I Edición Premios de Tesis Doctoral sobre Cambio Climático

Propuestas hasta el 13 de octubre (inclusive).

Presentación de propuestas hasta el 13 de octubre (inclusive) a través de las Unidades de Registro de la UPV.

[ 03/10/2017 ]

La Cátedra de Cambio Climático de la Universitat Politècnica de València convoca la “I Edición de los Premios de Tesis Doctorales sobre Cambio Climático en el arco mediterráneo español”, donde se otorgará un galardón de 2.000 € para el trabajo premiado.

Entre los principales objetivos de la Cátedra de Cambio Climático, promovida y financiada por Generalitat Valenciana a través de la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, se encuentra la promoción y divulgación de la investigación en las materias relacionadas con sus funciones. El objeto de estos premios es contribuir a promover la excelencia de la investigación en temas relacionados con impacto, mitigación y adaptación al cambio climático.

Los interesados deben presentar sus propuestas hasta el 13 de octubre (inclusive) a través de las Unidades de Registro de la UPV en Valencia, Gandía o Alcoy, o mediante cualquiera de las formas previstas en la Ley de Procedimiento Administrativo Común.

Requisitos de participación
  • La tesis doctoral debe haber sido defendido entre el 1 de octubre de 2015 y el 30 de septiembre de 2017.
  • El tema principal debe estar relacionado con el análisis de impactos, mitigación y adaptación al cambio climático en el arco mediterráneo español (Cataluña, Comunitat Valenciana, Islas Baleares, Murcia y Andalucía).
  • Haber obtenido una calificación de “Sobresaliente Cum Laude”.
  • Haber dado lugar al menos a una publicación en revista indexada JCR y posicionada en el primer cuartil de su categoría en el año de su publicación.

El Jurado del Premio estará formado por un grupo de 6 vocales expertos en cambio climático (3 externos a la UPV), el Director de la Cátedra como presidente del Jurado y un Secretario que es miembro de la UPV.

Criterios de valoración
  • Calidad científica/técnica (30%).
  • Innovación y transferencia (30%)./li>
  • Impacto positivo en la mitigación y/o adaptación al cambio climático (40%).

¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
La UPV os desea lo mejor en las merecidas vacaciones estivales.
Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B) Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B)
Plazo del 5 al 8 de septiembre.
José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral
Dirigida por los profesores Rafael Balart y Octavio Fenollar.
Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa
Es profesor del MUIOL impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.
50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Jornadas de Acogida 2018/2019 Jornadas de Acogida 2018/2019
¿Eres alumno de primero? No te pierdas las Jornadas de Acogida.