I Edición Premios de Tesis Doctoral sobre Cambio Climático

Propuestas hasta el 13 de octubre (inclusive).

Presentación de propuestas hasta el 13 de octubre (inclusive) a través de las Unidades de Registro de la UPV.

[ 03/10/2017 ]

La Cátedra de Cambio Climático de la Universitat Politècnica de València convoca la “I Edición de los Premios de Tesis Doctorales sobre Cambio Climático en el arco mediterráneo español”, donde se otorgará un galardón de 2.000 € para el trabajo premiado.

Entre los principales objetivos de la Cátedra de Cambio Climático, promovida y financiada por Generalitat Valenciana a través de la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, se encuentra la promoción y divulgación de la investigación en las materias relacionadas con sus funciones. El objeto de estos premios es contribuir a promover la excelencia de la investigación en temas relacionados con impacto, mitigación y adaptación al cambio climático.

Los interesados deben presentar sus propuestas hasta el 13 de octubre (inclusive) a través de las Unidades de Registro de la UPV en Valencia, Gandía o Alcoy, o mediante cualquiera de las formas previstas en la Ley de Procedimiento Administrativo Común.

Requisitos de participación
  • La tesis doctoral debe haber sido defendido entre el 1 de octubre de 2015 y el 30 de septiembre de 2017.
  • El tema principal debe estar relacionado con el análisis de impactos, mitigación y adaptación al cambio climático en el arco mediterráneo español (Cataluña, Comunitat Valenciana, Islas Baleares, Murcia y Andalucía).
  • Haber obtenido una calificación de “Sobresaliente Cum Laude”.
  • Haber dado lugar al menos a una publicación en revista indexada JCR y posicionada en el primer cuartil de su categoría en el año de su publicación.

El Jurado del Premio estará formado por un grupo de 6 vocales expertos en cambio climático (3 externos a la UPV), el Director de la Cátedra como presidente del Jurado y un Secretario que es miembro de la UPV.

Criterios de valoración
  • Calidad científica/técnica (30%).
  • Innovación y transferencia (30%)./li>
  • Impacto positivo en la mitigación y/o adaptación al cambio climático (40%).

Nuevos éxitos de nuestros deportistas Nuevos éxitos de nuestros deportistas
Fueron recibidos por la Dirección del centro.
Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos
Se presentaron 43 proyectos de 9 centros educativos.
Doble Grado en Ingeniería Mecánica Doble Grado en Ingeniería Mecánica
Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania.
Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18 Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18
Tuvo lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena.
Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo” Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo”
Se han presentado 23 vídeos de centros de 10 centros escolares.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Praktikum 2018 Praktikum 2018
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.