Jornadas de Acogida 2018/2019 Jornadas de Acogida 2018/2019
¿Eres alumno de primero? No te pierdas las Jornadas de Acogida.