I Concurso Edafo-Vídeos sobre las funciones del sol

Plazo ampliado hasta el 31 de marzo de 2018.

[ 22/11/2017 ]

La Sección de Enseñanza del Suelo y Seguridad Pública de la Sociedad Española de la Ciencia del Suelo (SECS) ha organizado la primera edición del Concurso Universitario Edafo-Videos. El objetivo del certamen es dar a conocer las funciones del suelo a través de medios audiovisuales.

Para participar, solo es necesario ser estudiante y estar matriculado en una universidad española. Además, cabe destacar que se permite realizar el trabajo tanto a nivel individual como grupal.

El proyecto, que se podrá enviar hasta el 31 de marzo de 2018 como fecha límite, debe estar relacionado con la Ciencia del Suelo y tener una duración de entre 3 y 10 minutos. A su vez, deberá incluir una portada con el título del video y el subtítulo I Concurso Universitario Edafo-Videos 2017 (SECS).

Los premios serán una tablet para el primer premio, mientras que se entregará un disco externo para el segundo y tercer galardón.

Máster de Robótica y Visión Artificial Máster de Robótica y Visión Artificial
Respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en ambos campos.
XI Premios Ideas UPV XI Premios Ideas UPV
Tyris Software, gran vencedora en una noche.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
V edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
30 años del Programa Erasmus 30 años del Programa Erasmus
Programa estrella de movilidad de la Unión Europea.
Exposición de pintura “El arte por la memoria” Exposición de pintura “El arte por la memoria”
Sala Multiusos de Carbonell, desde el 7 de noviembre.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.