I Concurso Edafo-Vídeos sobre las funciones del sol

Plazo ampliado hasta el 31 de marzo de 2018.

[ 22/11/2017 ]

La Sección de Enseñanza del Suelo y Seguridad Pública de la Sociedad Española de la Ciencia del Suelo (SECS) ha organizado la primera edición del Concurso Universitario Edafo-Videos. El objetivo del certamen es dar a conocer las funciones del suelo a través de medios audiovisuales.

Para participar, solo es necesario ser estudiante y estar matriculado en una universidad española. Además, cabe destacar que se permite realizar el trabajo tanto a nivel individual como grupal.

El proyecto, que se podrá enviar hasta el 31 de marzo de 2018 como fecha límite, debe estar relacionado con la Ciencia del Suelo y tener una duración de entre 3 y 10 minutos. A su vez, deberá incluir una portada con el título del video y el subtítulo I Concurso Universitario Edafo-Videos 2017 (SECS).

Los premios serán una tablet para el primer premio, mientras que se entregará un disco externo para el segundo y tercer galardón.

Nuevos éxitos de nuestros deportistas Nuevos éxitos de nuestros deportistas
Fueron recibidos por la Dirección del centro.
Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos
Se presentaron 43 proyectos de 9 centros educativos.
Doble Grado en Ingeniería Mecánica Doble Grado en Ingeniería Mecánica
Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania.
Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18 Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18
Tuvo lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena.
Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo” Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo”
Se han presentado 23 vídeos de centros de 10 centros escolares.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Praktikum 2018 Praktikum 2018
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.