I Edición Premios de Tesis Doctoral sobre Cambio Climático

Propuestas hasta el 13 de octubre (inclusive).

Presentación de propuestas hasta el 13 de octubre (inclusive) a través de las Unidades de Registro de la UPV.

[ 03/10/2017 ]

La Cátedra de Cambio Climático de la Universitat Politècnica de València convoca la “I Edición de los Premios de Tesis Doctorales sobre Cambio Climático en el arco mediterráneo español”, donde se otorgará un galardón de 2.000 € para el trabajo premiado.

Entre los principales objetivos de la Cátedra de Cambio Climático, promovida y financiada por Generalitat Valenciana a través de la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, se encuentra la promoción y divulgación de la investigación en las materias relacionadas con sus funciones. El objeto de estos premios es contribuir a promover la excelencia de la investigación en temas relacionados con impacto, mitigación y adaptación al cambio climático.

Los interesados deben presentar sus propuestas hasta el 13 de octubre (inclusive) a través de las Unidades de Registro de la UPV en Valencia, Gandía o Alcoy, o mediante cualquiera de las formas previstas en la Ley de Procedimiento Administrativo Común.

Requisitos de participación
  • La tesis doctoral debe haber sido defendido entre el 1 de octubre de 2015 y el 30 de septiembre de 2017.
  • El tema principal debe estar relacionado con el análisis de impactos, mitigación y adaptación al cambio climático en el arco mediterráneo español (Cataluña, Comunitat Valenciana, Islas Baleares, Murcia y Andalucía).
  • Haber obtenido una calificación de “Sobresaliente Cum Laude”.
  • Haber dado lugar al menos a una publicación en revista indexada JCR y posicionada en el primer cuartil de su categoría en el año de su publicación.

El Jurado del Premio estará formado por un grupo de 6 vocales expertos en cambio climático (3 externos a la UPV), el Director de la Cátedra como presidente del Jurado y un Secretario que es miembro de la UPV.

Criterios de valoración
  • Calidad científica/técnica (30%).
  • Innovación y transferencia (30%)./li>
  • Impacto positivo en la mitigación y/o adaptación al cambio climático (40%).

Máster de Robótica y Visión Artificial Máster de Robótica y Visión Artificial
Respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en ambos campos.
XI Premios Ideas UPV XI Premios Ideas UPV
Tyris Software, gran vencedora en una noche.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
V edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
30 años del Programa Erasmus 30 años del Programa Erasmus
Programa estrella de movilidad de la Unión Europea.
Exposición de pintura “El arte por la memoria” Exposición de pintura “El arte por la memoria”
Sala Multiusos de Carbonell, desde el 7 de noviembre.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.