I Concurso Edafo-Vídeos sobre las funciones del sol

Plazo ampliado hasta el 31 de marzo de 2018.

[ 22/11/2017 ]

La Sección de Enseñanza del Suelo y Seguridad Pública de la Sociedad Española de la Ciencia del Suelo (SECS) ha organizado la primera edición del Concurso Universitario Edafo-Videos. El objetivo del certamen es dar a conocer las funciones del suelo a través de medios audiovisuales.

Para participar, solo es necesario ser estudiante y estar matriculado en una universidad española. Además, cabe destacar que se permite realizar el trabajo tanto a nivel individual como grupal.

El proyecto, que se podrá enviar hasta el 31 de marzo de 2018 como fecha límite, debe estar relacionado con la Ciencia del Suelo y tener una duración de entre 3 y 10 minutos. A su vez, deberá incluir una portada con el título del video y el subtítulo I Concurso Universitario Edafo-Videos 2017 (SECS).

Los premios serán una tablet para el primer premio, mientras que se entregará un disco externo para el segundo y tercer galardón.

Daniel García obtiene la mejor puntuación en la convocatoria Daniel García obtiene la mejor puntuación en la convocatoria
Para las ayudas Post-doctorales que concede la UPV.
La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo
En las áreas de Ciencias Sociales y Negocios y Economía.
Semana de la Ciencia 2018 Semana de la Ciencia 2018
Del lunes 19 de noviembre al viernes 23 de noviembre.
Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy
A los alumnos de los másteres universitarios.
Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019
A cargo de D. Andrés Pedreño Muñoz.
Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética
Las clases comenzaron oficialmente el viernes 28 de septiembre.
Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent
Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV.