I Concurso Edafo-Vídeos sobre las funciones del sol

Plazo ampliado hasta el 31 de marzo de 2018.

[ 22/11/2017 ]

La Sección de Enseñanza del Suelo y Seguridad Pública de la Sociedad Española de la Ciencia del Suelo (SECS) ha organizado la primera edición del Concurso Universitario Edafo-Videos. El objetivo del certamen es dar a conocer las funciones del suelo a través de medios audiovisuales.

Para participar, solo es necesario ser estudiante y estar matriculado en una universidad española. Además, cabe destacar que se permite realizar el trabajo tanto a nivel individual como grupal.

El proyecto, que se podrá enviar hasta el 31 de marzo de 2018 como fecha límite, debe estar relacionado con la Ciencia del Suelo y tener una duración de entre 3 y 10 minutos. A su vez, deberá incluir una portada con el título del video y el subtítulo I Concurso Universitario Edafo-Videos 2017 (SECS).

Los premios serán una tablet para el primer premio, mientras que se entregará un disco externo para el segundo y tercer galardón.

Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica
110 equipos inscritos, récord de participación.
Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV
Participaron 25 equipos y más de 250 jóvenes.
Únete a Generación Espontánea UPV Únete a Generación Espontánea UPV
Entrevista con miembros del equipo 'IDF Eco Marathon'.
Polisabio, programa de colaboración de la UPV Polisabio, programa de colaboración de la UPV
Entre la UPV, desde su Campus de Gandia y Alcoi y la Fundación Fisabio.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.